Motorola Dext Todo sobre el Dext

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/10, 12:28:25
Array

[xs_avatar]
xXxFlash182xXx xXxFlash182xXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Motorola Dext, Nexus 5, Oneplus 3T, OnePlus 8
Tu operador: O2
Fallo con google talk

Hace unos dias el google talk me empezo a dar un fallo muy raro, yo escribo un mensaje y al destinatario le llega bien pero a mi en vez de llegarme seguido del k he enviado yo me sale arriba y a veces no consigo ver lo que me escribem, tengo la room de adlx 2.0.2. Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 30/11/10, 12:54:01
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xXxFlash182xXx Ver Mensaje
Hace unos dias el google talk me empezo a dar un fallo muy raro, yo escribo un mensaje y al destinatario le llega bien pero a mi en vez de llegarme seguido del k he enviado yo me sale arriba y a veces no consigo ver lo que me escribem, tengo la room de adlx 2.0.2. Gracias de antemano
Yo lo uso bastante y nunca me había pasado... ahora estoy con la 2.1.5-2, pero cuando tenía la 2.0.2 no recuerdo que me pasara la verdad... has instalado algo que haya podido modificarte el gtalk???
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 12:55:16
Array

[xs_avatar]
xXxFlash182xXx xXxFlash182xXx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Dext, Nexus 5, Oneplus 3T, OnePlus 8
Tu operador: O2
Que yo sepa no he instalado nada, por eso me parece muy raro
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 15:28:36
Array

[xs_avatar]
Fantiago Fantiago no está en línea
Miembro del foro

eso me pasaba a mi a veces, pero un buen día dejó de pasarme. Es un peñazo tener que estar subiendo para ver que te han dicho. Desconozco la solución a esto, pero yo creo que google debería mejorar un poco google talk (interfaz, conversaciones con varias personas a la vez, incluso grupos en conversación constante)
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 17:43:32
Array

[xs_avatar]
jfernandezcrespo jfernandezcrespo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo

Hola,

Has probado a reinstalar el gtalk? No se que puede pasar pero antes de tener que reinstalar la rom o cualquier otra cosa mas baturra, creo que es una buena opción.

Te dejo el link del gtalk.apk.

http://www.mediafire.com/?nigwzdnmydo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Dext

Hora actual: 22:55:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /