ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/10/14, 13:31:01
Array

[xs_avatar]
cantabron86 cantabron86 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: IPHONE 8
Tu operador: Tuenti Movil
sabeis para cuando sale la M11? gracias!

Viejo 07/10/14, 16:55:17
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hecspc Ver Mensaje
Canario hippie, te funciona esto del GPS? A mí con la última nightly me sigue funcionando como siempre
Si, cierto, como bien dice @Vandermonde lo quitaron en la nightly del día siguiente. En el S4 funcionaba bien esto del GPS, pero hay que tener en cuenta que son implementaciones comunes para mas de 60 dispositivos diferentes en hardware y arquitectura, y puede que alguno de ellos entrara en conflicto con esto.

Supongo que pronto lo tendremos de vuelta.

Cita: Originalmente Escrito por Vandermonde Ver Mensaje
Han revertido el cambio que hicieron del GPS, ahora vuelve a como estaba antes (sin los cuatro modos de funcionamiento). Hay bastante gente que está que trina con esto, pues aparentemente funcionaba bien.

En otro orden de cuestiones, CanarioHippie, sabrás de que va eso que están metiendo a saco en las nightlies de "Project PathMap"?

Saludos
Ni idea, intuyo que es son optimizaciones en el código de la ROM, que no obstante a nivel usuario no se notará diferencia en nada. Nada que ver con la interfaz.

Cita: Originalmente Escrito por jmaa009 Ver Mensaje
Hola.

Solo seguir el post de instalación con ese módem y kernel o tengo que hacer algo especial para probar esta rom?

Saludos
Cuando flashees la ROM se mantiene invariable el modem, ese que tienes esta bien, en principio te vale. Sobre el kernel, da igual el que tengas, sobrescribiera este, y pondrá el kernel de CM.

No hace falta que hagas ningún paso especial, fuera de lo marcado en las consideraciones del post de instalación. Haz un Full Wipe y ten un recovery reciente, por ejemplo, PhilZ Touch Recovery. Te recomiendo que leas las FAQ's del 2º post.

Cita: Originalmente Escrito por cantabron86 Ver Mensaje
sabeis para cuando sale la M11? gracias!
Supongo que este fin de semana.

Aprovechando esto, pregunta para los usuarios de CM installer, ya ha habido actualización OTA de la versión para CyanogenMod Installer??? Responder "NO" también me vale.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/14, 17:34:43
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Yo me la tuve que bajar por mi cuenta
Viejo 07/10/14, 18:02:10
Array

[xs_avatar]
zafiropure zafiropure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
El modem dudo que sea tu problema, como ya te comenté anteriormente el modem que tienes es adaptado para kitkat, por tanto te vale si te iba bien la señal de red con este mismo modem con la otra ROM angels & Demons, te irá bien en CM. Otra cosa sería que tuvieras instalado un modem mas antiguo, por ejemplo uno adaptado a Android Jelly Bean... que no es el caso.

Por cierto, con la ROM CM no se instala un modem, por tanto, tienes el mismo que tenías antes, a no ser que lo hayas flasheado de forma premeditada, y otra cosa, todos los modems son compatibles con CM.

Si has leido el apartado como instalar modems, habrás leído que no hay un modem mejor que otro, osea que un modem "decente" no existe. La cosa es ir probando hasta encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Como dije, no creo que el problema sea el modem, creo que mas bien es como has flasheado la ROM.

Has hecho una instalación completamente limpia de la ROM?? Si no es así, lee las FAQs y sigue los pasos.

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1374
hola buenas tardes, si hice una instalacion paso a paso limpia! la coneccion me funcionaba muuy bien, asta que el cyanogen me dijo k tenia k actualizar... eso hice y desde ahi me va mal la coneccion.
mire en las opciones de cambiar de 3G a 4G y puse solo el 3G y nada de nada.. me va como si me hubiera gastado los datos contratados..

Última edición por zafiropure Día 07/10/14 a las 18:08:30.
Viejo 07/10/14, 18:46:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Yo me la tuve que bajar por mi cuenta
Que has tenido que bajar por tu cuenta?

Te refieres a la pregunta que he hecho? si es así, no estaría mal que dijeras que versión es y fecha, o un pantallazo de información de telefono también vale.

Cita: Originalmente Escrito por zafiropure Ver Mensaje
hola buenas tardes, si hice una instalacion paso a paso limpia! la coneccion me funcionaba muuy bien, asta que el cyanogen me dijo k tenia k actualizar... eso hice y desde ahi me va mal la coneccion.
mire en las opciones de cambiar de 3G a 4G y puse solo el 3G y nada de nada.. me va como si me hubiera gastado los datos contratados..
Estás omitiendo información, y así no hay diós que te solucione nada. Que versión tenías antes de la M10?? En serio, pararse un par de minutos antes de generar un post y aportar toda la información posible.

