|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo pruebo y te digo Sabes algo para hacer la barra de brillo transparente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, si tu estas dejado... Yo no te cuento pero os voy leyendo siempre que puedo. La verdad que la rom va de cine, yo no le doy el mismo uso que muchos con 6 horas de pantalla (no tengo tiempo) jajajajaja pero llevo unas semanas con un consumo constante... Os dejo unas capturas pq es un lujo
![]() Gracias por la pedazo de rom.!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes family A&D ... os he subido en la kitchen dentro personalización, dentro de mi carpeta un mod .. gracias a @GarethBale por la idea.. que es al estilo Android L y la pantalla de bloqueo del Note 4, espero os guste.
P.D. Como se cambian algunas apk's .. recomiendo primero hacer los 2 wipes. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes family A&D ... os he subido en la kitchen dentro personalización, dentro de mi carpeta un mod .. gracias a @GarethBale por la idea.. que es al estilo Android L y la pantalla de bloqueo del Note 4, espero os guste.
P.D. Como se cambian algunas apk's .. recomiendo primero hacer los 2 wipes. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]() Habra novedades..... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Transparente
Buenos días a todos, después de probar el zip que me paso bulerillas y volver a reinstalar los iconos y otras cosas no se como me sale la barra de el control de brillo transparente en la cortina de las notificaciones. Un saludo al foro.
A ver esas novedades para cuando.. Alguien puede arreglar video llamada con blackandcolors Gracias por vuestro trabajo y dedicación y si hay alguien de zaragoza buenas fiestas del Pilar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, después de probar el zip que me paso bulerillas y volver a reinstalar los iconos y otras cosas no se como me sale la barra de el control de brillo transparente en la cortina de las notificaciones. Un saludo al foro.
A ver esas novedades para cuando.. Alguien puede arreglar video llamada con blackandcolors Gracias por vuestro trabajo y dedicación y si hay alguien de zaragoza buenas fiestas del Pilar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por romi Día 11/10/14 a las 13:36:00. |
|
|
||||
|
||||