Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1701  
Viejo 07/10/14, 09:05:17
Array

[xs_avatar]
luni luni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por vuestras respuestas. Esperaré algún mes más a ver si peta del todo y pido el reemplazo.
Un saludo.


  #1702  
Viejo 07/10/14, 09:12:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por luni Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestras respuestas. Esperaré algún mes más a ver si peta del todo y pido el reemplazo.
Un saludo.
Ya nos contaarás que tal compi!!!
  #1703  
Viejo 07/10/14, 12:13:34
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
Nexus 4 recibido! de momento va perfecto!
  #1704  
Viejo 07/10/14, 13:11:36
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
Buenas, he pedido reemplazo. Una parte del panel táctil me ha dejado súbitamente de responder, concretamente es una franja vertical de aproximadamente un dedo de ancha, situada en la parte central-derecha de la pantalla. Así no puedo ni silenciar una alarma, ni contestar una llamada ya que no puedo completar el deslizar ... menos mal que con Tasker he podido fabricarme un sistema para agitar el teléfono cuando están llamandome y así contestar

Pedí el reemplazo el domingo por la mañana y ya viene de camino. Salió el lunes de Holanda y hoy martes parece que está en Bélgica. Debería llegarme el día 9, según el tracking de UPS.

Por cierto, me quedaban solamente 4 meses de garantía (como ya sabéis, es de 2 años).
  #1705  
Viejo 07/10/14, 22:04:25
Array

[xs_avatar]
Javierito_Lolailo Javierito_Lolailo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Htc Desire

Si se manda el nexus al SAT hay que quitarle el root, no? Supongo que sí... aunque sea para algo de harward como el botón de encendido?
  #1706  
Viejo 07/10/14, 22:57:57
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Javierito_Lolailo Ver Mensaje
Si se manda el nexus al SAT hay que quitarle el root, no? Supongo que sí... aunque sea para algo de harward como el botón de encendido?
Si, lo mejir es dejaro completamente limpio, incluido el cerrar el bootloader.
Gracias de parte de:
  #1707  
Viejo 08/10/14, 01:34:49
Array

[xs_avatar]
Dejotaa Dejotaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Buenas!
Como me quedan escasos meses de garantía quiero hacer lo del reemplazo.
Me ocurre lo siguiente:
-Batería levemente abombada lo que hace q el cristal de atrás cruja mucho si lo tocas (antes no lo hacia)
-Maracas
-Interferencias del altavoz delantero

A ver si se les acaban los N4 y me envían un N5 :P
  #1708  
Viejo 08/10/14, 07:47:59
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dejotaa Ver Mensaje
Buenas!
Como me quedan escasos meses de garantía quiero hacer lo del reemplazo.
Me ocurre lo siguiente:
-Batería levemente abombada lo que hace q el cristal de atrás cruja mucho si lo tocas (antes no lo hacia)
-Maracas
-Interferencias del altavoz delantero

A ver si se les acaban los N4 y me envían un N5 :P
Pide reemplazo ya directamente por lo de la batería.

PD: me fa que nunca se van a acabar los n4
  #1709  
Viejo 08/10/14, 16:55:12
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Dejotaa Ver Mensaje
Buenas!
Como me quedan escasos meses de garantía quiero hacer lo del reemplazo.
Me ocurre lo siguiente:
-Batería levemente abombada lo que hace q el cristal de atrás cruja mucho si lo tocas (antes no lo hacia)
-Maracas
-Interferencias del altavoz delantero

A ver si se les acaban los N4 y me envían un N5 :P
Anda que no molaria, o que me diesen un nexus 4 de 16 Gb ya me daria con un canto
  #1710  
Viejo 08/10/14, 19:21:34
Array

[xs_avatar]
prinsof prinsof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Ha llegado ya mi reemplazo... Ahora solo queda Android L para que sea un super sayan.
Por ahora todo bien, parece nuevo, como dicen los compañeros
  #1711  
Viejo 08/10/14, 19:27:44
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
A mi me sigue aveces molestando lo del botón, pero lo haré en febrero, que en ese m,omento me quedarán 2 meses de garantía

Por cierto cada reparación tiene 3 meses obligatorios de garantía extra. Osea que si lo enviase cuando quedase 1 día, tendría 3 meses más de garantía igual
  #1712  
Viejo 08/10/14, 21:06:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
A mi me sigue aveces molestando lo del botón, pero lo haré en febrero, que en ese m,omento me quedarán 2 meses de garantía

Por cierto cada reparación tiene 3 meses obligatorios de garantía extra. Osea que si lo enviase cuando quedase 1 día, tendría 3 meses más de garantía igual
Eso lo desconocia. Esta bien saberlo por si las moscas.
  #1713  
Viejo 09/10/14, 10:42:45
Array

[xs_avatar]
Sitra Sitra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
igue aveces molestando lo del botón, pero lo haré en febrero, que en ese m,omento me quedarán 2 meses de garantía

Por cierto cada reparación tiene 3 meses obligatorios de garantía extra. O
¡Cuidado! Si bien es cierto lo que dices, ésta es la llamada garantía de reparación. Siendo Google no creo que haya problemas en actuar como dices, pero la realidad es que ésta garantía sólo cubre la reparación realizada.

Es decir, me falla el botón de volumen, me lo reparan; pero a los dos meses me falla la pantalla o la batería. En ese caso, y atendiendo a la legalidad, no tendrían porque hacerse cargo.
  #1714  
Viejo 09/10/14, 11:18:24
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sitra Ver Mensaje
¡Cuidado! Si bien es cierto lo que dices, ésta es la llamada garantía de reparación. Siendo Google no creo que haya problemas en actuar como dices, pero la realidad es que ésta garantía sólo cubre la reparación realizada.

Es decir, me falla el botón de volumen, me lo reparan; pero a los dos meses me falla la pantalla o la batería. En ese caso, y atendiendo a la legalidad, no tendrían porque hacerse cargo.
Depende, imaginate que me montaron mal el flex de la camara al repararte un boton...

Siendo un remplazo completo se consideraria que cualquier fallo entra en garantia
__________________
  #1715  
Viejo 09/10/14, 11:45:01
Array

[xs_avatar]
Dreyn Dreyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Yoigo
Me ha llegado esta mañana el móvil de reemplazo que pedí el sábado. Por ahora todo parece correcto, a falta de ver cómo se comporta la batería y la cámara. Se trata de un modelo con los "puntitos" en la parte trasera (mi móvil original no los tenía).

Con respecto a enviar el móvil viejo... Una pegatina va en la caja (supongo que lo enviaré en la propia caja que han usado para enviarme este), y otra en el paquete o cómo va eso? Me resultó algo confusa la descripción de la trabajadora del SAT.
  #1716  
Viejo 09/10/14, 14:02:29
Array

[xs_avatar]
Zicandar Zicandar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Reus
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: MI5SPlus, NEXUS4, MOTO G 4G(2014)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sitra Ver Mensaje
¡Cuidado! Si bien es cierto lo que dices, ésta es la llamada garantía de reparación. Siendo Google no creo que haya problemas en actuar como dices, pero la realidad es que ésta garantía sólo cubre la reparación realizada.

Es decir, me falla el botón de volumen, me lo reparan; pero a los dos meses me falla la pantalla o la batería. En ese caso, y atendiendo a la legalidad, no tendrían porque hacerse cargo.
si te substituyen el aparato es una garantia extra de todo el aparato, seria de la reparacion si te devolvieran tu movil reparado, en españa suelen ser 6 meses y no 3
  #1717  
Viejo 09/10/14, 14:53:18
Array

[xs_avatar]
stifmaster stifmaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,283
Tu operador: Movistar

Bueno ya he pdido el remplazo , saldra el dia 13, ahora verems
  #1718  
Viejo 09/10/14, 20:57:28
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,493
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Yo estoy de suerte, un nexus se estrelló ayer y va camino del SAT de LG, tiene mala pinta, y al otro se le acaba de fastidiar el botón power para encender y apagar, puedo bloquearlo y desbloquearlo pero ya no sale la opción de apagar, modo avión, etc ¿que hago?¿hay alguna manera de hacerlo funcionar?¿pido reemplazo?
  #1719  
Viejo 09/10/14, 21:08:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Yo estoy de suerte, un nexus se estrelló ayer y va camino del SAT de LG, tiene mala pinta, y al otro se le acaba de fastidiar el botón power para encender y apagar, puedo bloquearlo y desbloquearlo pero ya no sale la opción de apagar, modo avión, etc ¿que hago?¿hay alguna manera de hacerlo funcionar?¿pido reemplazo?
Al que le falla el botón, has probado a reiniciarlo???
Si sigue igual, pide reemplazo, y liso.


  #1720  
Viejo 09/10/14, 21:33:00
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,493
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
He conseguido reiniciarlo dejando el botón pulsado mas de 10 segundos, ahora parece que funciona aunque lo noto algo lento en la repuesta, si vuelve a pasar me planteo el reemplazo, por lo demás el móvil esta perfecto.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 11:08:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /