|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Screen off and lock
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco rollo el tutorial, pero funciona. Eso sí, si al final te pones a hacerlo hay que estar atento y en cuanto ponga PASS, en azúl desconectar el calbe USB o sino entra en un bucle continuo que lo que hace es empezar el flasheo, acabarle, volver a iniciarle... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me lo pueda aclarar... Por más que leo no me aclaro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias de firmware las otas dejan de saltar par que te salten tienes que tener l stock que en tu caso es la española pero si pone eur-xx esa no es española es europea, europa se divide en fases y puede que los eur-xx de francia actualicen y tu no ya que lg lanza las otas por fases
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias de firmware las otas dejan de saltar par que te salten tienes que tener l stock que en tu caso es la española pero si pone eur-xx esa no es española es europea, europa se divide en fases y puede que los eur-xx de francia actualicen y tu no ya que lg lanza las otas por fases
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Ahora mismo tengo la v10j de movistar. Mejora el rendimiento con la v10j global? Me recomiendan pasar de la v10j de movistar a la v10j global?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quédate donde estas porque me parece que se dijo que es la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
La leak creo recordar se comentó es la misma que la movistar y la UK
|
|
|
||||
|
||||
|
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85510H_00.kdz
Por fin¡!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Además el enlace está mal y no carga. Última edición por aitor3500 Día 10/10/14 a las 07:46:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios! Las lagañas me han jugado mala pasada. Con las ganas e visto k
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes jovenes he instalado la UK revisión 4 y la aplicación de mensajes me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||