|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara a veces me hace un bug raro. Al hacer fotos, salen colorines raros a veces. Tengo la última radio que sacó HTC. Qué radio recomendais que se tenga?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona la cámara
ya hay un parche para aplicar a la room, mientras sacan una nueva con la camara incorporada
Enlace http://rom.tat.tw/desire/RCMixHD/v12...rcmixhd012.zip |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima vez que le puse esta rom, se ponía en marcha en unos segundos y ahora tarda tanto como las normales de la desire, le cambiaron algo o es que me fallo algo al instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: ya si le ponéis las animaciones (a mi me gusta la primera) queda guay de la muerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Joder, que pregunton estoy!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar. He reiniciado, le he puesto el parche de la cámara y en prinicipio todo parece funcionar correctamente.
La encuentro muy bonita esta Rom. Me gusta, aunque todavia tengo que trastear un poco esos nuevos iconos y funciones que he visto por ahí. A ver si dentro de 24h sigo opinando lo mismo. Gracias a todos. Me han ayudado mucho vuestros comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si os pasa a vosotros. pero cuando descargo el correo me lo descarga en la carpeta download y esa carpeta se me llena de cosas. luego las imagenes aparecen en la galeria (que por eso no es problema con media hiden) pero el caso es que me fastidia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarlar, exactamente a que hay que hacerle wipe?.
Si es posible, ¿alguien podría dar unos pasos para que la instalación se haga bien?. teniendo en cuenta tambien que quiero flashear el kernel por el neo que han dicho más atrás y ponerle el parche de la cámara. Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarlar, exactamente a que hay que hacerle wipe?.
Si es posible, ¿alguien podría dar unos pasos para que la instalación se haga bien?. teniendo en cuenta tambien que quiero flashear el kernel por el neo que han dicho más atrás y ponerle el parche de la cámara. Un saludo y gracias por adelantado. ![]() |