|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona igual que en MIUI utilizado para rutas de andar o correr. Si he reiniciado o llevo tiempo sin utilizar el Gps cuesta unos minutos situarte, y si lo he utilizado reciente me detecta bastante rápido (estoy utilizando el gps.conf de la aplicación gps spanish).
Hoy he realizado una ruta de 40 minutos corriendo (con el oruxmaps) y me ha grabado el track entero perfectamente, aunque como ya es característica de este aparato, la precisión es pobre, especialmente en ciudad y por calles estrechas. ![]() Última edición por Takei Día 07/10/14 a las 21:46:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con MIUI me iba bastante bien el GPS, era una de las pocas cosas por las que no tenía queja.
Creo que hay dos versiones del 1S, una con el 8226 y otra con el 8228, igual le cambia algo el chipset, el mío creo que es el 8226. |
|
|
||||
|
||||
|
No, todos tenemos el 8228. Lo que pasa es que el 8228 no es un modelo propiamente dicho, resulta que básicamente es un 8226 overclockeado y con el nombre cambiado, por eso en algunas configuraciones aparece como 8226.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicho lo cual...
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar cm11 en un redmi 1(mtk)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay diferencias significativas. Mira esto
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se yo si estos datos son muy fiables... Si uno tiene arquitectura Harvard y el otro no ,creo yo que seria imposible que una ROM creada para uno funcionase para el otro porque la búsqueda en memoria se hace de diferente forma. Esto no lo tengo claro así que si algún entendido del tema nos echa una ayuda
![]() ![]() Hasta donde yo sé, si el juego de instrucciones que soporta el procesador es igual, la compilación deberia de funcionar en ambos. Excluyendo los accesos a perifericos que esten o no presentes en uno y en otro. Hablando claro. No deberia de importar la "revision" del procesador si son de la misma "generacion" y con el mismo set de instrucciones. Solo se deberian de presentar anomalias de funcionamiento por el tipo de radio, camara y demas perifericos si no son exactamente iguales. Yo soy técnico de sistemas, no programador con lo que puedo estar equivocado. Pero mi experiencia en sistemas linux me lleva a pensar eso. Tu puedes correr un binario o nucleo compilado en sh4 en cualquier procesador sh4 y funciona sin problemas. Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satanasinc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el gps me ubica hasta dentro de mi piso, eso si estoy en la ultima planta
|
||||
|
||||
|
No se ha vosotros pero a mi ni me deja enviar sms ni recibo sms. No se si es cosa de la ROM o del movil, pero creo que estando con MIUI tampoco me llegaban sms.
EDITO: si recibo pero al enviar me da error Última edición por er_agui Día 08/10/14 a las 14:38:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no confundamos: ubicacion es una cosa y señal GPS es otra. En Android se usa muchas cosas para localizarte: las señales WiFi, las antenas, el GPS, etc. Dentro de un una habitacion es imposible que te llegue suficiente señal de los satelites GPS necesarios para darte una posicion. El problema que estamos viendo en esta ROM es con la señal GPS, no con otros modos de localizacion. Y para medir eso no vale con usar el Google Maps o cosas por el estilo, hace falta un programa que te diga cuanta señal estas recibiendo de cada uno de los satelites que capta el GPS, que pueder ser 5, 10... hasta que no le llega un mínimo (creo que son 5) no puede triangular tu posicion. Para eso está Gps status, pero hay muchos mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la R5 ya unos días y he visto 3 fallos "gordos".
1. La cobertura, no tengo cobertura en lugares donde otros sí, y si tengo cobertura no tengo datos. 2. El gps creo que va peor. 3. El problema en las llamadas que con la oreja entres a todos sitios y a la hora de colgar también es un rollo. Aún así gracias por el curro porque a parte de eso la ROM es la leche. Muy rápida y fluida |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la R5 ya unos días y he visto 3 fallos "gordos".
1. La cobertura, no tengo cobertura en lugares donde otros sí, y si tengo cobertura no tengo datos. 2. El gps creo que va peor. 3. El problema en las llamadas que con la oreja entres a todos sitios y a la hora de colgar también es un rollo. Aún así gracias por el curro porque a parte de eso la ROM es la leche. Muy rápida y fluida ![]() |
|
|