|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay una aplicacion que se llama press reader, que si le pulsas te dice el servicio estara disponible pronto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de actualizar a froyo 2.2 y el kies me dice ke la actualizacion se instalo correctamente pero cuando el movil se reinicia y sale la s de colores en medio de la pantalla se keda asi un rato y luego se apaga la pantalla y de hay no pasa,ke a pasado si se a instalo bien la actualizacion?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo poco que dice la gente, parece igualita a la anterior libre que salio para España. Solo debe cambiar la animacion del inicio y poco mas. Solo por no ver esa cutre y LENTISIMA animacion de inicio y fin me quedo con la libre.
Por favor, postear datos de interes. Cual es el error de la galeria?? Y el de la bateria?? A mi me funciona todo bien con la libre, tengo que probar mas a fondo el GPS, pero con la camara si ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Es mi primer post y ando un poco perdido... Aun no se que es ni ser root (ni como se hace) ni wipe ni esas cosas ![]() Al grano, hace 2 dias conseguir mediante un tutorial pasar de la eclair 2.1 de mi vodafone, a la JPP la "libre de españa" se me quitaran los iconos tontos de vodafone y tal, el mvl funciona bien!! Pero ahora empiezo acusar que se relentiza que no veas cuando abro el whatsapps o el face...o abro alguna aplicacion. Ya ireis informando que tal va a esa version de vodafone 2.2!! Yo si quisiera ponerla seria posible?? volviendo a engañar al kies con el kiesregister?? |
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto esta mañana y he hecho la prueba del bug de la galería. No se queda activo el sensor gastando batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haga un backup please y lo cuelgue.
Thanxs |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy d vodafone y tengo el movil digamos de serie. Lo he conectado al KIES y me dice que no tengo actualizacion, pone.
GT-I9000 PPDA:JN5/PHONE/:JM4/CSC:JM3 Me dice que no hay actualizacion disponible. Por cierto como se hace para que te llegue la actualizacion al tlf? He entrado en el tlf en. Ajustes/Acerca del TLF Pone version firmware 2.1 update 1 Supongo eso es que tengo instalada la 2.1, porque abajo n Numero de compilacion pone, ECLAIR. I9000bujm5 |
|
|
||||
|
||||
|
Podiais mirar el tema de la galeria, a ver el sensor si se queda activado o no y colgar aqui la aplicacion como mas arriba se explica
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Había pensado instalar la libre oficial con el parche del kies, pero no sé si merece la pena instalar ésta con la morralla de vf... |
|
|
||||
|
||||
|
A los que seais vodafone y no os salte la actualización en Kies verificad que teneis productcode "ATL" que es el de vodafone españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar y la verdad es que va como un tiro.
La galería no se si enciende el acelerometro o no (eso se lo dejaré a los expertos), pero va muchísimo más rapida que con eclair. Última edición por JuMii Día 30/11/10 a las 18:43:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi ahora si me va, se esta actualizando ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado.
Eso si se me han puesto de corvata, cuando he actualizado ponia que se reiniciaba solo, asi loha hecho, ha salido el simbolo de vodafone y luego el de la S y hay se ha quedado un ratazo, creo varios min y luego ha arrancado pidiendo la configuracion del teclado, cuentas correo y esas cosas. Luego me ha desconfigurado todas las pantallas de inicio y me ha colocado los iconos del menu como ha querido. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||