|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las 17 fundas de móviles más espantosas
Las 17 fundas de móviles más espantosas Leemos en xatakamovil.com Hay teléfonos feos, sí, pero lo de las fundas para smartphones todavía va más allá. En cuestión de gustos está claro que no hay nada escrito, pero hay a la venta cada una que... bueno, os dejo que lo veáis por vosotros mismos. A continuación hacemos una selección de fundas feas, pero feas feas. ¿Lo peor de todo? Que en realidad hay muchas más y no creáis que ha sido fácil seleccionar 17. Y no, no exageramos. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A cual peor, a mí la del bicho me da hasta cosa... Aunque eso sí, la de chancla está graciosa.
|
||||
|
||||
|
Oye, pues a mí la funda peluda me gusta e_e
|
||||
|
||||
|
ña de la chancla mola, las demas son humillantes, a lo mejor la de la oreja en un momento tiene su gracia, pero no para usarla a diario
|
|
|
||||
|
||||
|
la del deportivo no la veo tan mala. Poco practica, tal vez, pero fea, fea, no...
|
||||
|
||||
|
Dios, la de la mano me recuerda a Japoneses pervertidos y agg, mejo no pensar en ello…
|
|
|
||||
|
||||
|
la funda de la oreja...
|
|
|
||||
|
||||
|
casi todos para iPhone. Pero para algunos les parecera espantosa, la Survivor de Griffin... de lo mejorcito que me ha cuidado el 4S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya fundas mas horrorosas
|
||||
|
||||
|
Algunas muy graciosas jajaja estos chinos que mal están...
Eso sí, decir que las oficiales del 5C son feas es para hacérselo mirar muy seriamente... Porque el contraste de colores que dan entre la funda y el móvil que se elija es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sí, aunque algunas sean graciosas son espantosas jajajajaja
![]() La de la cobra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todas las fundas feas, casualidad son de iPhone, casualidad?
Por cierto, la del conejito se la he visto a varias personas
|
||||
|
||||
|
Con la del huevo frito creo que se pasaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaa ¡Cierto! yo también he llegado a ver a alguna choni con una de esas fundas del conejito, casi se me escapa la risa en su cara. Yo si las encuentro una utilidad, para una despedida de soltero/a podrían estar bien algunas de ellas. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||