![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
¿Piensan actualizar los drivers de las ROMs Stock?
Bueno eso, los drivers que usan para actualizar un poco los la adreno 203 en las KK y las roms con android 4.2.2 son los del nokia X, que si no estoy mal, el nokia X tenia android 4.1,como nuestra rom stock, por eso pregunto... Se pueden actualizar los drivers de las roms stock y quedaría con un poco mas de rendimiento?
|
|
#2
|
|
Cita:
|
#3
|
||||
|
||||
pero aun asi sin drivers de video actualizados solo se tendran reinicios con facebook a la hora de ver videos. al menos 3 reiniciadas diarias y a veces falla por cosas que aun se desconocen
|
#4
|
|
Cita:
|
#5
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Última edición por fonz93 Día 07/10/14 a las 22:22:29 |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Cita:
|
#7
|
||||
|
||||
Ya se que no tiene mucho que ver, pero aprovecho. Fonz93 ¿Se podria aprovechar el webkit del LG L7II y corregir los bug que hay al navegar de los cuadros blancos en kitkat?
|
Gracias de parte de: | ||
#8
|
Pues.... Ya han probado la Rom de David_Vaz? la SlimPlus 4.4.2 R2??? es del 06 de Febrero, y yo la tengo puesta. No hay cuadros blancos en el Navegador ni en correos, No tengo reinicios en FB, puedo ver todos los videos de FB sin problema, hasta una semana de uso continuo sin reinicios (hasta que yo lo hice, por que ya sentia muy "cansado" el sistema).
Y todo me funciona bien, GPS, Wifi, 3G, bluetooth, todo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:14:42 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007