|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto tendra q ver o no, pero bueno, yo cuando actualizo habilito, todas las aplicaciones q vienen con el movil, q tengo inhabilitadas normalmente, lo hice asi ayer cuando actualice, y 2 veces también con el moto 1, y nunca tuve problemas,
También comprobar q la descarga de la actualizacion, su peso se corresponda con lo q indica, x si se descargó mal o algo,,,, Última edición por bertotru Día 07/10/14 a las 21:43:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto tendra q ver o no, pero bueno, yo cuando actualizo habilito, todas las aplicaciones q vienen con el movil, q tengo inhabilitadas normalmente, lo hice asi ayer cuando actualice, y 2 veces también con el moto 1, y nunca tuve problemas,
También comprobar q la descarga de la actualizacion, su peso se corresponda con lo q indica, x si se descargó mal o algo,,,, ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a reiniciar, otra vez, a ver si veo algo nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que se le ha quedado pillado, habia inhabilitado la barra de google...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he hecho: desinstalar Apex. Resultado: se ha quedado sin launcher (pantalla en negro). He reiniciado y se queda pillado en el logo de Motorola. O sea que a resetear. Un gran M, pero bien grande. Nota mental: para actualizar el software, habilitar todas las apps... |
|
|
||||
|
||||
|
no me salee la act!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas, por si acaso antes de actualizar habilité algunas aplicaciones que tenía deshabilitadas como Google+ y algunas de Motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
O es impresión mía o desde la actualización parece que dura menos la batería no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos amigos con los móviles recién comprados en Amazon que les ha pasado el bloqueo en la actualización. Antes de perder todo, ¿alguien ha probado a borrar sólo caché, para ver si así arranca?
Es raro y una auténtica faena que falle de esta manera el proceso de actualización... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi, entras en settings, apps, all, eliges la que quieres y disable No hace falta ser root |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos amigos con los móviles recién comprados en Amazon que les ha pasado el bloqueo en la actualización. Antes de perder todo, ¿alguien ha probado a borrar sólo caché, para ver si así arranca?
Es raro y una auténtica faena que falle de esta manera el proceso de actualización... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido arreglar el problema que habia tenido despues de la ultima actualizacion , el terminal se quedaba trabado en el logotipo de motorola .Mi rterminal al no tenerlo en root no podia acceder al recovery . Mediante el chat oficial de motorola me han proporcionado este enlace donde se explica perfectamente como solucionar el problema.Mediante el proceso de restablecimiento externo .
https://motorola-global-en-uk.custhe...ail/a_id/96965 Aunque la actualizacion ha sido un truño por lo menos el servicio para solucionar problemas de motorola es bueno .
Última edición por angel del vino Día 08/10/14 a las 14:19:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angel del vino su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||