|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización 18.3.C.0.40
Me acaba de saltar una nueva actualización, la versión 18.3.C.0.40 según parece es una actualización menor. Me pide que actualice desde PCCompanion. Comento después de actualizar los cambios, pero creo que será todo corrección de errores.
Screenshot.jpg Comentar que mi Xperia M2 es libre de fábrica. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién puesta. La customized ES
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo tengo instalada la 18.3.C.0.37 francesa. Venia de la 4.3 de vodafone. Desde que la instalé, no me ha saltado ninguna actualización. Si instalo ésta, ¿Perderé las aplicaciones y demas historias? SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Yo tengo la customized es y no me ha saltado nada,ni por pccompanion. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una nueva actualización, la versión 18.3.C.0.40 según parece es una actualización menor. Me pide que actualice desde PCCompanion. Comento después de actualizar los cambios, pero creo que será todo corrección de errores.
Archivo Adjunto 589159 Comentar que mi Xperia M2 es libre de fábrica. Saludos. ![]() amigo esto es para el D2303, hay quienes tenemos el D2306 y no le viene...... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el D2303 y no me llega esa actualizacion, tengo la .39
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el D2303 y no me llego ninguna actualizacion, pero tengo la .37.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un D2306 y ayer la instale via pc companion
Última edición por DanlDz Día 02/10/14 a las 00:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, darkheavy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desmarcas la opcion de wipe no se te borran las aplicaciones. En cualquier caso,las fotos y la musica no se borran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la instaló desde el pc,pierdo también todo? Y que novedad trae esta actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la francesa le ha saltado la actualizacion?
Edito: confirmo que en el M2 de mi padre con la .37 francesa no salta la .40 esperare a que salte!
Última edición por joeljr38 Día 08/10/14 a las 13:54:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo un poco por lo alto el foro de XDA, la ".40" arregla los bugs de retardo de sonido en YouTube, y algúnos que otros fallos menores. Pero todavía sigue el bug de retardo de sonido en algunos juegos, por lo tanto aun tiene errores que corregir.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenía el S2 los videos de Youtube en pantalla completa no salia la barra de desplazar el tiempo del video, a la siguiente actualización corrigieron ese fallo. Es un ejemplo supongo que si un juego tiene el sonido retardado será el fabricante de ese juego quien deba actualizarlo. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||