LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/10/14, 16:14:08
Array

[xs_avatar]
antediluvian antediluvian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
Acabo de subirme al barco, pero ya me bajo...

Hace poco me llegó el flamante G3, impresionante es lo que piensas cuando abres la caja, y es que el diseño con sus delgados marcos es el más bonito de todos los que he visto hasta la fecha.

El problema viene cuando tras haber actualizado a la última versión, haber tocado tropecientas opciones recomendadas en los foros para mejorar el rendimiento, haber quitado widgets y un sin fin de cosas varias el teléfono pega unos latigazos de la hostia.

Es posible que en mi caso el problema sea que venía usando un Nexus 5. Un teléfono de hace casi un año, con peor hardware pero infinitamente más fluido, pero no solo eso, sino que además es más rapido, todo lo hace más y mejor que el G3, y me jode porque estoy enamorado del diseño del LG, pero se me hace insoportable el lag; igual si viniera de otro teléfono ni me hubiera dado cuenta.

Es cierto que tiene algunos detalles que me gustan mucho, (botones detrás, impresionante pantalla, buena batería, buena cámara) pero el software ha jodido al teléfono por completo. Me pregunto como funcionaría si a LG le hubiera dado por poner Android limpio...

Dicho esto y teniendo en cuenta que lo compré en Amazon y me da 30 días para devolverlo en cuanto anuncien el Nexus 6 lo envío de vuelta.
Ojala el G4 suponga un giro de tuerca en el Software de LG...
Gracias de parte de:

Viejo 08/10/14, 16:29:21
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Otra

Mi historial (sólo el final...) es el siguiente:

... > HTC One M7 Google Edition > Nexus 5 > Sony Xperia Z2 > LG G3.

Decirte que los 4, son increibles. Cada uno con sus Pros y sus contras. Pero ninguno de los 4, ha ido perfecto desde el primer día que salió (incluyendo al Nexus5, con su (aún) fallo de procesos que se quedan pillados y funde la batería) o el Xperia Z2 (con cierres inesperados o calentamientos suficientes para freir un huevo (de gallina )).

¿Qué digo con esto? Que el LG G3 es el mejor smartphone que he tenido hasta la fecha. ¿Tiene lags? Si, más que el Xperia Z2 por ejemplo. Pero es un terminal que ha salido relativamente hace poco y me veo "obligado" a darle tiempo+confianza a LG para arreglarlo. ¿Por qué? Por que LG lo ha conseguido con el LG G2, y también lo hará con el G3.

También es cierto que los consumidores tendriamos que recibir los terminales super-mega-hiper testeados y en perfectas condiciones. Esto es otro tema.

Desde mi pequeña y humilde opinión, quédate en el LG G3. Apuesto por una actualización a Android L más que positiva.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a stiyacken su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/10/14, 16:38:40
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014

Yo no me lo quedaria si fuera tu mi opinion todavia queda que lo actualizen bien pero es un monstruo de movil
Viejo 08/10/14, 16:43:25
Array

[xs_avatar]
marschall marschall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

LG ya lo esta arreglando, acaba de lanzar el LG3s....,
Viejo 08/10/14, 16:45:23
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Otro post terminator. Vale, que sí, que no, que subo, que bajo, que vomito, que me tomo primperan.

Qué aburridos sois algunos...

El mío no sabe lo que es laguear, pero en fin!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario:
Viejo 08/10/14, 16:46:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por stiyacken Ver Mensaje
Mi historial (sólo el final...) es el siguiente:

... > HTC One M7 Google Edition > Nexus 5 > Sony Xperia Z2 > LG G3.

Decirte que los 4, son increibles. Cada uno con sus Pros y sus contras. Pero ninguno de los 4, ha ido perfecto desde el primer día que salió (incluyendo al Nexus5, con su (aún) fallo de procesos que se quedan pillados y funde la batería) o el Xperia Z2 (con cierres inesperados o calentamientos suficientes para freir un huevo (de gallina )).

