Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/14, 00:47:02
Array

[xs_avatar]
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
triste Tecla de entrada de voz en el teclado

Hola, desde hace tiempo noté que me desapareció del teclado la tecla de entrada de voz, es decir, la que pulsabas, hablabas y salia escrito lo que habias dicho. He leido que instalando la busqueda por voz de google podría activarlo pero ni con esas. Alguien tiene ese problema o puede decirme como solucionarlo para poder tener esa opcion en el teclado?
Responder Con Cita

Viejo 08/10/14, 02:41:00
Array

[xs_avatar]
chuso1983 chuso1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
Wenas! Instala la aplicación Google desde playstore, luego vas a ajustes idioma/teclado y veras que aparece uno nuevo, selecciona lo y ya te deberia aparecer. Suerte y cuentanos que has conseguido
Viejo 08/10/14, 23:07:10
Array

[xs_avatar]
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chuso1983 Ver Mensaje
Wenas! Instala la aplicación Google desde playstore, luego vas a ajustes idioma/teclado y veras que aparece uno nuevo, selecciona lo y ya te deberia aparecer. Suerte y cuentanos que has conseguido
Hola Chuso, pues verás, lo intenté anoche y no me funcionó, no me sale ningun otro teclado para elegir ni la opción que yo quiero me deja marcarla, esque no se porque le pasará esto y no se porque no me deja usarlo si antes si podía...

Ya lo he conseguidooo Chuso gracias, esque google no lo habia instalado, había instalado lo de busqueda por voz o algo así y eso no me dejaba tener esa opción, ya lo tengo muchisimas gracias jeje estoy feliz jajajaja

Última edición por MaLaMaRiA Día 08/10/14 a las 23:10:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 14:02:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /