|
||
|
|
||||
|
||||
|
ME he leido las paginas de XDA pero no encuentro el nuevo kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun tema para aplicarle a la ROM? Preferentemente que se paresca a MIUI V6, descarge uno pero tiene la pantalla de bloqueo en chino :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de hacer funcionar Viper4Android con El reproductor de música Miui?
La gestión de la RAM con el kernel adaptado sigue siendo un poco "mala", alguna app se cierra enseguida como viral, que es como youtube pero se escucha el sonido al minimizar y el vídeo en una ventana pero al minimizar la app se cierra por falta de ram Última edición por estraya500 Día 08/10/14 a las 18:12:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da FC en la camara :/ . alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has instalado el kernel XPeriencie también tienes que instalar estas librerías para la cámara, flashea el zip por recovery
http://d-h.st/uGa |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la stock de Lagunitas jaja
|
|
|
||||
|
||||
Nos harías un gran favor y ayudarias a que no venga todo el mundo a preguntar lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
franq36 creo que sería una buena idea que pusieras el enlace para descargar la ROM en castellano en el primer post e igual, el enlace al Xperience kernel. Lo digo porque aquí hay mucho tráfico y es difícil encontrar las cosas.
Nos harías un gran favor y ayudarias a que no venga todo el mundo a preguntar lo mismo![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15594414 |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan este hilo ya esta muy enmarañado, seria bueno crear uno nuevo con la rom en español el kernel sacar el nav bar instrucciones y todo lo demas para que no se pregunten 80 veces las mismas cosas y para que los novatos puedan ponerla...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santiagojordan147 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si estaria muy bien concuerdo con santiagojordan147
|
||||
|
||||
|
vale. incluidos al primer post los enlaces originales de su hilo del kernel xperience 17+ miui y el fix de la camara de xda
incluida la rom miui pasada y recompilada por el traductor jbart (lleva incluido el fix BT) base alpha..instalar como cualquier otro zip haciendo los 3 wipes y subiendo las gapss
Última edición por franq36 Día 08/10/14 a las 19:57:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por diegoneos Día 08/10/14 a las 20:52:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegoneos su comentario: | ||