|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana trato de enterarme más en detalle el momento en el que podrá accederse a solicitar el terminal y os lo cuento con lo que me puedan decir mis compis Otro saludete |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a irenutia su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente, los PaPs se hacen las madrugadas de los miércoles al jueves pero esta semana he oído que el Pase a Producción será la madrugada del martes al miércoles y con ello irá, intuyo, la publicación del nuevo catálogo que incluya la DHD.
Mañana trato de enterarme más en detalle el momento en el que podrá accederse a solicitar el terminal y os lo cuento con lo que me puedan decir mis compis Otro saludete ![]() Como te portas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de encontrar ahora mismo........
....sobre todo lo de escuchar tu musica..... jejejej o como decía el muñequino de la pelicula laberinto.........oooooooohhhhhh plasticoooo......
Última edición por sherehel Día 29/11/10 a las 23:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente, los PaPs se hacen las madrugadas de los miércoles al jueves pero esta semana he oído que el Pase a Producción será la madrugada del martes al miércoles y con ello irá, intuyo, la publicación del nuevo catálogo que incluya la DHD.
Mañana trato de enterarme más en detalle el momento en el que podrá accederse a solicitar el terminal y os lo cuento con lo que me puedan decir mis compis Otro saludete ![]() Muchas gracias por la informacion, se nota que eres muy buena gente ![]() Si te enteras de algo de retenciones avisa. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
eso es una castaña...........los puntos caducan el 30/11/10. cuanto saldrá el terminal sin puntos, solo renovando portabilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se saben los precios,
http://www.xatakamovil.com/htc/htc-d...os-los-precios |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve probando un HD2 y debo reconocer que semejante bicho me tiró atrás en un principio, pero qué diablos, lo pillo, le doy uso un par de semanitas y si no le cojo el tino a eso de tener un móvil tan grande me lo vendo y me hago con uno más chico jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
la faena es que hoy acaba la promocion de los puntos..
yo ya tengo cumplida la permanencia y con los 3000 puntos que regalaban + 1000 que tengo yo me la podia pillar sin problemas..... regalarán mas puntos por Navidad?? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte,
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los precios de las portabilidades, yo calculo que haciendo amago se puede sacar tamvien por 120 € , eso espero porque si es asi sera mi proximo telefono |
|
|
||||
|
||||
|
me parecen muy raros estos precios, sale un pelin mas cara que la desire normal, y el iphone sale mucho mas caro.... que raro....
|
||||
|
||||
|
La permanencia ya la tengo cumplida hace meses...con la promocion de los 3000 puntos me saco la Desi normal por 79 €... En cuanto e lo del amago...amague hace un mes para sacarme la normal y me la ofrecieron por 145 €..me parece dificil lo de los 120... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, va a estar dificil entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy a las 00:00 hare el primer intento sino mañana a primera hora comenzara la negociacion jaja
me kedara perfecta en mis enormes manos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estará para particulares o sólo para empresas?
Gracias por la información que nos estáis dando. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|