|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Dos irlandeses, Shamus y Murphy, deciden salir a dar una vuelta por las calles de Dublin, con ganas de tomarse unas pintas de cerveza.
El gran problema es que, entre los dos, sólo tienen 1 💶. Murphy le dice a Shamus: -¡Tengo una gran idea! -y se va a la carnicería de la esquina, de donde sale con una salchicha enorme. Shamus le comenta: - ¿Estás loco?, ahora nos hemos quedado sin dinero . No te preocupes, ¡sígueme! Entran en un pub y Murphy pide dos pintas de Guinness y dos copas de Jameson Irish Whiskey. Shamus le reclama: Tú te has vuelto loco. ¿Te das cuenta del lío en que nos has metido? ¡No tenemos dinero para pagar! Y Murphy le contesta sonriendo. No te preocupes, que tengo un plan. Salud! Se terminan las pintas y las copas y Murphy le dice: - Voy meterme la salchicha en el pantalón y la sacaré por la cremallera. Tú te arrodillas y te la metes en la boca. El barman los ve, se pone histérico y los echa del pub. Con el mismo plan van de pub en pub, bebiendo y emborrachándose más y más y sin pagar un céntimo. En el enésimo pub, Shamus le dice a Murphy: Ya no puedo más. Estoy borracho y no soporto el dolor en las rodillas.* Y Murphy le replica: ¿Y cómo crees que me siento yo?... Ya ni recuerdo en qué pub perdí la salchicha... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Moraleja, no te emborraches que luego te salen con mango
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Frank_T su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda al prójimo
Última edición por santycirco86 Día 09/10/14 a las 04:32:02. Razón: mensaje repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me apunto por aqui con uno cortito...
![]() -Señor, tiene bolas de algodon? -Mire si tuviera bolas de algodon mis hijos serian peluches... ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santycirco86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- ¿Cuántos idiotas hacen falta para hundir un submarino?
- Dos, uno para llamar a la puerta y otro para abrirla. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DaniMarqz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es bueno ampliar el vocabulario .... 😋
INESTABLE:Mesa norteamericana de Inés. ONDEANDO: Onde estoy. CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos. DECIMAL: Pronunciar equivocadamente. BECERRO: Que ve u observa una loma o colina. BERMUDAS: Observar a las que no hablan. TELEPATÍA: aparato de TV para la hermana de mi mamá. TELÓN: Tela de 50 metros ... o más. ANÓMALO: Hemorroides. BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie. POLINESIA: Mujer Policía que no quiere entender nada. CHINCHILLA: Auchenchia de un lugar para chentarche. DIADEMAS: Veintinueve de febrero. DILEMAS: Háblale más. MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes. MEOLLO: Me escucho. ATIBORRARTE: Desaparecerte. CACHIBACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en Bache. ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos. NITRATO: Ni lo intento.. NUEVAMENTE: Cerebro sin usar. TALENTO: No ta rápido. ESGUINCE: Uno más que gatorce. ESMALTE: Ni lune ni miélcole.. SORPRENDIDA: Monja en llamas |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a xjjose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Discusiones de pareja:
El: Tu eres como mi droga. Ella: Aww, amor!!! enserio?. El: Si!!!!. Me cuestas mucho dinero y estas arruinando la vida. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
|