|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollador del recovery PhilZ Touch @Phil3759 se retira. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5448
|
||||
|
||||
|
Es necesario ser root para instalar un recovery modificado? En odin me pone reset en vez de pass. Y probé a desmarcar autoreboot y el móvil se quedó en modo dawnload. Tuve que quitar la batería y ahora me faltan aplicaciones y va lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario ser root, que recovery intentaste instalar?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , he seguido este tutorial para cambiar el recovery (tenia el original) despues de hacer todo lo que ponia y no darme ningun problema ,cual fue mi sorpresa que cuando intento entrar en el recovery con la combinacion de teclas en vez de entrar en el recovery me entra en bootloader directamente.
por lo que no puedo acceder al recovery. Mi modelo es el 9301I A alguien le a ocurrido esto , o sabria darme la soluccion para poder entrar en el recovery. Gracias- Última edición por fesanmol Día 12/10/14 a las 10:49:33. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas , he seguido este tutorial para cambiar el recovery (tenia el original) despues de hacer todo lo que ponia y no darme ningun problema ,cual fue mi sorpresa que cuando intento entrar en el recovery con la combinacion de teclas en vez de entrar en el recovery me entra en bootloader directamente.
por lo que no puedo acceder al recovery. Mi modelo es el 9301I A alguien le a ocurrido esto , o sabria darme la soluccion para poder entrar en el recovery. Gracias- ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por fesanmol Día 12/10/14 a las 19:24:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Como sabes todo ha venido por intentar cambiar el recovery , he probado dos veces y las dos me ha desaparecido.Por lo que no se si es por que hay que colocar un recovery especifico para mi I9301I , tras mucho leer no me ha quedado nada claro . Podrias comfirmarmelo y si sabes donde puedo encontrarlo, si no es mucho pedir. Muchas gracias de nuevo por tu ayuda . |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias resuelto , puesto firmware oficial y todo correcto.
![]() Como sabes todo ha venido por intentar cambiar el recovery , he probado dos veces y las dos me ha desaparecido.Por lo que no se si es por que hay que colocar un recovery especifico para mi I9301I , tras mucho leer no me ha quedado nada claro . Podrias comfirmarmelo y si sabes donde puedo encontrarlo, si no es mucho pedir. Muchas gracias de nuevo por tu ayuda . ![]()
|
||||
|
||||
|
una pregunta, al ir a la pagina de descargas de Philz Touch, version 6.41.6, veo tres tipos de archivo:
Philz Touch 6.41.6-I9300.Tar.MD5, (instalar por ODIN) Philz Touch 6.41.6-I9300.Zip.MD5, (instalar por ¿?) Philz Touch 6.41.6-I9300.Zip, (Instalar desde mismo recovery?) |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, al ir a la pagina de descargas de Philz Touch, version 6.41.6, veo tres tipos de archivo:
Philz Touch 6.41.6-I9300.Tar.MD5, (instalar por ODIN) Philz Touch 6.41.6-I9300.Zip.MD5, (instalar por ¿?) Philz Touch 6.41.6-I9300.Zip, (Instalar desde mismo recovery?) ![]() 6.48.4....yo personalmente prefiero el zip....desde recovery... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo instalado el recovery de fabrica el telefono se queda en el logo de samsung.... al entrar en recovery marca error
Emergency mode multy csc mode y de ahi manda todo en letras rojas y en error canto mount todooo system. Efs. Etodo todo Ya intente instalar desde odin un nuevo recovery pero marca error, cabe mencionar que el tel nunca lo rootearon y tiene la rom de fabrica No me deja instalar desde la micro sd... al hacer llos wipe me marca error tambien e cant mount Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo instalado el recovery de fabrica el telefono se queda en el logo de samsung.... al entrar en recovery marca error
Emergency mode multy csc mode y de ahi manda todo en letras rojas y en error canto mount todooo system. Efs. Etodo todo Ya intente instalar desde odin un nuevo recovery pero marca error, cabe mencionar que el tel nunca lo rootearon y tiene la rom de fabrica No me deja instalar desde la micro sd... al hacer llos wipe me marca error tambien e cant mount Alguna sugerencia? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora si ya pude
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en odin v3.07 no me da la opción de desmarcar la casilla de auto-reboot, pero en la versión 1.85 sí que están las casillas activas para marcar o desmarcar.
En odin 3.07 no da la opción? Lo digo por si hay que aplicar el método de la primera página donde dice que hay que desmarcar auto-reboot si no sale el custom recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en odin v3.07 no me da la opción de desmarcar la casilla de auto-reboot, pero en la versión 1.85 sí que están las casillas activas para marcar o desmarcar.
En odin 3.07 no da la opción? Lo digo por si hay que aplicar el método de la primera página donde dice que hay que desmarcar auto-reboot si no sale el custom recovery. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estaba mirando de cambiarle el recovery a un i9300 y me doy cuenta que si selecionamos usar uno de CWM el link nos lleva a las rom "https://www.clockworkmod.com/rommanager" Supongo que es un error, ¿o no? saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||