Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/14, 17:31:56
Array

[xs_avatar]
mcnets mcnets no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9195
Tu operador: Movistar
Galaxy ACE semibrick, kies detecta drivers, en recovery no

Hola a todos.

Un amigo me ha dejado un Galaxy que tenia en semibrick, no para de reiniciarse. Es un S5830i. Como en mi pc tengo kies3, he cogido un portatil y he instalado kies (normal), odin 3.09 y he descargado la ultima stock room de sammobile.

El problema es el siguiente, si arranco el telefono normal, aunque no para de reiniciarse se instalan los dispositivos correctamente, incluso aparece un COMxx de OBEX, pero, si arranco el recovery (Volumen up + Home + Power On) en el gestor de dispositivos me aparece como que no ha detectado los drivers del teléfono. Y Odin nunca lo reconoce.

¿Me podéis echar una mano?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/14, 21:49:56
Array

[xs_avatar]
Sa0ri Sa0ri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G LTE
 Cita: Originalmente Escrito por mcnets Ver Mensaje
Hola a todos.

Un amigo me ha dejado un Galaxy que tenia en semibrick, no para de reiniciarse. Es un S5830i. Como en mi pc tengo kies3, he cogido un portatil y he instalado kies (normal), odin 3.09 y he descargado la ultima stock room de sammobile.

El problema es el siguiente, si arranco el telefono normal, aunque no para de reiniciarse se instalan los dispositivos correctamente, incluso aparece un COMxx de OBEX, pero, si arranco el recovery (Volumen up + Home + Power On) en el gestor de dispositivos me aparece como que no ha detectado los drivers del teléfono. Y Odin nunca lo reconoce.

¿Me podéis echar una mano?

Gracias.
Para poder flashear con odin tienes que entrar en download(vol+ vol- y power) no en recovery... o eso es lo que te entendí.
Sl2.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 15:44:53
Array

[xs_avatar]
juan_tdlk juan_tdlk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace, LG Optimus L5 II, Xiaomi redmi
Tu operador: Vodafone
cierto, para que te detecte los drivers tienes que meterte en modo recovery (vol + vol- y power a la vez)
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 15:46:50
Array

[xs_avatar]
mcnets mcnets no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9195
 Cita: Originalmente Escrito por Sa0ri Ver Mensaje
Para poder flashear con odin tienes que entrar en download(vol+ vol- y power) no en recovery... o eso es lo que te entendí.
Sl2.
Pues no se por que, pero solo entra en recovery
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 15:07:54
Array

[xs_avatar]
Sa0ri Sa0ri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G LTE
Pues para que flashees por odin tienes que entrar en download, si entras a recovery deberías entrar a download , si puedes encarga un jig por internet lo tienes en torno a 2 euros, de esa forma fuerzas el modo download.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 11:47:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /