|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salió en 275,80€ la versión de 32Gb con envío DHL. Me salió por ese precio porque fuí el segundo que le compré a él. Para los 10 primeros el precio era ese. Ahora ha subido, pero regala unos auriculares de Meizu. Este es el enlace: http://www.aliexpress.com/snapshot/6234619949.html
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salió en 275,80€ la versión de 32Gb con envío DHL. Me salió por ese precio porque fuí el segundo que le compré a él. Para los 10 primeros el precio era ese. Ahora ha subido, pero regala unos auriculares de Meizu. Este es el enlace: http://www.aliexpress.com/snapshot/6234619949.html
![]() Gracias y a disfrutar del nuevo superpepino!!
|
||||
|
||||
|
Pues para quien este interesado, deciros que lo que ha hecho la tienda es un reseller porque el remitente es comebuy. O sea que desde comebuy también mandan esta versión. Para la garantía supongo que tendre que mandarselo al chino y el lo mandara a comebuy. Rezare para que no pase nada. Voy a intentar hablar con el a ver si en caso de tener algun problema puedo mandarselo a comebuy directamente pero si tengo cualquier problema seguramente hablare con la tienda que tiene garantía en españa que comentan otros compañeros que seguro que por un precio me lo solucionan aunque no lo haya comprado ahí.
Ahora mismo lo tienen por 336,95€ envío por DHL de 3 a 7 días el modelo de 32Gb versión internacional m641 y FLyme 4.0I: http://es.aliexpress.com/item/Origin...035374459.html Última edición por losika12 Día 08/10/14 a las 15:30:55. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para quien este interesado, deciros que lo que ha hecho la tienda es un reseller porque el remitente es comebuy. O sea que desde comebuy también mandan esta versión. Para la garantía supongo que tendre que mandarselo al chino y el lo mandara a comebuy. Rezare para que no pase nada. Voy a intentar hablar con el a ver si en caso de tener algun problema puedo mandarselo a comebuy directamente pero si tengo cualquier problema seguramente hablare con la tienda que tiene garantía en españa que comentan otros compañeros que seguro que por un precio me lo solucionan aunque no lo haya comprado ahí
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final como esta el tema de la conjunta? Estoy interesado en comprar el blanco de 32gb donde me recomendais que lo compre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para quien este interesado, deciros que lo que ha hecho la tienda es un reseller porque el remitente es comebuy. O sea que desde comebuy también mandan esta versión. Para la garantía supongo que tendre que mandarselo al chino y el lo mandara a comebuy. Rezare para que no pase nada. Voy a intentar hablar con el a ver si en caso de tener algun problema puedo mandarselo a comebuy directamente pero si tengo cualquier problema seguramente hablare con la tienda que tiene garantía en españa que comentan otros compañeros que seguro que por un precio me lo solucionan aunque no lo haya comprado ahí.
Ahora mismo lo tienen por 336,95€ envío por DHL de 3 a 7 días el modelo de 32Gb versión internacional m641 y FLyme 4.0I: http://es.aliexpress.com/item/Origin...035374459.html ![]() asi que me caigo de la conjunta, nos vemos por estos subforos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mí amiga tampoco ha podido conseguirlo en Shangai, por lo visto hasta mañana no los tienen en stock, y regresa a España de madrugada, una pena.Si al final no sale la conjunta he mirado para pillarlo en magicbazaar, que un forero hablaba bien de ellos. Alguien más tiene referencia de está tienda. Salu2
|
||||
|
||||
|
Mí amiga tampoco ha podido conseguirlo en Shangai, por lo visto hasta mañana no los tienen en stock, y regresa a España de madrugada, una pena.Si al final no sale la conjunta he mirado para pillarlo en magicbazaar, que un forero hablaba bien de ellos. Alguien más tiene referencia de está tienda. Salu2
![]() Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Que contacto por el whasap que viene en su pagina?
Salu2 y gracias
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre a un compi del foro que lo puso en compraventa,lo pille mas caro 330 pero bueno en un día en casa y sin rollos,es lo que hay estuve mirando y en otros sitios salia casi a ese precio,el lo cogio por alegre compra,lo se x la factura jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que en Liaow sale carísimo, unos 400€ el de 16gb con envio normal.
|