Aunque te parezca no importante, no me puedes decir que antes de la M10 tenias la ROM Angels & Demons, y ahora dices que tenías una versión anterior de la M10, cual???? la M9????

Ya contesto en este mismo post, que intuyo que si es la M9 (y así nos ahorramos los típicos post intrascendentes donde yo pido información y la otra parte contesta la mitad o lo que ha comido este mediodía).

En fin, en este caso, si es el modem, descarga y descomprime el modem XXUGNG8 o uno mas actual (está incluido el WIFI fix/NON-HLOS) de aquí y flashealo.

https://mega.co.nz/#!jtgwBAIJ!wmjTju...P0KtEjHcYMaLoc

Te recuerdo lo que dije antes, la cosa es ir probando, si este no va muy bien, prueba con otro (siempre mas actual), tienes el enlace de los modems, en el apartado ese de como instalar modems.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 07/10/14, 19:30:31
Array

[xs_avatar]
zafiropure zafiropure no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar

Te refieres a la pregunta que he hecho? si es así, no estaría mal que dijeras que versión es y fecha, o un pantallazo de información de telefono también vale.

Estás omitiendo información, y así no hay diós que te solucione nada. Que versión tenías antes de la M10?? En serio, pararse un par de minutos antes de generar un post y aportar toda la información posible.

Aunque te parezca no importante, no me puedes decir que antes de la M10 tenias la ROM Angels & Demons, y ahora dices que tenías una versión anterior de la M10, cual???? la M9????

Ya contesto en este mismo post, que intuyo que si es la M9 (y así nos ahorramos los típicos post intrascendentes donde yo pido información y la otra parte contesta la mitad o lo que ha comido este mediodía).

En fin, en este caso, si es el modem, descarga y descomprime el modem XXUGNG8 o uno mas actual (está incluido el WIFI fix/NON-HLOS) de aquí y flashealo.

https://mega.co.nz/#!jtgwBAIJ!wmjTju...P0KtEjHcYMaLoc

Te recuerdo lo que dije antes, la cosa es ir probando, si este no va muy bien, prueba con otro (siempre mas actual), tienes el enlace de los modems, en el apartado ese de como instalar modems.
tampoco es para que te pongas asi he!
yo te he hablado con todo el respeto del mundo. Y te agradezco tu ayuda y alos que me echen una mano! que es para lo que sirve este foro no? para ayudarse mutuamente!
yo no se tanto como muchos por aqui, y eso de tener que leer la enciclopedia de que es cada cosa.... pues creo no soy el unico en pensar k facil no es de entender todo esto.
aver... yo antes de tener el CYANOGEN sea cual sea su version... pues tenia angeles y demons!

y yo lo tengo hace pocos meses.. asi k seria la M10. he puesto el moden que me as pasado (y peeeerdona mi ignorancia) donde miro si se a cambiado el modem?? en banda base? (por que he flasheado 2 veces y no cambia nada.. el fallo sigue estando)
gracias por tu tiempo perdido en leerme y ayudarme
Viejo 07/10/14, 20:53:08
Array

[xs_avatar]
jmaa009 jmaa009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus x
Tu operador: Vodafone
Me puede poner alguien el enlace para flashear desde el recovery? Me lio con tantos enlaces. Saludos y gracias
Viejo 08/10/14, 00:01:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

.

Pues llevo ahora la última snapshot del mes pasado y con cyanogenmod installer llevaba la última que instala por defecto, creo que es una de febrero creo recordar. No me instalaba ni buscaba actualización así que me bajé la rom estable del primer post más moderna, creo que de abril o julio, y la instalé vía recovery

igual me equivoco pero creo que usas un tono que parece un tanto sobrado. Si no ha sido mal entendido por mi parte, decirte que todos estamos en el mismo barco y podemos ayudar a los demás sin usar ese molesto tono que además puede sentar mal. No te conozco ni sé cómo eres en la vida real, pero espero que ni ti ni a nadie le hablen siempre con ese tono inquisitivo o de excesiva suficiencia.

Por ejemplo, podría haberte contestado con un "pues Qué va a ser, pues la última actualización, acaso no se sobreentiende? " pero personalmente no me parece lo idóneo para un foro en el que no nos conocemos.

