Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/14, 09:27:52
Array

[xs_avatar]
VICTORMONTEJOS VICTORMONTEJOS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Rezo para que los rumores en cuanto al tamaño de pantalla (y resolución) sean falsos.

Quiero cambiar mi Galaxy S y me apetece muchísimo un Nexus, pero si Google este año no saca un movil (y solo presenta tablets), me tendré que pillar el Nexus 5.

También me queda la esperanza de que vuelva a plagiar a Apple (como con el Nexus 4) y presenten 2 tamaños.

Última edición por VICTORMONTEJOS Día 07/10/14 a las 10:43:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VICTORMONTEJOS su comentario:

Viejo 07/10/14, 09:48:08
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
NO COMMENT

ZAS! EN TODA LA BOCA!
Estas equivocado. De nada afecta la resolución a este test, más que nada porque lo que se mide en este test es el desempeño de la CPU, tanto de un solo hilo, como de varios.
Se hacen codificaciones, compresiones-descompresiones, algoritmos, ray tracing...

Ahí tienes las pruebas que se hacen en un test que acabo de pasar:
http://browser.primatelabs.com/geekbench3/950036
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/14, 12:03:32
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

más de 5" (que ya se me hace muy grande) me parece una aberración para un móvil!!

con respecto a estas de pruebas de rendimiento ("benckmarks" como os gusta llamarlo)... sin comentarios.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario:
Viejo 07/10/14, 13:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
más de 5" (que ya se me hace muy grande) me parece una aberración para un móvil!!

con respecto a estas de pruebas de rendimiento ("benckmarks" como os gusta llamarlo)... sin comentarios.
Opino lo mismo que tu, me cuesta creer que presenten un solo movil Nexus de esa embergadura.

Pero de Google te puedes esperar cualquier cosa, como la trasera de vidrio del Nexus 4 (todo sea por plagiar a Apple), o como cuando elimino Google Reader, de piedra pómez me dejaron.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/14, 15:58:59
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Estas equivocado. De nada afecta la resolución a este test, más que nada porque lo que se mide en este test es el desempeño de la CPU, tanto de un solo hilo, como de varios.
Se hacen codificaciones, compresiones-descompresiones, algoritmos, ray tracing...

Ahí tienes las pruebas que se hacen en un test que acabo de pasar:
http://browser.primatelabs.com/geekbench3/950036
Eso es lo que pensaba yo tambien, pero poniendome a buscar vi esa diferencia entre el iPhone 6 y el iPhone 6 plus, que en lo unico que se diferencian es en la resolución de la pantalla, asi que alguien me explique por que dan distinta puntuación si solo se miden la potencia de calculo de procesador y los dos tienen exactamente el mismo.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 16:12:15
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por VICTORMONTEJOS Ver Mensaje
Opino lo mismo que tu, me cuesta creer que presenten un solo movil Nexus de esa embergadura.

Pero de Google te puedes esperar cualquier cosa, como la trasera de vidrio del Nexus 4 (todo sea por plagiar a Apple), o como cuando elimino Google Reader, de piedra pómez me dejaron.

son un poco "ratitos" XD

pero alla ellos, en mi opinión perderán muchos posibles compradores, pero habrá que esperar.

personalmente estoy esperando a que lo presenten, pero si es de 5,2" paso de él.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario:
Viejo 07/10/14, 18:17:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es lo que pensaba yo tambien, pero poniendome a buscar vi esa diferencia entre el iPhone 6 y el iPhone 6 plus, que en lo unico que se diferencian es en la resolución de la pantalla, asi que alguien me explique por que dan distinta puntuación si solo se miden la potencia de calculo de procesador y los dos tienen exactamente el mismo.
Supongo que como todo benchmark sintético cuenten los procesos en segundo plano, cantidad de aplicaciones instaladas, que estos test no son del todo representativos (por aquello de dar un rango de puntuaciones diferente en un mismo dispositivo pasándolo un par de veces).
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 18:35:00
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
tengo la opinión de muchos... ahora mismo el tamaño y la batería es de las cosas que más valoro... junto con la potencia y fluidez e incluso funcionalidades. De tamaño y batería suspende claramente, 6 pulgadas, y pantalla quadHD, ya que si tenia poca bateria el nexus 5, le suben un poquito la resolucion para que el procesador no se confíe... muy mal por parte de motorola y google. Y los que digan que una resolución más alta no gasta más batería... claro que gasta más batería, fuerza más el procesador, y eso es consumo... como va a gastar un movil igual con quad hd que con full hd? lo dicho, yo de 5 pulgadas o 5 y poquísimo no pienso pasar. Incluso si tuviese 4,7 me lo pillaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/14, 20:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que como todo benchmark sintético cuenten los procesos en segundo plano, cantidad de aplicaciones instaladas, que estos test no son del todo representativos (por aquello de dar un rango de puntuaciones diferente en un mismo dispositivo pasándolo un par de veces).
Si pasan un bench lo hacen sin apps en segundo plano, y menos en iOS, y como vienen de fábrica, así que la realidad es otra, en Geekbench SI tienen en cuenta la resolución, por lo menos en una parte del examen, no tiene otra explicación, por lo tanto, si el Nexus 6 tuviera una pantalla 720p daría una puntuación superior a 4.000 fácilmente. Y cuando le pongas un juego el iPhone o el Alpha vayan con la misma tasa de frames que el Nexus, pero el Nexus estará moviendo el cuatriple de resolución. Que es cojonuda para dispositivos tipo Cardboard de Google.

Por cierto, para los que dicen que una pantalla QHD es demasiado, en mi pantalla HD con las Google Cardboard veo los píxeles como puños.

Última edición por albertopina1 Día 07/10/14 a las 20:13:57.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 20:47:31
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Cuando salga Android L en el note 4 en su versión exynos se lo va a comer con patatas
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 21:24:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pasan un bench lo hacen sin apps en segundo plano, y menos en iOS, y como vienen de fábrica, así que la realidad es otra, en Geekbench SI tienen en cuenta la resolución, por lo menos en una parte del examen, no tiene otra explicación, por lo tanto, si el Nexus 6 tuviera una pantalla 720p daría una puntuación superior a 4.000 fácilmente. Y cuando le pongas un juego el iPhone o el Alpha vayan con la misma tasa de frames que el Nexus, pero el Nexus estará moviendo el cuatriple de resolución. Que es cojonuda para dispositivos tipo Cardboard de Google.

Por cierto, para los que dicen que una pantalla QHD es demasiado, en mi pantalla HD con las Google Cardboard veo los píxeles como puños.
He vuelto a revisar y me reitero, NO tiene nada que ver ni la pantalla ni el apartado gráfico. He pasado el test tanto como con la integrada activa como con la Nvidia dedicada y la puntuación arrojada es prácticamente la misma, habiendo una diferencia sustancial en potencia entre ambas. Si revisas cada uno de los test ninguno tiene nada que ver con la GPU o mostrar datos o triángulos en el display.
Incluso estoy viendo el bench de un MacBook Pro y un Pro retina con procesador a igual frecuencia y ambos arrojan los mismos resultados, siendo uno FHD y el otro QHD

Última edición por davidwar Día 07/10/14 a las 21:30:03.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 22:16:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He vuelto a revisar y me reitero, NO tiene nada que ver ni la pantalla ni el apartado gráfico. He pasado el test tanto como con la integrada activa como con la Nvidia dedicada y la puntuación arrojada es prácticamente la misma, habiendo una diferencia sustancial en potencia entre ambas. Si revisas cada uno de los test ninguno tiene nada que ver con la GPU o mostrar datos o triángulos en el display.
Incluso estoy viendo el bench de un MacBook Pro y un Pro retina con procesador a igual frecuencia y ambos arrojan los mismos resultados, siendo uno FHD y el otro QHD
Aqui la diferencia no es tanta: http://browser.primatelabs.com/ios-benchmarks , pero sigue habiendo una diferencia, supongo que una pequeña parte del examen si importa la resolución de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 08:33:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no tengo ni idea si una pantalla QHD consume más batería o fuerza más el procesador que una FHD, lo que si tengo clarísimo es que serán más caras de fabricar, por lo que eso es un inconveniente para nosotros y va en contra de la filosofía Nexus (no veo necesario que tengamos pantallas QHD, ni beneficioso).
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 08:55:56
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Efectivamente, QHD no me pega nada de nada en un nexus..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/14, 09:09:45
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro

Despues de "A ver quien tiene mas MPX para sacar lo mismo pero mas grande" o "la pantalla con mas resolucion para percibir lo mismo" ahora llega "a ver quien puede dar un 1% o 2% mas de puntuacion para que no se note el rendimiento superior". En que mundo estamos? Nos guiamos por numeros altos? Nos estamos convirtiendo en esclavos.

Tengo un s3 desde hace 2 años, que lo cambiare xq se cae a cachos, sino aguantaba con el, y si, el s4 y s5, note 3, 4 y todo lo que saquen iran mejor, si, pero todavia no hay ninguna aplicacion que no me haya funcionado o haya nada que no pueda hacer (a excepcion del s pen y otras pijadas) con mi s3.

El comentario es sobre el nexus, pero podia haber sido sobre cualquier otro movil que tuviera una novedad insignificante y se le de tanta importancia, como la pantalla curva del samsung, la pantalla del g3 o la camara del z2.

Yo prefiero una pantalla de resolucion aceptable, una camara de 8MPX con un sensor decente, y un micro "normal" y que la bateria me aguantara el doble, pero esta visto que se centran en lo que se centra, lo que entra por los ojos...

Última edición por kany1984 Día 08/10/14 a las 09:13:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kany1984 su comentario:
Viejo 08/10/14, 11:17:01
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kany1984 Ver Mensaje
Despues de "A ver quien tiene mas MPX para sacar lo mismo pero mas grande" o "la pantalla con mas resolucion para percibir lo mismo" ahora llega "a ver quien puede dar un 1% o 2% mas de puntuacion para que no se note el rendimiento superior". En que mundo estamos? Nos guiamos por numeros altos? Nos estamos convirtiendo en esclavos.

Tengo un s3 desde hace 2 años, que lo cambiare xq se cae a cachos, sino aguantaba con el, y si, el s4 y s5, note 3, 4 y todo lo que saquen iran mejor, si, pero todavia no hay ninguna aplicacion que no me haya funcionado o haya nada que no pueda hacer (a excepcion del s pen y otras pijadas) con mi s3.

El comentario es sobre el nexus, pero podia haber sido sobre cualquier otro movil que tuviera una novedad insignificante y se le de tanta importancia, como la pantalla curva del samsung, la pantalla del g3 o la camara del z2.

Yo prefiero una pantalla de resolucion aceptable, una camara de 8MPX con un sensor decente, y un micro "normal" y que la bateria me aguantara el doble, pero esta visto que se centran en lo que se centra, lo que entra por los ojos...
Hombre, aunque en gran parte no te falta razón, pero también hay que entender que sin esa guerra de MPX, Ghz y PPP seguiríamos en los teléfonos GSM...

La evolución es la evolución, no todo lleva el mismo ritmo... Ojalá

Última edición por Ekine Día 08/10/14 a las 13:24:42.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 01:31:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kany1984 Ver Mensaje

Para eso esta la gama media, para los que quieren tener un buen móvil, pero no le haga falta las pijaditas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 23:48:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /