|
||
|
|
||||
|
||||
|
Informo que por lo menos en mi terminal, funciona correctamente el GPS.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En su mayoria errores de la anterior, revisa el tema principal, se puede aplicar como update, pero yo la verdad prefiero hacer wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya salio la 20.1 es recomendable instalarla como si fuera un update o toca desde cero. ayuda con eso, toca hacer wipes? en esta version nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Android Revolution HD 20.1
--- release date: 9 October 2014 --- Based on latest Andorid 4.4.4 (3.28.401.6) update - support hardware video codec - camera improvements - HTC's EYE experience camera features - bluetooth improvements - car drive mode improvements - HTC backup improvements - thermal system improvements - many audio related fixes and improvements - overall performance improvements - updated kernel Updated wp_mod.ko library to disable system RW protection (Thanks to Lizard) Updated HTC libraries Updated custom apps: Updated Google apps: - Google + Updated HTC apps: - Service Pack - Scribble - Zoe Other minor changes and fixes
|
||||
|
||||
|
Actaulizado el tema principal, menuda forma de versionar de mike, es un cambio de versión no base, en lo personal hubiera seguido a 12 pero bueno.
Ojo si no actualizas el FW (3.28.401.6) no funciona el wifi (para todas las versiones), en el caso de las verizon/spirit a esperar a que actualicen |
|
|
||||
|
||||
|
Actaulizado el tema principal, menuda forma de versionar de mike, es un cambio de versión no base, en lo personal hubiera seguido a 12 pero bueno.
Ojo si no actualizas el FW (3.28.401.6) no funciona el wifi (para todas las versiones), en el caso de las verizon/spirit a esperar a que actualicen ![]() ya la tengo descargada. pero tengo la duda si es una instalacion limpia o sirve como un update. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es una parte de una actualización que contiene solo las particiones Data/System /kernel. Comúnmente si se actualiza una rom bajo la misma versión de firmware no hay problemas, sucede que al cambiar de versión de Android 4.4.3 a 4.4.4 cambia la base que es lo que se conoce como firmware. El Firmware contiene las demás particiones del sistema y las más vitales/críticas, como son Bootloader/radio/recovery/controladores y drivers de los componentes. Al tener en este caso una rom 4.4.4 con un firmware inadecuado te ocasionará que no tengas Wifi, todo esto por los controladores y drivers que vienen en el Firmware. Podrían ocurrir más errores, vamos que es lo mismo que sucedió con el Firmware 1.57 a 2.23. (reinicio lento, sin bootanimation, consumo de batería exceso y calentamiento de esta, mala cobertura y varios) Para actualizar firmware debes seguir tutoriales aunque no es difícil, solo debes prestar atención a los pasos. También si eres S-ON o S-OFF dependerá lo que debas hacer.
|
||||
|
||||
|
Janni para ser niña estas muy bien informada del mundillo, ya quisiera que mi novia supiera que es kernel
![]() Te votaría a brillante si tuviera la opción, mejor explicado no hay. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos tengo HTC m8 de T-Mobile y actualice a la rom 20.1 pero perdí wifi y al instalar tuve problema de pantalla negra por 20 minuto vi en otra rom que hay que actualizar el firmware mi pregunta es puedo actualizar aunque este equipo sea de T-Mobile
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ingresar al mundillo del software modificado debes entender varios términos y diferencias. Una de ellas es comprender lo que es una rom y el Firmware
La rom es una parte de una actualización que contiene solo las particiones Data/System /kernel. Comúnmente si se actualiza una rom bajo la misma versión de firmware no hay problemas, sucede que al cambiar de versión de Android 4.4.3 a 4.4.4 cambia la base que es lo que se conoce como firmware. El Firmware contiene las demás particiones del sistema y las más vitales/críticas, como son Bootloader/radio/recovery/controladores y drivers de los componentes. Al tener en este caso una rom 4.4.4 con un firmware inadecuado te ocasionará que no tengas Wifi, todo esto por los controladores y drivers que vienen en el Firmware. Podrían ocurrir más errores, vamos que es lo mismo que sucedió con el Firmware 1.57 a 2.23. (reinicio lento, sin bootanimation, consumo de batería exceso y calentamiento de esta, mala cobertura y varios) Para actualizar firmware debes seguir tutoriales aunque no es difícil, solo debes prestar atención a los pasos. También si eres S-ON o S-OFF dependerá lo que debas hacer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
investigando para cmabiar el firmware entonces necesito ser s-off, osea para todos los que somos s-on nos quedamos estancados en 11.2 vale si no pagamos 25 dolares por convertirnos a s-off nuestro telefono queda desactualizado. o que forma ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda con mi duda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que buscar un poquito 😜,en xda lo tenéis todo.No me hago responsable del firmware 😉.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2762410 |
| Gracias de parte de: | ||