|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] MIUI V5 Versión Actual (4.9.26) HTC ONE S VILLE C2 [S3]
Miui V5 Rom 4.9.26 Multi Lenguaje [Sistema] Optimización - obturador Time-lapse (Mi 4.3 W / C) (9-25) Fijar - Algunos usuarios no podían abrir hotspot WiFi (9-25) [Contactos] Nuevo - tarjeta de código QR en 'Mi perfil' (Mi 04.03 W / C) (9-25) Fijar - Mensajería de error de visualización de iconos en la página los datos de contacto (Mi 3.4 W / C) (9-25) Eliminar - configuración de tonos de timbre que retiró en 'Mi perfil' (Mi 4.3 W / C) (9-25) [Mensajes] Optimización - Display estilo de contactos tarjetas (Mi 3.4 W / C) (9-24) Fix - App podría FC cuando se utiliza la fuente grande (9-24) [Locksreen, barra de estado, sombra Notificación] Optimización - Formato de fecha en LockScreen va a cambiar con el idioma del sistema (Mi 03.04 W / C) (9-23) Optimization - Nombre del operador mostró como 3G / 4G cuando esté conectado a WiFi (Mi 4.3 W / C) (9-24) Fijar - A veces no podía desbloquear el teléfono con Mi Banda (Mi 4.3 W / C) (9-24) [Pantalla principal] Optimización - Animación de la notificación superíndice apareciendo y desapareciendo (Mi 04.03 W / C) (9-23) Optimización - Animación de salir de la página de búsqueda global (Mi 3.4 W / C) (9-23) Fix - Error de la animación al pasar de resultado de búsqueda global para la aplicación correspondiente (Mi 3.4 W / C) (9-23) [El Tiempo] Nuevo - Se ha añadido la salida del sol y puesta del sol (Mi 4.3 W / C) (9-24) Optimización - Animación al tirar hacia abajo para actualizar (Mi 3.4 W / C) (9-24) Optimización - Detalles de 720p página UI (Mi 4.3 W / C) (9-24) Fix - Índice UV mostró siempre como más débil (Mi 4.3 W / C) (9-24) [Explorador] Optimización - Menú principal fuente (Mi 3.4 W / C) (9-24) [Navegador] Nueva plataforma de aplicaciones - Página Web (Mi 4.3 W / C) (9-22) Nuevo - Video plataforma de contenido (Mi 3.4 W / C) (9-22) Nuevo - reproducir vídeos en pantalla completa (Mi 4.3 W / C) (9-22) Optimización - Menú principal interfaz de usuario (Mi 3.4 W / C) (9-22) [El uso de datos] Nuevo - Permitir el envío de mensajes al portador si el sistema no ha podido establecer el límite de uso de datos (Mi 4.3 W / C) (9-22) descargar: Última edición por KitStar Día 07/10/14 a las 15:30:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado
|
|
|
||||
|
||||
|
todo en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y otra pregunta amgo xq cada vez que uso la rom me consume los megas rápido y solo noc que es y es inmediatamente intalandola y por eso la e dejado x ese detalle xq del resto me gusta mucho solo eso espero su respuesta saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo buenas tardes una pregunta instale la rom pero como bajo las app google ya que no veo el play store! me podria explicar porfavor y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
La Play Store puedes bajarla manualmente por el navegador del cel o la pc, colocas Play Store APK, lo descargas y lo instalas, y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ver qué aplicaciones estan en 2do plano y que esten usando megas. De hecho esta rom tiene la opcion de filtrar el consumo de megas de cada aplicacion. En la parte donde pones el limite de datos, por alli se encuentra la opcion que te comento, no recuerdo muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo bueno para instalar las google play si eres nuevo en miui pues tienes que aprender que miui no viene con las app de google para descargarlas pues descargate esta app http://www.mediafire.com/download/ca...ricxiang-1.apk luego que la descargues busca en ella google play descarga todos los componentes que te saldran y listo tendras la google play los servicios de google gmail y todas esas app y lo otro noc por que te consume los megas no creo que sea la rom seguro tienes alguna app abierta consumiendo datos revisa las app en segundo plano a ver |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo todo bien excelente aporte lo unico que no me funciona en el gps noc y en las versiones anteriores en tus aportes de esa rom que como digo excelente trabajo y aporte si me a funcionado en versiones anteriores!
|
|
|
||||
|
||||
|
a disculpa se me olvido aclarar lo del GPS pues para que funcione coloca el telefono en idioma ingles estados unigos reinicias el telefono y te funciona yo también estaba asi que no sabia y ni queria actualizar por eso pero x no uso mucho el gps y cuando lo quiero usar solo hago eso y listo quisas esto pasa por que al momento de traducir la rom traduce algo a lo mejor que no lo hace funcionar has como te dije y veras que funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sincroniza los contactos
no me sincroniza los contactos y tampoco de deja guardarlos .. me sale el error android.process acore se ha finalizado o cerrado.. o algo asi.. ¿a alguien mas le pasa eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip instala desde cero toda la rom y instala las app también de una |
|
|
||||
|
||||
|
bueno creo que no todos saben usar la rom tienen que descargar las app de google todas si no sabes como descargarlas por la app install google pues aqui te dejo el zip instalalo por tu recovery
https://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip instala desde cero toda la rom y instala las app también de una ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vengo de Cm10 en nuestro HTC One S (s3) trate de instalar esta rom miui, flashee el boot.img como se recomienda tras el flasheo de la rom pero el movil ahora no bootea se queda en el logo de miui, alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es la rom mejor que la viper ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a esta Rom se puede colocar a activar la pantalla sin usar el boton de encendido? Es que el mio no funciona muy bien, ando usando Proyect S5 y activo la pantalla deslizando el dedo de izquierda a derecha en la parte inferior de la pantalla =D
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porqué no me pasa de la pantalla de inicio. MI.COM! =/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Loco de pana la cagaste con esta rom era una de las mejores todavía tiene cosas en inglés está muy fluida pero corrige el problema de los contactos de android. Procesa. Acore. No deja ni guardar contactos no sincronizarlos me gusta mucho esta rom pero esta la hicieron por hacerla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||