|
||
|
|
||||
|
||||
|
que tentaciones con DvdAndorra
Mirad esta, viene de regalo un tarjeta de 16gb http://www.eglobalcentral.com.es/?su...roducts.search |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero decir es que lo que mas me gusta de un terminal es su rapidez y fluidez, por encima de otros factores, tales como diseño u otras cosas, y los test de rendimiento antutu, no se suelen equivocar mucho en mi opinion, entonces como busco un terminar rapido y superfluido, creo que el note 4 va a estar un poco mas por encima en ese aspecto,
![]()
|
||||
|
||||
|
que tentaciones con DvdAndorra
Mirad esta, viene de regalo un tarjeta de 16gb http://www.eglobalcentral.com.es/?su...roducts.search ![]() Sin duda dvdandorra. |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia del 6653 y el 6606 son las bandas LTE
LTE 700 / 850 / 900 / 1800 / 2100 / 2600 - D6653 LTE 700/800/850/900/1700/1800/1900/2100/2600 - D6603
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Bcncat Día 06/10/14 a las 20:09:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Como todos los móviles, como móviles que se doblan, móviles que les cabe una tarjeta de crédito en la ranura por el mal ensamblaje, móviles que la batería explota, móviles con manchas en las cámaras, etc... por algo existe la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero el tema esta en que sony no se esta haciendo cargo de estos defectos, es lo mas preocupante, pero eso es para abrir otro hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras sensaciones desde este mediodía son las que esperaba.
Mejoramos la pantalla del z2. Los he encontrado muy parecidos en cuanto al colores, pero diría que el z3 tiene una suavidad en cuanto al matiz de color que lo hace más bonito que el z2. Tiene, además, más brillo y eso lo hace más real y más impactante frente al z2. También se nota más definido y más tridimensional. Juntos los dos, el z2 parece tener el famoso velo blanquecino que el z3 no tiene. En cuanto a sonido, también hay una mejora en cuanto al potencia, pero no en calidad. Me estoy refiriendo al sus propios altavoces. Ha sido una prueba rápida y una comparación que debería llevar más tiempo, pero esto es lo que hay de momento. El diseño, simplemente precioso. Eso sí, se escapa de las manos... He cogido el negro. Si puedo entretenerme más, intentare profundizar más en lo que he comentado. No he subido fotos comparando películas entre los dos, porque de esta manera apenas se pueden apreciar las diferencias entre los dos. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras sensaciones desde este mediodía son las que esperaba.
Mejoramos la pantalla del z2. Los he encontrado muy parecidos en cuanto al colores, pero diría que el z3 tiene una suavidad en cuanto al matiz de color que lo hace más bonito que el z2. Tiene, además, más brillo y eso lo hace más real y más impactante frente al z2. También se nota más definido y más tridimensional. Juntos los dos, el z2 parece tener el famoso velo blanquecino que el z3 no tiene. En cuanto a sonido, también hay una mejora en cuanto al potencia, pero no en calidad. Me estoy refiriendo al sus propios altavoces. Ha sido una prueba rápida y una comparación que debería llevar más tiempo, pero esto es lo que hay de momento. El diseño, simplemente precioso. Eso sí, se escapa de las manos... He cogido el negro. Si puedo entretenerme más, intentare profundizar más en lo que he comentado. No he subido fotos comparando películas entre los dos, porque de esta manera apenas se pueden apreciar las diferencias entre los dos. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un z1 y me preocupa el tema del sonido del z3, un usuario en amazon dice que se oye de pena, que eso de que ha mejorado el altavoz es mentira, y me parece un punto importante a tener en cuenta, porque yo uso el movil mucho para ver videos, y sino se oye bien apaga y vamonos, el z1 tiene el problema de que el altavoz esta colocado en el lateral, y lo medio tapas al agarrarlo, y que el guardapolvos se me despega..., ando dudando si pillarme este, y ya veo que pantalla y camara mejora bastante, pero sonido?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un z1 y me preocupa el tema del sonido del z3, un usuario en amazon dice que se oye de pena, que eso de que ha mejorado el altavoz es mentira, y me parece un punto importante a tener en cuenta, porque yo uso el movil mucho para ver videos, y sino se oye bien apaga y vamonos, el z1 tiene el problema de que el altavoz esta colocado en el lateral, y lo medio tapas al agarrarlo, y que el guardapolvos se me despega..., ando dudando si pillarme este, y ya veo que pantalla y camara mejora bastante, pero sonido?.
Saludos. ![]() Pero si lo que te preocupa es el sonido, y más viniendo de un z1, notarás mucho la diferencia. También está claro que no es un m8 en cuanto a volumen total, pero para mi, el z3 suena más neutro y menos comercial que el HTC. En cuanto a multimedia, dudo mucho que te.defraude. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pamplinas7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xperiablog.net/2014/10/02...ng-bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
abriendo el bootloader creo. rooteando creo q no
http://www.xperiablog.net/2014/10/02...ng-bootloader ![]()
|
||||
|
||||
|
Puede parecer que tiene menos color, o colores menos intensos el z3, pero realmente pienso que son mas matizados y mas reales.
La diferencia entre blancos es muy evidente a favor del z3. Con el brillo ocurre exactamente los mismo a favor del z3. En lo que hemos ido un poco hacia atras ha sido en los negros. En este caso, creo que le saca una ligera ventaja el z2. Por si acaso, a la izquierda el z3, y a la derecha, el z2 Saludos Última edición por pamplinas7 Día 10/10/14 a las 15:56:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||