|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy wenas compis
![]() Me gustaria ponerle una nueva bootanimacion a la liquid,a ver si supierais ayudarme en que sitio o donde podria cambiarselo(supongo que se flasheara por recovery).Con que me pongais el enlace de la pagina en cuestion yo mismo ire volando jeje(y supongo que se podra XD) Muchas gracias de antemano y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva release de hoy 07/10/2014! Corriendo a descargarla y a ver si con megawipe se soluciona lo del cambio de fondo y los bloqueos de systemui
|
|
|
||||
|
||||
|
El megawipe es algo en especial que usa para limpiar? O solo hacen todos los wipes en el recovery?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son los changelogs de esta nightly?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes cuando deslizaba en el círculo de accesos directos me pedía el código para acceder a las apps o para desbloquear la pantalla. Ahora me accede directamente. Alguien sabe como volverlo a activar? Porque si pongo pin sólo me aparece el marcador para poner el código, sin los accesos directos.
Creo que es esta opción. Pero aunque la active no pasa nada...
Última edición por gelvlc Día 08/10/14 a las 09:04:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hice el full wipe y instale la rom y el panel de volumen me seguía apareciendo en el hover pero con una flecha para poder ampliarlo, y ahora voy a la backup que tenia y no me aparece la flecha y ya toque todas las configuraciones relacionadas.
|
||||
|
||||
|
Pues antes si que había una opción para seleccionar si querías que apareciese expandido automáticamente, creo recordar. Pero ahora no veo nada relacionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
K tal la nueva actualización. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Tenia una 4.3 y estaba muy contento hasta que se empezo a relentizar a tope y ya los wipes no le servian de nada, asi que dude con esta KK porque lei de unos cuantos fallos, pero acabo de ponerla y vuela... Ademas de mogollon de personalizacion. De momento contento 100% ya veremos la gerra de siempre de la bateria...
Tengo varias dudas de personalizacion: - Antes dejando pulsada la tecla de atras seguida me mataba todas las aplicaciones, aqui existe esa forma tambien? - Al bajar la persiana tenia unos accesos directos (creo que se llaman toggles) que ahora no aparecen (no digo los del cuadrado de la derecha sino directamente, los de wifi, bluetooth, etc... - Como crear carpetas dentro del menu de las aplicaciones - Es posible poner que las aplicaciones se vean en vertical en vez de en pantallas? Última edición por vemparin Día 08/10/14 a las 11:24:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Tenia una 4.3 y estaba muy contento hasta que se empezo a relentizar a tope y ya los wipes no le servian de nada, asi que dude con esta KK porque lei de unos cuantos fallos, pero acabo de ponerla y vuela... Ademas de mogollon de personalizacion. De momento contento 100% ya veremos la gerra de siempre de la bateria...
Tengo varias dudas de personalizacion: - Antes dejando pulsada la tecla de atras seguida me mataba todas las aplicaciones, aqui existe esa forma tambien? - Al bajar la persiana tenia unos accesos directos (creo que se llaman toggles) que ahora no aparecen (no digo los del cuadrado de la derecha sino directamente, los de wifi, bluetooth, etc... - Como crear carpetas dentro del menu de las aplicaciones - Es posible poner que las aplicaciones se vean en vertical en vez de en pantallas? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado ya la ultima actualización? Va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|