|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sigue con la Omni?
Yo he vuelto de nuevo. Al sopesar varias encuentro que es la más estable. Y le funciona todo bien. Además, una vez instalado el Gravity con Xposed la falta de opciones de serie queda compensada de sobras. Hoy me disponía a instalar la última nightly por OTA, pero me está dando continuos errores en la instalación automática. Ya me ha pasado en anteriores ocasiones y no se por que puede pasar esto. Alguno más le pasa esto, o actualizais por OTA sin problemas? Agradeceré respuesta en cualquier caso. EDITO: Solucionado. 'Verificación de zip fallida'. Desmarcado y ya pude unstalar sin problemas. Última edición por Eniac Maniac Día 04/10/14 a las 06:01:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con ella y la verdad es la mejor .....no tiene tantas cosas como las demás pero es muy funcional y sin errores puedes estar todo el día tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con Xposed uso Xfloating, Gravity, etc. Así que la mayoría de opciones que tenía en carbon vuelvo a disfrutarlas de nuevo, pero no he conseguido ver las notificaciones espandibles Halo en la pantalla de bloqueo. Es posible volver a tenerla con algún módulo de Xposed? Si lo sabéis, cantar cómo Pavarotti, please. Lo que si encuentro tan escueto como la misma rom, es la info en su blog, no he encontrado el Log de las Nightlies, no se si es que no tiene. Más que nada por saber que van haciendo, la verdad es que son bastante regulares, aunque los cambios que hagan sean para mi un misterio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Están trabajando un la multipantalla desde cero no quieren copiar de samsung....ese sera el próximo gran cambio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a berk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para tener cualquier control con el s pen. La apk gmd spen gesture es increíble
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes en introducción de texto tienes un apartado para el spen....y es gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
EL gmd spen es gratuito cuidado no es lo mismo que el gmd gesture que es de pago. Las configuraciones son infinitas. Por ejemplo. Yo tengo configurado que si dibujo el simbolo de raiz cuadrada se habre una calculadora que funciona con el lapiz. Si dibujo una @ se abre el correo, si hago 2 clicks capturo pantalla si hago un clic largo abre aplicacion posits...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EL gmd spen es gratuito cuidado no es lo mismo que el gmd gesture que es de pago. Las configuraciones son infinitas. Por ejemplo. Yo tengo configurado que si dibujo el simbolo de raiz cuadrada se habre una calculadora que funciona con el lapiz. Si dibujo una @ se abre el correo, si hago 2 clicks capturo pantalla si hago un clic largo abre aplicacion posits...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pensáis que esto pasara a ser Andriod L
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no todo iba a ser perfecto. El swipe de teclado me da últimamente problemas.
También en los últimos cambios en los botones de ajustes rápidos me traen loco. A ver si lo corrigen. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso teclado de google...y que es lo que te pasa con los ajustes rapidos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena cosa la app de Omni, otro buen detalle.
La app para el Pen hay que probarla. -- Hace un par de nightlies los datos moviles se desconectaron pero se solucionó seleccoonando de nuevo el operador móvil correspondiente en ajustes. -- Los botones en ajustes me hacian cosas raras con el GPS, pero ya se ha solucionado tambien. -- Una cosa que no se ha solucionado es el boton fisico de volumen, no pita. Primero me di cuenta cuando no me sonaba el tono al recibir llamadas. Fui a ajustes/sonido y lo subí de nuevo sin problemas, pero no puedo usar el boton fisico para subir o bajar. Al cambiar a backups de otras rom no tengo ese problema, así que no es cosa del hardware. -- Lo del teclado, al principio lo solucione con el teclado de google pero al tiempo se reproducía el fallo del swipe. Ahora mismo no tengo fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena cosa la app de Omni, otro buen detalle.
La app para el Pen hay que probarla. -- Hace un par de nightlies los datos moviles se desconectaron pero se solucionó seleccoonando de nuevo el operador móvil correspondiente en ajustes. -- Los botones en ajustes me hacian cosas raras con el GPS, pero ya se ha solucionado tambien. -- Una cosa que no se ha solucionado es el boton fisico de volumen, no pita. Primero me di cuenta cuando no me sonaba el tono al recibir llamadas. Fui a ajustes/sonido y lo subí de nuevo sin problemas, pero no puedo usar el boton fisico para subir o bajar. Al cambiar a backups de otras rom no tengo ese problema, así que no es cosa del hardware. -- Lo del teclado, al principio lo solucione con el teclado de google pero al tiempo se reproducía el fallo del swipe. Ahora mismo no tengo fallo. ![]() |