|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues pon el que estaba en la rom. Yo antes de cambiar la rom puse el H4 y no me iba el wifi.
|
||||
|
||||
|
Buenass
acabo de comprarme un note 3 a estrenar en segunda mano por 320 euros nuevo, nuevo, y quiero poner esta rom ya me la estoy bajando, pero me surje una duda ¿que es el fix ese de v7? vengo de un note 2 que ahora Llace en el cajon y durante toda su vida casi 2 años , ha tenido siempre la kink droid, soy fiel seguidor vuestro, sin mas agradecer vuestro trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Probando ya la nueva estable de Lean kernel v3.11
https://onedrive.live.com/?cid=f1ed4...FEE3FC02%21125 ![]() un saludo ![]() Un saludo crack! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenass
acabo de comprarme un note 3 a estrenar en segunda mano por 320 euros nuevo, nuevo, y quiero poner esta rom ya me la estoy bajando, pero me surje una duda ¿que es el fix ese de v7? vengo de un note 2 que ahora Llace en el cajon y durante toda su vida casi 2 años , ha tenido siempre la kink droid, soy fiel seguidor vuestro, sin mas agradecer vuestro trabajo ![]() ![]() Saludos y bienvenido |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gnlorenzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenass
acabo de comprarme un note 3 a estrenar en segunda mano por 320 euros nuevo, nuevo, y quiero poner esta rom ya me la estoy bajando, pero me surje una duda ¿que es el fix ese de v7? vengo de un note 2 que ahora Llace en el cajon y durante toda su vida casi 2 años , ha tenido siempre la kink droid, soy fiel seguidor vuestro, sin mas agradecer vuestro trabajo ![]() Un saludo y disfruta de este gran hilo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas sabemos para cuando la V9 Please.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado
|
||||
|
||||
|
A vosotros no se os desactiva la sd al reiniciar? A mi siempre me pone que se puede extraer y la tengo que volver a activar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass
acabo de comprarme un note 3 a estrenar en segunda mano por 320 euros nuevo, nuevo, y quiero poner esta rom ya me la estoy bajando, pero me surje una duda ¿que es el fix ese de v7? vengo de un note 2 que ahora Llace en el cajon y durante toda su vida casi 2 años , ha tenido siempre la kink droid, soy fiel seguidor vuestro, sin mas agradecer vuestro trabajo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntaba por esto: [ROM] [Vol. 9] [4.4.2][NG2][03-08-2014] Rom KingDroid N3 v7.0.0 ONLINE
|