|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
falta el truco para poner visible el icono del NFC, en el archivo de build.pro
cambiar la linea del icono a true
|
||||
|
||||
No eso no me refiero, me refiero al icono que te sale en la barra de tareas cuando lo activas
|
||||
|
||||
No se trata de ningún problema es solo para que agreges Widgets a la pantalla de bloqueo, esto es una de las novedades que incluye.
|
|
||||
|
||||
Ola chicos..
A lo que se refiere Kaotico es que al activar el NFC no aparezca el icono en la Barra de estado, esto se exigía en Bulls.prop poniendo nfc.icon: true a False. Y lo que busca Belows8 es el icono en la cortina de notificacion, en 4.2.2 verás en Ajustes/pantalla/ajustes rápidos, ahí podrás poner los accesos que quieras, incluyendo el de NFC en total son 10. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Ola chicos..
A lo que se refiere Kaotico es que al activar el NFC no aparezca el icono en la Barra de estado, esto se exigía en Bulls.prop poniendo nfc.icon: true a False. Y lo que busca Belows8 es el icono en la cortina de notificacion, en 4.2.2 verás en Ajustes/pantalla/ajustes rápidos, ahí podrás poner los accesos que quieras, incluyendo el de NFC en total son 10. Saludos!! ![]() como antiguamente todo era a base de roms y mods... ![]()
|
||||
|
||||
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Si uno hace el arreglo para hacer. As potente el flash, es recomendable no grabar videos con el flash encendido? Porque es como usará linterna.. Que opinan..?
Historial de teléfonos: Motorola Tango 300 - S.E. 388 - Nokia 6120 - Nokia 5125 - Nokia 2280 - Motorola v262 - Motorola E815 - Nokia 6265 - Motorola V9 - S.E. w580 - Nokia 6210 - Blackberry Curve 8900 - Motorola Milestone - Motorola Atrix - Samsung Galaxy S - S. Galaxy S2 - S. Galaxy S3 - LG Optimus 4X - Sony Xperia Z.....
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos he actualizado a la version 4.4.2 y no me sale para poder conectarme a 4g
Si me podeis hechar un cable. Gracias |
|
||||
|
||||
Alguien ha solucionado el problema con el reproductor de audio? Parece un tocadiscos en bastante mal estado
|
|
||||
|
||||
Pero tendrás que descargarte los ajustes de red y mms de tu operador desde conectividad y activar la opción de 4,3 g
||||||
|