|
||
|
||||
|
||||
Lo de que se quede sin cobertura me tiene cansado...
El g2 con Movistar ser queda con la X durante varios segundos en la cobertura mientras el motoG en el mismo sitio con tuenti esta al máximo.
Será que esta defectuoso??
Galaxy S21+ y xiaomi 15 Última edición por m8d16 Día 08/10/14 a las 12:25:46. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, en un zotano dos amigos mios con la misma compañía tienen cobertura con dos s4 y yo nada, sufre un poco por la cobertura este móvil pero vamos no es algo nuevo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Pero en mi caso no es un zotano, mas bien todo lo contrario.... Vamos que me desde la puerta de mi casa veo los repetidores de todas las compañías... Lo raro es uno con nada de nada y el otro al maximo.
Lo compre en amazon hace una semana por eso en caso de problema del movil aun estoy a tiempo de devolverlo. EDITO. Acabo de hacer una prueba teniendo cobertura en los 2 moviles, me llamo desde el motog al G2 y aun teniendo cobertura me dice que esta apagado o fuera de cobertura...
Galaxy S21+ y xiaomi 15 Última edición por m8d16 Día 08/10/14 a las 12:48:24. |
|
||||
|
||||
Puedes probar de activar el Fast Dormancy Mode y ver si hay alguna mejora. Esto se hace para mejorar el consumo de batería pero he leido por alguna parte que podría influir en cobertura.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=886205 Por probar no se pierde nada ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Edito: Voy a llamar a Movistar, podrá ser de la sim? Aunque es practicamente nueva... me la cambiaron porque en el nexus 4 se me cortaban muchísimas llamadas y con la nueva sim seguía casi igual....
Galaxy S21+ y xiaomi 15 Última edición por m8d16 Día 08/10/14 a las 14:49:57. |
|
||||
|
||||
Sólo use el g2 unas horas ya que lo envíe a reparar pero me dí cuenta que donde mi HTC one tiene baja cobertura el g2 ninguna.
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo, son cortes momentáneos, pero sigo estando muy contento con el móvil.
|
|
||||
|
||||
Entonces puede ser cosa del g2 que la antena de la cobertura o no es muy buena o no está en un buen sitio.
|
||||
|
||||
Me temo que es un mal reconocido de los g2
|
||||
|
||||
Coged el móvil y le dais la vuelta que quede el logo arriba y ya veréis como crece la cobertura Otra manera Cogedlo con la mano izquierda y también os mejorará la cobertura Otra cosa Con root y app settings podéis seleccionar todas las rotaciones o solo que rote en vertical omitiendo la rotación apaisada, esto funciona muy bien y lo mejor es que se puede seleccionar aplicación por aplicación, yo lo tengo básicamente en el launcher para que me rote solo en vertical y no en apaisado Saludos |
|
||||
|
||||
Un consejo...
Coged el móvil y le dais la vuelta que quede el logo arriba y ya veréis como crece la cobertura Otra manera Cogedlo con la mano izquierda y también os mejorará la cobertura Otra cosa Con root y app settings podéis seleccionar todas las rotaciones o solo que rote en vertical omitiendo la rotación apaisada, esto funciona muy bien y lo mejor es que se puede seleccionar aplicación por aplicación, yo lo tengo básicamente en el launcher para que me rote solo en vertical y no en apaisado Saludos ![]() Tenia 1 sola raya en mi cuarto y se han subido todas de golpe. Eso quiere decir que la maldita antena esta debajo. Ya me he acordado, la antena del G2 va junto al microfono y el altavoz, son una sola pieza. Puff pues ya sabeis activar la rotacion y cambiar de posición el móvil cuando necesiteis cobertura.
|
||||
|
||||
Yo ya leí hace tiempo que es un problema del G2 bastante generalizado.
|
|
||||
|
||||
En mi caso, en 2g hay una zona en la que no me entran llamadas, lo e probado en un s2, en un moto g y en el g2. Apenas lo cambio a 3g, ya entran las llamadas.
|
|
||||
|
||||
He llamado a movistar, me han actualizado no se que de la linea, en fin que tenia que reiniciar el movil para que volviera la red, en principio hasta que no lo reinicie no tenia linea y al tenerlo ya encendido parece, ojo, parece que a primera vista algo ha mejorado, de todas formas no me fio y seguro que es casualida....
|
||||
|
||||
Pues en mi ciudad, en el pueblo y en el campo nunca llegó a tener una o dos rayas de cobertura, solo la pierdo en alguna zona rara... en la casa depende de donde, llego a dos rayas, pero en mi cuarto tengo todas
![]() Y estoy cogiendo el móvil con las dos manos por abajo ![]() |
|
||||
|
||||
Joder tio tienes toda la puta razon jajajajaja
Tenia 1 sola raya en mi cuarto y se han subido todas de golpe. Eso quiere decir que la maldita antena esta debajo. Ya me he acordado, la antena del G2 va junto al microfono y el altavoz, son una sola pieza. Puff pues ya sabeis activar la rotacion y cambiar de posición el móvil cuando necesiteis cobertura. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|