¿Qué digo con esto? Que el LG G3 es el mejor smartphone que he tenido hasta la fecha. ¿Tiene lags? Si, más que el Xperia Z2 por ejemplo. Pero es un terminal que ha salido relativamente hace poco y me veo "obligado" a darle tiempo+confianza a LG para arreglarlo. ¿Por qué? Por que LG lo ha conseguido con el LG G2, y también lo hará con el G3.

También es cierto que los consumidores tendriamos que recibir los terminales super-mega-hiper testeados y en perfectas condiciones. Esto es otro tema.

Desde mi pequeña y humilde opinión, quédate en el LG G3. Apuesto por una actualización a Android L más que positiva.
Totalmente de acuerdo, y es cierto que el Nexus 5 tiene sus fallos; para mi el más gordo es su lamentable batería, pero teniendo ya el tiempo que tiene manda huevos que abra más rápido un juego, o el mismo Whatsapp que el G3, y los tengo aquí a los dos, así que es una cosa que nadie puede negarme.

Lo que no es normal es que para que funcione bien un terminal haya que estar haciendo tutoriales. En el caso del Nexus 5, tendrá sus fallos pero va como un tiro desde el 1 día. Fluidez que ningún móvil tiene ahora mismo, y en mi caso cosa que valoro por encima de todo.
Viejo 08/10/14, 17:18:18
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Pues seguramente también lo venda.
Viejo 08/10/14, 17:40:15
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Que ROM tenías?
Viejo 08/10/14, 17:40:21
Array

[xs_avatar]
xalau xalau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Pepephone
bueno espero que lo vendais a un precio acorde con lo que decis y que en el anuncio expliqueis que vuestro telefono tiene un lag de la hostia,otra cosa seria timar al comprador...¿no?
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xalau su comentario:
Viejo 08/10/14, 17:40:24
Array

[xs_avatar]
luibsa luibsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S21+
Y los que tanto os quejais, no sera que de tanto tocar por todos lados, como bien dices, lo estropeais?, yo vengo de un Nexus 5 de fabrica, y tengo el G3, de fabrica, y van los dos de lujo.
Viejo 08/10/14, 17:43:08
Array

[xs_avatar]
luibsa luibsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S21+
Xalau, de lujo, luego lo venderan, despues de haber tocado por todos lados, diciendo, que esta en perfecto estado.
Lo que no puede ser es abrir la caja y empezar a tocar la ron, la ran y lo que se pueda. Si se quiere jugar con eso, comprate un iphone, (jiji).
Viejo 08/10/14, 17:43:16
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Para poner segun que comentarios mejor no escribir nada... El compañero pone su opinion y como no gusta ya lo ponemos a parir...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quim135 su comentario:
Viejo 08/10/14, 17:59:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xalau Ver Mensaje
bueno espero que lo vendais a un precio acorde con lo que decis y que en el anuncio expliqueis que vuestro telefono tiene un lag de la hostia,otra cosa seria timar al comprador...¿no?
Tal y como explico en el 1 mensaje Amazon da 30 días para devolverlo, no voy a venderlo, sino a devolverlo como derecho de consumidor que tengo..

Aclaro que yo no he tocado nada de la rom, ni he flaseado nada, todo lo que he hecho eran recomendaciones que cualquiera las puede hacer desde ajustes y demás.
Y si me he obligado a hacerlas es porque el teléfono no va para nada fino, incluso sin ningún widget y quitando la pantalla esa de LG que sale rollo Google Now pega unos petardazos que da gusto.

Y aquí todos tenemos el mismo hardware, es imposible que a unos les funcione perfecto y al 99% restante le laguee que da gusto. Y no solo en este foro, sino en cualquier otro fuera de España que miréis. Por lo tanto el concepto de lag algunos no lo tienen demasiado claro.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antediluvian su comentario:
Viejo 08/10/14, 18:12:30
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
 Cita: Originalmente Escrito por luibsa Ver Mensaje
Xalau, de lujo, luego lo venderan, despues de haber tocado por todos lados, diciendo, que esta en perfecto estado.
Lo que no puede ser es abrir la caja y empezar a tocar la ron, la ran y lo que se pueda. Si se quiere jugar con eso, comprate un iphone, (jiji).
lo que no puede ser es escribir semejante aberracion y quedarse tan a gusto.... La ron la ran y el rem. Toca todo lo que quieras q si luego le metes una ROM de stock el movil queda exactamente igual q salido de fábrica .
Viejo 08/10/14, 18:29:29
Array

[xs_avatar]
pernia46 pernia46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Pues yo tengo un 32gb y va de cine, cero lag, todo stock, vengo de un s4 y he ganado en todo, cobertura, pantalla, bateria, y fluided.
Viejo 08/10/14, 18:44:38
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Hasta aquí chicos, si nos salimos del tema lo cerraremos, un saludo.
Viejo 08/10/14, 18:51:26
Array

[xs_avatar]
totoro21 totoro21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G Flex 2
Yo he puesto el launcher nova y es una pasada como va el telefono. Hasta un colega con el iphone 6 plus me ha dicho que se esperaba otra cosa y esta sorprendido gratamente.
Viejo 08/10/14, 18:54:54
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por antediluvian Ver Mensaje
Tal y como explico en el 1 mensaje Amazon da 30 días para devolverlo, no voy a venderlo, sino a devolverlo como derecho de consumidor que tengo..

Aclaro que yo no he tocado nada de la rom, ni he flaseado nada, todo lo que he hecho eran recomendaciones que cualquiera las puede hacer desde ajustes y demás.
Y si me he obligado a hacerlas es porque el teléfono no va para nada fino, incluso sin ningún widget y quitando la pantalla esa de LG que sale rollo Google Now pega unos petardazos que da gusto.

Y aquí todos tenemos el mismo hardware, es imposible que a unos les funcione perfecto y al 99% restante le laguee que da gusto. Y no solo en este foro, sino en cualquier otro fuera de España que miréis. Por lo tanto el concepto de lag algunos no lo tienen demasiado claro.
Pues lo primero que tendrías que haber hecho es actualizarlo, seguramente el G3 esta en la catastrofica v10a, mediante una herramienta llamada flashtool puedes instalar el firmware oficial v10j, sin rootear ni nada y no pierdes la garantía ni necesitas conocimientos de flaseo.

Con la v10j instalada visitas el hilo de mejora de rendimiento para unos pocos ajustes y a volar. Por otra parte puedes meter un luncher como es el de android puro, Google Now Launcher o el inigualable Nova Launcher y personalizarlo a tope.

Nexus 5 es lo mas en fluidez en android pero el G3 sin llegar a esos niveles se queda muy fino con esos consejos.
Viejo 08/10/14, 18:55:40
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Compi, si tienes 30 días para devolverlo y dentro de ese plazo no te ha satisfecho del todo lo mejor es que lo devuelvas y esperes al nexus "plus".. digo Nexus 6 (coña fácil) jejeje

Yo también venía del nexus 5 y si bien es cierto que el n5 le da un repaso en cuanto a fluidez, no debemos olvidarnos que no todo en un terminal es eso... desde mi humilde opinión creo que el G3 es muchísimo más equilibrado en el resto de apartados (batería, sonido, pantalla...).

Yo al G3 le saco fácilmente 5:30h de pantalla al día, con todo activado y eso en el Nexus 5 eran simples sueños húmedos, porque llegar a las 4h de pantalla ya era un milagro..

El sonido.... apenas oía el nexus 5 y como lo llevase en el bolsillo ni me enteraba de las notificaciones. Esto era algo que me desquiciaba...

Como verás no existe el móvil perfecto ;)

Viejo 08/10/14, 18:56:22
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
 Cita: Originalmente Escrito por totoro21 Ver Mensaje
Yo he puesto el launcher nova y es una pasada como va el telefono. Hasta un colega con el iphone 6 plus me ha dicho que se esperaba otra cosa y esta sorprendido gratamente.
yo tengo el G3 y un i6 (desde hace unos días)... y ni de coña vendo el G3

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 20:13:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /