|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por limdnas Día 06/10/14 a las 09:34:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para saber si es casualidad o no solo tienes que poner el build anterior, unos mensajes atras he escrito que habia probado sin modificar el build despues de flasear y que no me dejaba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues si probe sin el build y no me dejaba antes tampoco, ahora tengo problemas con la conexion a internet, cual el cel tiene la pantalla apagada tarda mucho en llegarme las notificaciones y los mensajes de facebook, alguien sabe porque?? como quitarle eso para que me lleguen al instante?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora voy a flashear con la I y el build normal a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya probe con la v10i build original y no me deja pasar de 720p, descartado que sea el build, ahora regreso a la v10j solo te pido de favor limdnas me ayudes a modificar ese parametro que no me deja recibir las notificaciones al instante sino pasado varios minutos o hasta que enciendo la pantalla del celular gracias
Última edición por antonio_64 Día 06/10/14 a las 23:03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos pues yo creo que este problema de la resolucion en youtube es por el paquete de Play Services, no encuentro otra respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me reproduce hasta 1080 con build pro modificado pero no 2k
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora despues de instalar y desinstalar muchas veces youtube apk, ya tengo la opcion de 1440p, pero cuando la elijo solo se regresa a 720p, saben por que pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
hecho ya puedo reproducir videos en youtube en 2k hay k desinstalar youtube y el archivo odex haciendo una copia de seguridad del odex x si las moscas y en aptoide te descargas youtube version 5.9.3.8 y listo.
Yo lo he desinstalado con root explorer en la ruta system/app. Cuando desinstaleis antes de instalar la version k ya os e dixo reiniciar el telefono y borrar cache de aplicaciones ok. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada no va bien no puedo ingresar mi cuenta de google
|
|
|
||||
|
||||
|
hecho ya puedo reproducir videos en youtube en 2k hay k desinstalar youtube y el archivo odex haciendo una copia de seguridad del odex x si las moscas y en aptoide te descargas youtube version 5.9.3.8 y listo.
Yo lo he desinstalado con root explorer en la ruta system/app. Cuando desinstaleis antes de instalar la version k ya os e dixo reiniciar el telefono y borrar cache de aplicaciones ok. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he desinstalado con root explorer en la ruta system/app. Cuando desinstaleis antes de instalar la version k ya os e dixo reiniciar el telefono y borrar cache de aplicaciones ok. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he desinstalado con root explorer en la ruta system/app. Cuando desinstaleis antes de instalar la version k ya os e dixo reiniciar el telefono y borrar cache de aplicaciones ok. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrid un hilo sobre YouTube y su muchas calidades de visionado
|