Nubia Z7 Nubia Z7

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/14, 20:07:09
Array

[xs_avatar]
sanposti sanposti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Jazztel

Buenas. en espera de que me llegue mi Zte Nubia Z7 max,voy indagando en los entresijos de este movil para rootearlo y demas. Me he encontrado esto:
http://www.androidpit.com/forum/6171...1-rom-tutorial
que viene a ser algo como esto traducido:
Hola a todos
Tengo un ZTE Nubia Z7 MAX, es un teléfono increíble y la comunidad china está desarrollando rápidamente ROMs personalizadas.
Desafortunadamente no entiendo chino y apuesto mayoría occidentales no lo entienden bien.

Luché para entender qué hacer con el fin de root, flash ClockWorkMod y CyanogenMod ya que toda la información en Internet es, en efecto escrito en chino. Pero succeded y ahora voy a compartir con ustedes cómo.
Cómo arrancar de raíz:
· Descarga Towelroot.apk y SuperSU Pro v2.0.0.apk
· Copiarlos en su MicroSD
· Ejecute Towelroot.apk en su teléfono usando cualquier administrador de archivos
· Toque hacerlo ra1n
· Espere a que el teléfono se reinicie
· Ejecute SuperSU Pro v2.0.0.apk en su teléfono usando cualquier administrador de archivos
Cómo parpadear recuperación CWM:
· Raíz de su Nubia Z7 MAX siguiendo las instrucciones anteriores
· Inserte una MicroSD vacía en su teléfono
· Descarga USB_Driver.zip y extraerlo
· Descarga nx505j.zip CWM y extraerlo
· Instale USB_Driver.exe
· Habilitar la depuración USB y conectar el teléfono con el cable USB
· Ejecutar FlashCWM.bat
Cómo parpadear recuperación CWM con el modo fastboot
Cómo parpadear CM11 ROM:
· Flash de CWM en su Nubia Z7 MAX siguiendo las instrucciones anteriores
· Descargar CM11 nx505j II Edition.zip
· Copia CM11 nx505j II Edition.zip para MicroSD
· Ir en la recuperación CWM (Con el teléfono apagado, mantenga el volumen y botón de encendido)
· Navegar el de recuperación con aumento de volumen para subir, bajar volumen para ir hacia abajo y el botón de encendido para seleccionar la opción resaltada
· Limpie los datos
· Confirmar
· Limpie caché
· Confirmar
· Avanzada
· Limpie caché Dalvik
· Confirmar
· Volver
· Instalar zip
· Elegir postal desde la tarjeta SD
· Seleccione nx505j CM11 II Edition.zip
· Confirmar
· Reboot
Cómo parpadear las aplicaciones de Google:
· Flash CM11 en su Nubia Z7 MAX siguiendo las instrucciones anteriores
· Descargar gapps.zip
· Copie gapps.zip para MicroSD
· Ir en la recuperación CWM (Con el teléfono apagado, mantenga el volumen y botón de encendido)
· Navegar el de recuperación con aumento de volumen para subir, bajar volumen para ir hacia abajo y el botón de encendido para seleccionar la opción resaltada
· Instalar postal desde la tarjeta SD
· Elegir postal desde la tarjeta SD
· Seleccione gapps.zip
· Confirmar
· Volver
· Caché whipe
· Confirmar
· Reboot
Presione aquí para descargar todos los archivos que necesita
Créditos
Towelroot: Geohot
CWM: syhost
CM11: lwang, syhost, zhaochengw

Por favor, no copiar / pegar este tutorial en otro lugar, enlazar a este hilo en su lugar.
Por favor, deje un comentario si ha utilizado este tutorial.

También dejar un comentario si usted necesita cualquier ayuda o encuentra cualquier error.

Alguien puede dar su opinion??? A ver si animamos este tema para este pedaxo de movil
Deseando que me llegue....
Responder Con Cita

Viejo 02/10/14, 00:03:49
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
Yo corroboro este tuto, pero sin la rom de cyano 11, ya que el GPS, de momento no funciona
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 18:42:46
Array

[xs_avatar]
valdovinho valdovinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Mas cosas que contar del nubia? No hay muchas experiencias de usuarios por aqui.. y menos comparaciones con otros telefonos
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 08:55:06
Array

[xs_avatar]
monchoman monchoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

A mí es una de las cosas que me echan para atrás de este teléfono, respecto a terminales como el Xiaomi MI4 o incluso el Honor 6. Espero que en unas semanas la cosa cambie, porque me parece muy competitivo el precio, pero siendo mi ingreso en Android (vengo de iPhone 4) necesito todo el apoyo logístico posible, jeje
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 18:38:31
Array

[xs_avatar]
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
Tu operador: Vodafone
En español hay comunidad cero diria yo, pero en foros en ingles, aleman e italiano ya se mueve la cosa. En un foro italiano sobretodo un usuario ha sacado una custom rom multilenguaje. Y en xda hay otro usuario portando cyanogen pero con poco exito todavia. En cambio, ya hay una mokee rom bastante fiable.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 13:18:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues hasta donde yo se y tengo descargado, de momento hay revisión 3 de la cm11, donde soluciona problemas como el gps y ya solo le queda los infrarrojos, hay ya una miui, eso di v5, con 4.4 y custom con el ultimo firmware v1.41.

Yo de momento estoy subiendo todo lo recopilado para compartirlo, pero con la mierda de subida que tengo tardo la vida.

Espero tenerlo en un par de días listo.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 14:43:02
Array

[xs_avatar]
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
Tu operador: Vodafone
Yo hablaba del mini. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 11:55:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por johnynimrod Ver Mensaje
Yo hablaba del mini. Saludos
de donde estoy sacando todo lo que tengo ahora mismo para el max, hay una burrada de cosas para el mini y incluso diria que mas, eso si, hay que armarse de paciencia por que está en chino y algunas veces ya empiezo a tocar por todos lados con tal de que se me descargue o pueda postear o lo que sea...el caso es informarse, buscar y luego compartir, si lo que hay por estos lares es escaso.

Yo por lo menos, es lo que voy a hacer y seguro que mas gente se anima a probar cosas y ver que no tienen una comunidad dedicada detras cuando si que la hay, pero en china
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skywalker80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/10/14, 12:08:29
Array

[xs_avatar]
jansintierra jansintierra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: ZTE Z7 Nubia Max
 Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
de donde estoy sacando todo lo que tengo ahora mismo para el max, hay una burrada de cosas para el mini y incluso diria que mas, eso si, hay que armarse de paciencia por que está en chino y algunas veces ya empiezo a tocar por todos lados con tal de que se me descargue o pueda postear o lo que sea...el caso es informarse, buscar y luego compartir, si lo que hay por estos lares es escaso.

Yo por lo menos, es lo que voy a hacer y seguro que mas gente se anima a probar cosas y ver que no tienen una comunidad dedicada detras cuando si que la hay, pero en china
Gracias por las gestiones. Espero que pronto nos hagas saber el resultado de tu recopilación. Parece que has encontrado roms que yo no he podido localizar. Ando igual buceando en webs chinas (gracias google translate) y así es como he podido mantenerme al día. Pero todavía de la última versión 1.41 no he encontrado multilenguaje y me tiene a mal traer. Aunque no tengo problemas con la oficial en inglés el problema es que cambio muy a menudo al escribir entre inglés y castellano y en la oficial siempre tengo problemas con que el autocorrector trabaje en ambos idiomas y es un fastidio. Probé una versión multilenguaje y parece que funcionaba pero era sobre la versión 1.38. Bueno seguiremos investigando. Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 13:29:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jansintierra Ver Mensaje
Gracias por las gestiones. Espero que pronto nos hagas saber el resultado de tu recopilación. Parece que has encontrado roms que yo no he podido localizar. Ando igual buceando en webs chinas (gracias google translate) y así es como he podido mantenerme al día. Pero todavía de la última versión 1.41 no he encontrado multilenguaje y me tiene a mal traer. Aunque no tengo problemas con la oficial en inglés el problema es que cambio muy a menudo al escribir entre inglés y castellano y en la oficial siempre tengo problemas con que el autocorrector trabaje en ambos idiomas y es un fastidio. Probé una versión multilenguaje y parece que funcionaba pero era sobre la versión 1.38. Bueno seguiremos investigando. Un abrazo
yo lo que hice fue instalar la v1.38 de needrom que es multi y sobre esa la v1.41, con eso problema resuelto.

Si solo la tienes en ingles y chino, con el teclado, en ajustes selecciona solo un idioma y no lo dejes en idioma predeterminado del sistema porque es cuando te dará guerra a la hora de escribir. Yo lo solucioné así hasta que decidí seguir otro camino.

Por cierto y hablando de roms, de momento hay:

custom rom basada en la v1.41
actualizacion parche para la camara para la v1.41
cm11 con 4.4.4 con bugs menores(parece que el cocinero va dando en la tecla y lo actualiza constantemente, la ultima des 10/7)
miui con 4.4
luego hay una llamada Max Free rom con soporte para init.d

y seguro que me dejo algo, pero de momento ahi va que no es poco.

Recopilar esto me esta llevando tiempo, entre mi peque(que acaba de cumplir 2 añitos), el master y el curro, no doy mas abasto...

Espero tener mas tiempo y al fin poder ponerlo todo como merece.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/14, 13:56:15
Array

[xs_avatar]
sanposti sanposti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Jazztel

No veas como se agradece skywalker80, todo lo que estas haciendo. A mi me va a llegar ya mismo. Ya os constare y compartire TODO lo que tenga , descubra y sepa.....
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 14:30:33
Array

[xs_avatar]
Belhross Belhross no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Chicos, una ayudita con esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903814

Para crear un tema específico para estos 3 terminales, necesitamos un empujoncito.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 03:47:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanposti Ver Mensaje
No veas como se agradece skywalker80, todo lo que estas haciendo. A mi me va a llegar ya mismo. Ya os constare y compartire TODO lo que tenga , descubra y sepa.....
Pues preparate y agarrate a los pelos del pecho por que ya lo tengo casi todo listo...he preparado 7 roms entre oficiales, unoficiales, customs, upgrades, rooteos y cmw.

Ya casi lo tengo listo, espero que no se demore mas de un par de días mas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skywalker80 su comentario:
Viejo 11/10/14, 15:46:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya tenemos espacio propio! en cuanto skywalker80 termine la guia, tendremos primera chincheta! D

p.d. por 230€ el mini envio incluido en ebay, de particular http://www.ebay.es/itm/Original-ZTE-...:X:RTQ:ES:1123
la he preguntado por curiosidad, y es que se lo regalaron pero quiero otro dice, por si os animais, 73 votos, 100% +
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 20:17:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Belhross Ver Mensaje
ya tenemos espacio propio! en cuanto skywalker80 termine la guia, tendremos primera chincheta! D

p.d. por 230€ el mini envio incluido en ebay, de particular http://www.ebay.es/itm/Original-ZTE-...:X:RTQ:ES:1123
la he preguntado por curiosidad, y es que se lo regalaron pero quiero otro dice, por si os animais, 73 votos, 100% +
Joder!! Si me pilla un par de semanas antes...el regalo de mi mujer!! Ajaja

Como, pueda esta noche abro el hilo, todavía no se que titulo ponerle...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 11:37:39
Array

[xs_avatar]
dalgon dalgon no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: zte nubia z7 max
Hola a todos, soy nuevo por estos lares, y tengo el z7 max desde hace unos dias....
Tengo alguna duda de principiante, ya que antes que este , tenia un voto x2, que funcionaba muy bien, pero la version de android era "normal", y este nubia lleva una version tuneada , o eso parece...
ya de por si, me sorprende que no puedo acceder a la opcion inicio, o aplicaciones, o llamalo como quieras.. donde salen todas las aplicaciones vaya, por defecto, salen todos los iconos en la pantalla principal, osea, que si tengo 40 apps instaladas, salen todas en las pantallas de inicio, no puedo eliminar el icono y dejar solo los que quiero, y luego acceder a ellos mediante el boton home o aplicaciones....
alguien sabe si se puede modificar?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 11:48:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dalgon Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo por estos lares, y tengo el z7 max desde hace unos dias....
Tengo alguna duda de principiante, ya que antes que este , tenia un voto x2, que funcionaba muy bien, pero la version de android era "normal", y este nubia lleva una version tuneada , o eso parece...
ya de por si, me sorprende que no puedo acceder a la opcion inicio, o aplicaciones, o llamalo como quieras.. donde salen todas las aplicaciones vaya, por defecto, salen todos los iconos en la pantalla principal, osea, que si tengo 40 apps instaladas, salen todas en las pantallas de inicio, no puedo eliminar el icono y dejar solo los que quiero, y luego acceder a ellos mediante el boton home o aplicaciones....
alguien sabe si se puede modificar?
No se puede, así es el launcher de zte, esta todo en el escritorio, para eso instala nova
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/14, 12:04:29
Array

[xs_avatar]
dalgon dalgon no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: zte nubia z7 max
tambien comentar el tema del idioma... sale casi todo en ingles, en español, solo los nombres de los iconos y algunas referencias, pero por lo demas, practicamente todo en ingles..
comentar, para los que no lo teneis, que de momento, su funcionamiento es muy fluido, las fotos estan muy bien, si tiene led de notificaciones, es muy bonito y robusto, no pesa mucho, no se hace grande en la mano.... pero el software de momento no me acaba de gustar...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 12:49:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dalgon Ver Mensaje
.... pero el software de momento no me acaba de gustar...
Eso es sólo la apariencia ^^ y con un nova launcher o cualquier otro yo creo que lo arreglarías fácil, toca esperar al trabajo de los cocineros para tener las clásicas interfaces. ¿Que tal la batería después de unas cargas? cuanto te da el antutu y otros benchmark? mojate anda!
Responder Con Cita

Viejo 14/10/14, 13:23:47
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Una pregunta, la.potencia del altavoz es la misma en el mini que en el max? En el mini se que es baja, pero en el max ni idea....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z7

Hora actual: 18:54:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /