|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
se puede instalar con el recovery stock en 33r?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Los que no os importa perder datos o apps (si arrastras un problema o algo puede ser el momento), flashear la stock 33 y a por la 38. Si no queréis perder nada, que es lo lógico y tenéis algo tocado: Recovery, bloqueo de pantalla, etc... El pack que han subido de 400mb tiene todo, es OTA completa, como una ROM, pero mere Root y TWRP del tirón, no perdéis nada y va de lujo, yo estoy metiendo una caña del horror en estas horas y del 60% tras todo, instalar dos reinicios en ambos con el proceso de "optimizando apps" (229) y casi sin apagar la pantalla hasta ahora y aún gasto un 30%. Y se está asentado, parece que si entra en deep sleep enseguida. |
|
|
|
|
Cita:
en solucion problemaa instalar ota 38r los tienes Última edición por anglmoy Día 07/10/14 a las 20:44:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin perder root con TRWP
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero si la instalas con TRWP se restauran los valores de fábrica ó es exactamente igual que vía OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas... estoy aun con la 25r y hoy viendo k ha salido la nueva actualizacion, me dispongo a instalar la 300 k tenia via Ota desde k tengo el movil para llegar ya hasta la ultima... le doy y me da error a mitad de actualizacion... esto de k puede ser? decir k me vino rooteado y yo de esto pero ni p idea! en la memoria del movil estan estos archivos: cm-bacon-db6efdee8, cm-bacon-XNPH25R Y CM 11SStockrecover! si restablezco de fabrica me seguira en cyanogenmod no? xk si era la version china supongo k tendria el color Os... a ver si me aclarais un poco!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la de 452 mb porque yo tengo un problema con el bootloader que siempre me reinicia el telefono en recovery y no puedo entrar en fastboot mode.El zip en la raiz del telefono,entrar en recovery,wipes e instalar el zip,y no he perdido nada excepto los parches del lucky patcher de las app.El Xposed tambien se desinstala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchisimas gracias por todo,un saludo. |
|
|
|
Alguien por favor podría decir como instalar manualmente la ota con el opo de serie? O sea desde el stock recovery..gracias anticipadas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A esperar a que me llegue la ota con el recovery Twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he optado por una instalación limpia de la rom de Calkulin:
http://forum.xda-developers.com/onep...ph38r-t2898098 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues...la he puesto hace una hora...de momento todo bien, y de la duracion de bateria a parte de que es muy temprano,en ningun momento se ha dicho nada de que hubieran mejoras...
lo que no se si hacer es cambiarle el kernel franco,ahora tiene el stock,y cambiarlo es muy sencillo,pero previamente quiero hacer backups y cambiar el lockscreen...en fin...ya se vera. un saludo. |
|
|
|
Me uno a la pregunta.... Acabo de recibir el opo, vino con la 33r y bueno, me da ladilla abrir bootloader y todo eso, sería bueno bajar el update y poder instalarlo sin necesidad de hacer todos los procesos... Igual pendiente de la ota
|
|
|
|
Es automático. Depende del color del fondo de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo hiciese a mano puedo desde el TWRP directamente meter la update y hacer wipes de cacheses? Me refiero a este fichero: cm-bacon-3628510d76-to-ac1ccf7921-signed.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y te llegará y se actualizará sin rechistar? D
|
| Respuesta |
Estás aquí