|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que ya descarto el motorola, esperare al LG
|
|
|
||||
|
||||
|
15 de noviembre es la fecha que ponen para media Europa así que por ahí andarenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo que la obligada espera me viene bien, porque como google saque Wear 2.0 y no se pueda actualizar el 360 por el micro... le pueden ir dando, o que google saque un Google Nexus Smartwatch que no creo.
Total el 8, 16 y 24 de octubre son las fechas de google.
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho la idea de que el R tenga barómetro, se puede aplicar para medir altitudes y predecir tormentas. A parte de la pantalla que consumirá menos al no encender los pixeles negros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En andro4all dicen que el 15 esta a la venta que es oficial, más o menos como dije hace 8dias pero no concretan si es el corte inglés o en general
|
|
|
||||
|
||||
|
+1000. Efectivamente. Es el smartwatch más bonito de todos (de los más conocidos) pero al mismo tiempo el peor en el resto de cosas, y el menos funcional. Los Gear con Tizen permiten hablar por teléfono a través del reloj y tienen altavoz, una gran ventaja sobre el Moto 360, que por otro lado es el que peor bateria tiene, la pantalla tiene una resolución muy justa y el procesador es arcaico... yo no tengo nada clara su compra, y mira que me encanta su diseño... pero es que el resto de cosas es mediocre o directamente, malo, comparado con la competencia.
Aunque por otro lado tiene mejor hardware que el MOTO 360. A ver si alguien saca alguno que reúna lo mejor de ambos
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo que la obligada espera me viene bien, porque como google saque Wear 2.0 y no se pueda actualizar el 360 por el micro... le pueden ir dando, o que google saque un Google Nexus Smartwatch que no creo.
Total el 8, 16 y 24 de octubre son las fechas de google. ![]() Del moto 360 lo que me gusta más es la carga inalámbrica |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el cartel que tenían esta tarde puesto en el Corte inglés de Valencia. No he preguntado porque no tenía el dinero para comprarlo, pero en la foto pone que a partir del día 3 de octubre está. Lo cual es mentira claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no está mal el texto, el 3 de octubre esta para reservar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual de los 3 CI de Valencia? Yo en el que pregunté fué en el de Nuevo Centro y es en el que como ya dije no sabían ni lo que era el Moto 360.
Última edición por expired Día 08/10/14 a las 11:58:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir en el corte ingles de Pamplina que las primeras 300 unidades que llegaran a España son para las reservas del corte ingles, que llegaran a mediados de mes, sin fecha concreta.
Y a la venta "normal" sera a finales de noviembre principios de diciembre. Menuda basura, que gente mas chapucera. Tenían aquí a uno que se lo compraba fijo, ahora se lo van a meter por el cu... |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir en el corte ingles de Pamplina que las primeras 300 unidades que llegaran a España son para las reservas del corte ingles, que llegaran a mediados de mes, sin fecha concreta.
Y a la venta "normal" sera a finales de noviembre principios de diciembre. Menuda basura, que gente mas chapucera. Tenían aquí a uno que se lo compraba fijo, ahora se lo van a meter por el cu... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno te dice una cosa, en un corte ingles me dicen que los esperaban hoy pero que si no mañana llegan, otros no tienen ni idea.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en Twitter la cuenta de atención al cliente del Corte Inglés le ha dicho a un tío que los esperan para el viernes 10 de octubre.
|