|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona nada de la página de Omega, ¿alguien tiene algún enlace de la última rom de Omega que funcione?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probada y después de 1 día completo, fluidez y velocidad increible y consumo de batería bueno, pero quiero comprobarlo hoy con la batería al completo.
¿El kernel de serie es suficiente o hay alguno que vaya mejor con esta rom? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
descargando por torrent ,la descarga directa no me funciona. a ver cuantas horas de pantalla da esta rom
|
|
||||
|
||||
|
Bajando en 4G la versión 10
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está instalada...ahora veré si aprecio alguna diferencia, la instalo a pelo sin wipes si me da errores tendré que hacerlos pero las últimas tres versiones han ido bien.
Comentaré mañana.
|
||||
|
||||
|
Paso otras capturas.
|
||||
|
||||
|
Una cosa si noto, descargar el archivo desde la App torrent luego instalar y a la vez cargando...el teléfono esta caliente como una p...., jiji
|
||||
|
||||
|
Me parece que el rendimiento de la batería es superior en esta versión 10; De 00:00 a 7 de la mañana esta sin datos para dormir sin molestias...pero el resto del día en 4G, wifi, manos libres...etc. y por lo que veo hoy no lo tengo que cargar, ah el gps activado durante unas dos/tres horas de duración haciendo una ruta MTB. (En la sierra gasta más batería porque no encuentra 4G y no para de buscar).
El rendimiento fluido, normal...si tengo que pedirle algo mas le quito el ahorro de batería y va como las balas. Os paso una captura. Hago una prueba de AnTuTu y la comparto en unos minutos.
Última edición por bike_fire Día 21/10/14 a las 20:04:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo adjuntar dos capturas
|
||||
|
||||
|
esta mañana he actualizado AnTuTu a la versión que tu tienes ahora y sin tocar nada desde ayer, me ha dado 43711, es raro porque no he tocado nada ni siquiera lo he puesto en carga, solo actualizar la app.
he preguntado por twitter a un chico que lleva una web, podcast, etc de tecnología y me comenta que es mas bien por tener es una referencia... entiendo por lo que he leído que cuanto mas caña de damos y mas temperatura alcanza el terminal menos rendimiento nos dará.
|
||||
|
||||
|
Hola:
Me ofrecen un S5 SM-G900F de 16 gb de memoria y octacore. Como puedo saber si es original o una copia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando la V.11
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada y rendimiento similar.
|
|
||||
|
||||
|
El
Saludos http://www.ivoox.com/3654932
|
||||
|
||||
|
Versión 11. Pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la versión 10 y no traia 4G, esta lo trae?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||