|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si antes lo digo, antes me llega, me acaba de llegar el correo de la agencia de transporte y ya mañana me la traen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda recibida. Y eso que puse preferible entrega por la tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado!!! Pero para decirme que me quedo sin funda. Al comprarlo en pccomponentes no tengo derecho a ello. Alguien le mandaron la funda al comprarlo el está tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
En pc componentes siempre hay algo de trampa. Los lg q traian de 3gb y 32gb de memoria tampoco entraban en la promo del reloj y eso es putada pq los q lo hemos vendido hemos sacado 100 euros minimo. Yo en mi caso 130. Nada más llegar directo a segundamano.es y en 2 horas listo. Si descuentas del precio total me salio el g3 por 300 y ahora lo he cambiado por éste maquinón. Estoy muy contento con su fluidez. Eso si.... Xposed al canto... Y titanium para congelar cositas. De momento paso de custom rom aunque no me esperaré mucho creo... Jejeke
Saludos compis |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos pues la compré en el corte inglés y no podía recibirla pues el corte inglés no sabe nada de la promoción , me habló Belén Calvo y ya tengo la funda, la verdad contestisimo de la atención de esta mujer, tanto que le he mandado un correo de agradecimiento aunque me gustaría que la empresa lo supiese también .
Por cierto es azul. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la solicité el último día de la promoción con Orange (10 de septiembre), y ya la tengo en casa, cuando mañana llegue a casa a colocarla en el bisho
|
|
|
||||
|
||||
|
Odio su defecto de fabricación, no cierra completamente y es original, por mas que la estiro no cede, creo la calentare un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que sucede con los que somos de america, Chile.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pedirla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo lo adquirí a través de Vodafone, hice el pedido de la funda sobre el 15/09 y hoy día 06/10 acabo de recibir la funda. Gracias a todos por la ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva promo de htc
bono online |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo para Vodafone y Orange
https://www.htcpromo.com/# Espero que no sea un problema poner la dirección de la promo. Yo como lo compre en Amazon, no puedo participar en ninguna. ![]()
|