Última edición por nogod Día 08/10/14 a las 00:12:18.
Viejo 08/10/14, 00:52:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues llevo ahora la última snapshot del mes pasado y con cyanogenmod installer llevaba la última que instala por defecto, creo que es una de febrero creo recordar. No me instalaba ni buscaba actualización así que me bajé la rom estable del primer post más moderna, creo que de abril o julio, y la instalé vía recovery

igual me equivoco pero creo que usas un tono que parece un tanto sobrado. Si no ha sido mal entendido por mi parte, decirte que todos estamos en el mismo barco y podemos ayudar a los demás sin usar ese molesto tono que además puede sentar mal. No te conozco ni sé cómo eres en la vida real, pero espero que ni ti ni a nadie le hablen siempre con ese tono inquisitivo o de excesiva suficiencia.

Por ejemplo, podría haberte contestado con un "pues Qué va a ser, pues la última actualización, acaso no se sobreentiende? " pero personalmente no me parece lo idóneo para un foro en el que no nos conocemos.
no usuario @nogod, no es eso, nada que ver, mi pregunta era muy concreta (y creo que sencilla de entender). La ultima actualización OTA para CM Installer fue el 05 de agosto con la versión Build 11.0-InstallerXNPQ32P y yo pregunté "ha habido actualización OTA de la versión para CyanogenMod Installer?" y tu respuesta fue "Yo me la tuve que bajar por mi cuenta" mas lo dicho en este último QUOTE. Muy descriptivo.

por cierto, es verdad, Soy borde en el foro pero solo cuando alguien es ambiguo, en tu caso fue "discreto" en mis palabras y tan solo quería que dijeras la versión de CM installer tenias, que al final nada, porque tienes una versión por recovery. Para mear y no echar gota.

Me molesto cuando escribo un post de ser lo máximo descriptivo, por respeto a los que leen. Acaso tengo que ser yo el que tiene que sacar la bola de cristal para descifrar como ya he dicho post ambiguos???

Viejo 08/10/14, 09:12:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no usuario @nogod, no es eso, nada que ver, mi pregunta era muy concreta (y creo que sencilla de entender). La ultima actualización OTA para CM Installer fue el 05 de agosto con la versión Build 11.0-InstallerXNPQ32P y yo pregunté "ha habido actualización OTA de la versión para CyanogenMod Installer?" y tu respuesta fue "Yo me la tuve que bajar por mi cuenta" mas lo dicho en este último QUOTE. Muy descriptivo.

por cierto, es verdad, Soy borde en el foro pero solo cuando alguien es ambiguo, en tu caso fue "discreto" en mis palabras y tan solo quería que dijeras la versión de CM installer tenias, que al final nada, porque tienes una versión por recovery. Para mear y no echar gota.

Me molesto cuando escribo un post de ser lo máximo descriptivo, por respeto a los que leen. Acaso tengo que ser yo el que tiene que sacar la bola de cristal para descifrar como ya he dicho post ambiguos???
Ah bueno, que eres el auto nombrado justiciero del foro, repartiendo mal rollo al que según tu reparto de carnets de ambigüedad no es lo suficientemente específico.

Y eso por que? No puedes pedir concreción con respeto? Te ha nombrado algún administrador responsable del control de la concreción foril y que impartas justicia a través del mal rollo? Te sientes fuerte en este foro porque en tu vida no tienes lo que hay que tener para contestar a la gente? (Pregunto)

Macho, haztelo mirar. No hace falta ser borde por mucho que ayudes más o menos a los demás. Si te hace falta, algún vacío interno necesitas ocupar y eso es evidente. Tú mismo.

Última edición por nogod Día 08/10/14 a las 09:21:41.
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/14, 13:56:01
Array

[xs_avatar]
julianpg9429 julianpg9429 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi MiNote 10
Cm11 snapshot m11 disponible!
Viejo 08/10/14, 17:16:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por julianpg9429 Ver Mensaje
Cm11 snapshot m11 disponible!
Desgraciadamente me temo que este mes no hay Snapshot M11 para el S4, supongo que hay algún problema con el que han considerado no liberarla.

Mañana dirán la razón del porqué han omitido el M11 para algunos dispositivos como el S4.

Aun así, las nightly del 30 de septiembre y en adelante tienen todas las nuevas características de la M11, y son estables.

http://www.cyanogenmod.org/blog/cyanogenmod-11-0-m11

Aprovechando este post, contesto el OFFTOPIC, así nos ahorramos post inútiles para todos.

Ah bueno, que eres el auto nombrado justiciero del foro, repartiendo mal rollo al que según tu reparto de carnets de ambigüedad no es lo suficientemente específico.

Y eso por que? No puedes pedir concreción con respeto? Te ha nombrado algún administrador responsable del control de la concreción foril y que impartas justicia a través del mal rollo? Te sientes fuerte en este foro porque en tu vida no tienes lo que hay que tener para contestar a la gente? (Pregunto)

Macho, haztelo mirar. No hace falta ser borde por mucho que ayudes más o menos a los demás. Si te hace falta, algún vacío interno necesitas ocupar y eso es evidente. Tú mismo.
Tomo nota, gracias.

