|
||
|
|
||||
|
||||
|
La que me ha atendido que es la misma de esta mñn me ha dixho que ha mandado un email a su jefe y que este le ha dicho que era cierto y le ha dado el ok a venderla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no tengo manera humana de encontrarla...esta tarde he llamado a casi todos los sitios de Sevilla y nada...nadie que la haya pillado aqui??
un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo he estado en mil tiendas y en cada una te ponen una excusa distinta, en varias dicen que no tienen pero que me la puedan traer para el Miércoles que viene (día 1) y mira que casualidad que ese dia ya no está la oferta, pero encima me dicen que no pueden respetarme el precio de la oferta porque no se puede reservar. Resumiendo o Movistar a lanzado una oferta a la que no quiere hacer frente o en las tiendas son unos incompetentes, gran tomadura de pelo a los clientes y no clientes de Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
estas igual que yo compi.
indignado es poco, me he recorrido y llamado a tiendas y tiendas, y esactamente igual que ati, hoy va a ser mi ultimo día de buscar, sino me espero a que baje un poco mas y me la pillo en cualquier tienda, porque no merece la pena todo esto, porque vaya tomadura de pelo, deberiamos de denunciar a la compañia por publicidad engañosa.
|
||||
|
||||
|
Yo mañana o pasado me acercaré a preguntar. Lo siguiente más barato que he visto son 99€ y a ese precio me entra la duda de si pillar un gear (primer modelo) por 99 también o un gear neo 2 por 129€.
Alguna opinión? Basicamente lo quiero por las notificaciones y puntualmente por deporte. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana o pasado me acercaré a preguntar. Lo siguiente más barato que he visto son 99€ y a ese precio me entra la duda de si pillar un gear (primer modelo) por 99 también o un gear neo 2 por 129€.
Alguna opinión? Basicamente lo quiero por las notificaciones y puntualmente por deporte. Gracias ![]() El miercoles me pasare por la central de movistar en gran via 28 y mirare haber si lo tienen. Yo he visto la gear fit por 89€ en pc componentes por si te interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado según catálogo de octubre se mantiene al mismo precio, 72€la fit y 129€ el gear neo 2. En 24 horas te lo traen si no lo tienen en tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
dirección ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porfin lo tego. Tras pasarme por todas las tiendas de cuenca e encontrado una que me lo a vendido. El chico que me ha atendido muy amable no como en otras tiendas que han pasado de mi.
la tienda esta al final de la calle carreteria. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pillar, no podia dejar escapar esta oportunidad, en la primera tienda que pregunte y le quedaba solo 1, asi que pa mi. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Yo la pillé tb en una tienda de Mallorca y tb la última. 😀
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si han vuelto a sacar la oferta en el catálogo de Noviembre? Lo pregunté hace una semana en una tienda oficial de Movistar, y me dijeron que no podían pedirla (aunque en el catálogo lo ponía bien clarito que te la traían en 24h dependiendo de la disponibilidad del almacén), que solo podían ponerme en "lista de espera" en caso de que llegaran a la tienda...
Creo que la única solución va a ser poner una reclamación en la tienda, ¿no? A ver si alguien sabe si está en el catálogo y esta tarde mismo me acerco a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
En Zaragoza he llamado a 5 tiendas y no lo tienen en ninguna, ni saben cuando recibirán
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejé encargado en una tienda Movistar ("en lista de espera" que lo llaman allí) y tardaron unos 6 días en traerlo... y muy buena compra!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he visto de oferta en el mediamarkt a 79€. Por ese precio y con los problemas de sincronización solucionados, me parece una gran compra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||