|
||
|
|
||||
|
||||
|
En fin......de verdad que me estoy ya mosqueando.
He puesto esta informacion por que podria interesarle a la gente , ya que yo hasta hace 2 dias ni sabia que existia ditribuidor en tienda fisica de ningun almacen chino y menos en mi pequeña ciudad , que pensais que no existe tienda fisica ni almacen españa ni me ha costado ese precio.....pues vale , no pienso entrar en una discusion por esto. Abrire un hilo para que mostremos nuestras fotos del meizu y dejare fotos de mi movil y hasta de la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien ha dicho eso? Yo me referia al usuario que ha dicho que no veia el precio en la web del almacen...
He preguntado por lo del precio.. Estimado cliente, A partir de hoy ofrecemos envío gratuito en modalidad postal. Por otra parte el aumento es debido a la variación del euro respecto al dolar |
|
|
||||
|
||||
|
Para celebrar mi post 3000 os escribo desde mi mx4,el chino de ali cumplio su palabra,version internacional con librocaja en ingles y enchufe eu.
El hardware es un delicia,el soft semicaca,poco a poco.... |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, los precios en zimexport han subido de repente entre 10 y 20 €. El dolar no ha cambiado lo suficiente para justificar esa subida. Ayer estaba a 1,26 y hoy 1,27 al cambio. Lo han subido porque han querido.
Me estoy pensando lo de esperarme al nuevo Nexus... |
|
|
||||
|
||||
|
El la conjunta de Forotek, Zimexport ha dicho que han subido sus precios por falta de stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ufff por lo que veo me libro por los pelos de los problemas de stock ya que me lo pille el dia 6 y parece que mi paquete llega esta noche a los de dhl, asike espero k en una semanita o asi este por mi piso ya!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, los precios en zimexport han subido de repente entre 10 y 20 €. El dolar no ha cambiado lo suficiente para justificar esa subida. Ayer estaba a 1,26 y hoy 1,27 al cambio. Lo han subido porque han querido.
Me estoy pensando lo de esperarme al nuevo Nexus... ![]() Hoy ya son 376€. Si esto va a seguir este ritmo, se me quitan las ganas de pillarme el Meizu, por mucho que me guste, de verdad. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Jesus_G
Precisamente anoche escribí a Zimexport preguntando por el precio y la disponibilidad del Meizu Mx4, ya que veo que la conjunta en la que estoy, en el hilo de al lado en este mismo foro, no avanza mucho, que digamos. Así que estoy tanteando otras posibilidades para comprarlo. Y salía a 358€ el 32Gb por envío ordinario y aduanas pagadas.
Hoy ya son 376€. Si esto va a seguir este ritmo, se me quitan las ganas de pillarme el Meizu, por mucho que me guste, de verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Les he preguntado a los de Magicbazaar si saben cuando van a volver stock del Mx4 (el de 16gb sale por 270€ y el de 32gb por 300€). Cuando me respondan os lo digo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por iicc
Les he preguntado a los de Magicbazaar si saben cuando van a volver stock del Mx4 (el de 16gb sale por 270€ y el de 32gb por 300€). Cuando me respondan os lo digo.
![]() El tema del SAT no sé que tal será. |