Me agradará que aportes cosillas en el hilo cuando se tercie, y asesores a los usuarios cuando pidan ayuda. Y si no es así, pues también, continuamos como siempre, aunque hay que decir que "mirones" ya hay muchos, de los que aparecen de repente y vuelven a desaparecer.

Aprovecho también para recordar los temas pendientes a tratar en el hilo, las TO DO list del 10º post.

http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=10

Que, @nogod, te animas a un tuto sobre Viper? o algo que puede ser interesante para todos?

Viejo 08/10/14, 18:05:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te vuelvo a repetir que el ayudar no te da derecho a ir haciendo d justiciero ni a repartir mal rollo por doquier.

Ningún administrador te ha dado facultad para ello. Trata a los demás como te gustaría que te traten a ti. Te he estado leyendo hoy y veo que tienes mucha necesidad de esa sobradez sobre los demás y cuando alguno te lo recrimina le sacas el comodín del "yo ayudo y tu no" como si eso cambiase algo. Créeme que desde el punto de vista psicológico denota muchas cosas.

Sinceramente, todo el trabajo desinteresado que puedas hacer por los demás se va en parte por el retrete.

Y bueno, el no ser respetuoso en base a ese argumento... Te ayudo pero aguanta mis impertinencias. Pues si. Qué buen tío eres! "gracias". Que quiere que te diga, por mi parte, si para ayudarme tengo que pagar el precio d aguantar faltas se respeto al pedir las cosas, sinceramente no la necesito. Por mi, como si desapareces de este foro y o hilo, en el que parece que t has hecho fuerte y te permites el lujo de actuar en esa forma con argumentos peregrinos y contradictorios.

Última edición por nogod Día 08/10/14 a las 18:07:52.
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/14, 18:15:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola. A ver si alguien me puede echar una mano.
Instalé la rom esta con los gapss ultimos, pero ahora no me deja entrar por recovery. De hecho creo que lo he perdido, no me sale con vol+, boton central y power, y ahora no puedo reinstalar los gapss de google porque me ha borrado el playstore (no funciona nada de google)

Alguna ayuda?

Saludos y gracias
Viejo 08/10/14, 18:21:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmaa009 Ver Mensaje
Hola. A ver si alguien me puede echar una mano.
Instalé la rom esta con los gapss ultimos, pero ahora no me deja entrar por recovery. De hecho creo que lo he perdido, no me sale con vol+, boton central y power, y ahora no puedo reinstalar los gapss de google porque me ha borrado el playstore (no funciona nada de google)

Alguna ayuda?

Saludos y gracias
Tienes que soltar los botones justo después de que aparezca el primer logotipo de Samsung, o si no no entra.
Si ya no te aparece el logotipo de Samsung, suelta justo cuando te salgan el de cyanogenmod
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/14, 22:39:03
Array

[xs_avatar]
Cristian_berme Cristian_berme no está en línea
Colaborador/a

Aprovechando esto, pregunta para los usuarios de CM installer, ya ha habido actualización OTA de la versión para CyanogenMod Installer??? Responder "NO" también me vale.
Lo acabo de comprobar y no, a día de hoy la última actualización disponible sigue siendo la que salió en agosto.
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/14, 00:16:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola. Tengo un pequeño problema y es que el playstore me desaparece de vez en cuando, en algún reinicio. Porque pasará eso? Saludos
Viejo 09/10/14, 03:14:56
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Desgraciadamente me temo que este mes no hay Snapshot M11 para el S4, supongo que hay algún problema con el que han considerado no liberarla.

Mañana dirán la razón del porqué han omitido el M11 para algunos dispositivos como el S4.

Aun así, las nightly del 30 de septiembre y en adelante tienen todas las nuevas características de la M11, y son estables.
La M11 esta disponible, acabo de flashearla xd
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario:
Viejo 09/10/14, 07:20:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
La M11 esta disponible, acabo de flashearla xd

Si, es verdad. Normalmente actualizan los diferente dispositivos alfabéticamente y se saltaron jflte, pero se ve que lo han vuelto a retomar.

Cuidado con el que tenga una nightly del 30 de Septiembre o siguiente por que puede tener problemas con la M11.

Viejo 09/10/14, 08:58:37
Array

[xs_avatar]
cantabron86 cantabron86 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: IPHONE 8
Tu operador: Tuenti Movil
Quien tenga la M11 puede decir que trae con respecto a la 10? gracias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 12:32:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /