![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, hay otro post en xda donde solo se le agregaron mas idiomas.
|
|
|
|
|
|
Por ay mire que el verdadero portador está disgustado por ese hilo el reitera que los los creadores oficiales es tqr y con un poco de ayuda de black-eyes ellos dos no confundamos amigos agradecido infinitamente a los dos
Última edición por diegoneos Día 09/10/14 a las 18:40:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si deecho le heche un ojo al problema y el creador de el otro hilo dice que el llevara el desarrollo official de la rom solo por que el empezo con un port de MIUI el cual nunca logro que booteara y tambien dice por ahy que agredece alos que han contribuido con la rom y que son un equipo tqr y black eyes y el tambien lo cual no es cierto solo los dos que mencione hicieron el trabajo de lograr bootear la ROM
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por diegoneos Día 09/10/14 a las 18:39:41 |
|
|
|
yo solo quiero decir...
que klozz ya subio el kernel y ya esta para descargarlo... ya estoy por instalarlo ![]() y me comento que tiene un hermoso bootlogo jeje ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2786336 Última edición por rick.rj Día 08/10/14 a las 06:54:57 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rick.rj su comentario: | ||
|
|
|
En si el único que hizo que la ROM booteara fue Tqr... Black-Eyes solo contribuyó con algunos fixes (Bluetooth y no recuerdo que otro)... Pero bueno, esperemos y esos malentendidos se solucionen y no afecten al soporte de la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Instalado y probado los fc en las apps se han ido esperemos haber como se comporta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegoneos su comentario: | ||
|
|
|
Yo recién lo instale, veré como anda y comento, hasta ahora todo bien. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la cam necesita las librerías antiguas...
|
|
|
|
El post de klozz están las librerías las mismas que tenia le instalé y ok
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra de búsqueda ya funciona bien???
|
|
|
|
la barra me da fc.
y, a lo que veo, las frecuencias siguen igual... al reiniciar regresan a tope, no se guardan... creo q la noto mas fluida ahora jeje. la bateria, queda esperar a mañana a ver que tal va... Edito... soluciona lo del wifi, ya no se queda en "obteniendo ip" Última edición por rick.rj Día 08/10/14 a las 07:51:13 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rick.rj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esos cierres ya no dependen del kernel si no de la rom en si...
|
|
|
|
|
Cita:
no se porq siempre quito esa barra jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver respecto a la confusión con los devs
Tqr es el único que ha hecho funcionar MIUI en el falcon con su port de la versión 4.8.22 black-eyes tan solo contribuyó con el fix de BT y no se si algo mas pero cosas mínimas ..de manera personal no en trabajo conjunto h2o64 hizo antes su port de una versión anterior al igual que otro compi(K3VYNC) de xda antes que él pero ninguno de los dos lograron hacerlo arrancar y terminar el trabajo...veo muy mal que se quiera dar a conocer con el único mantenedor oficial de MIUI en el falcon y unirse al carro ...esto corresponde a Tqr sin duda un port requiere de un trabajo enorme y difícil para adaptar la base,app's y sistema,Todos utilizan base CM y ya sabéis lo delicado que es (camara,bugs,libs,etc..) como para gastarlo como base para hacer un port y nada menos que de MIUI es un trabajón de campeonato el port a MIUI como para que ahora quiera venir alguien a decir y querer llevarse el mérito por el trabajo de otro...lo entiendo perfectamente el mosqueo que a cogido y tiene todo el derecho y mi apoyo excelente trabajo de Tqr y gracias por hacer posible MIUI en el falcon ....esperemos que libere las sources cuando termine(por lo menos del kernel) Última edición por franq36 Día 08/10/14 a las 09:09:26 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
|
Que puntos positivos trae este Kernel?
Graciasssssss!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con este Kernel me funciona muy bien el wifi que antes no iva y arregla un fallo que daba,aparte de que consigo menos consumo y algo mas de fluidez.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema