Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/14, 21:19:42
Array

[xs_avatar]
jfgm11 jfgm11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

¿Qué tablet me aconsejáis?

Buenas, necesito una tablet y estoy un poco perdido por la cantidad de productos que hay...El uso va a ser universidad mayormente, mi tope son 300€ me da igual el tamaño pero prefiero 10 pulgadas, hasta ahora he estado mirando la bq edison 3, samsung galaxy tab 4, ipad mini...pero en verdad no se por cual decantarme, por eso acudo aqui para ver si me aconsejáis algo mejor...la verdad es que prefiero que no sea china y demas.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 07/10/14, 22:46:06
Array

[xs_avatar]
gruator gruator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Pepephone

Yo tengo la Edison 3 y va muy bien , superfluida y la batería dura muchisimo , te la recomiendo totalmente , además bq tiene fama de tener buen servicio postventa.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 22:55:51
Array

[xs_avatar]
nefeuto nefeuto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: R Móvil
No sé si tienes la equivalente en tablet FNAC.
Yo tengo la equivalente a la Edison 2 (Fnac 10 plus, creo) y encantado. Lo digo porque seguro que ahorras unos eurillos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 19:38:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /