|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pienso esperar, enviado mail pidiendo la cancelacion del terminal
Se que la culpa no es de gpspratodos es de htc , pero no quiero estar esperando mas dias , ya vere si al final lo compro mas adelante o espero a que baje o no compro un movil en mi vida XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirando la lista, no esta siguiendo el mismo orden que la lista nuestra, creo que sigue el orden de sus pedido que es lo mas logico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy el 11 en la lista y tambien e recibido ese fatidico mensaje
.No me queda mas que esperar y aprender de los errores ¡¡ NO COMPRAR POR ADELANTADO !!. Si todo esto es verdad habria que hacerseles saber a los de HTC nuestro malestar de alguna manera. A GPSparatodos.com les hacen la put... porque ahora ¿quien se va a fiar de ellos para sucesivas?. A nosotros HTC nos demuestra que le importamos muy poco, (cuando somos sus mas fervientes consumidores y elementos propagandisticos), negandole un stock a un pequeño distribuidor que ya lo tiene vendido y dejando sin aparatos a sus LOS MEJORES CLIENTES HTC que son capaces de pagar un mes antes al precio que sea. Espero que SAMSUNG, SONY y IPHONE traten mejor a sus clientes, evolucionen sus maquinas y acaben comiendole el mercado a HTC. Un saludo y esperemos que sea la semana que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya cancele el pedido y me han respondido rapido diciendo que les diga cual es mi numero de cuenta de la caixa para hacerme el ingreso
Un saludo y espero que lleguen pronto vuestros htc |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me han cambiado el estado, no se k numero de pedido tenia pero era el primero de la lista.
Haber si mañana me llega. Lo siento muxo por los que teneis k esperar, no es nada justo. Deberian denunciar a HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he mandado un e-mail a HTC dejandoles bien clara mi decepcion y sus malas practicas.
Por lo menos he ejercido mi derecho al pataleo aunque no sirva para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
También he recibido el correo, por mi no hay problema en esperar 1 o 2 semanas, como ya dije, lo tenía previsto.
|
||||
|
||||
|
Reflexión:
Nos apuntamos voluntariamente a la compra masiva de 545 € si llegábamos al mínimo, que no llegamos, y hubo que añadir otros 30 €, siendo el precio final de 575 €, más gastos de envio. GPSPARATODOS fueron serios desde un principio. Fueron los únicos que realizaron una propuesta en firme con un descuento real. El precio que realmente pagamos 575€, al que no debemos olvidar que hay que sumarle el valor del regalo que en mi caso son los auriculares valorados en ~30 € de descuento adicional!!! ….. hoy aún sigue siendo una buena oferta. La seriedad de GPSPARATODOS para mi es incuestionable, el que ha fallado es HTC, no solo en el proceso de reparto de sus terminales sino también en no incluir los famosos drivers de video. Por mi parte no tengo ninguna duda de que Eduardo está haciendo todo lo que está es sus manos y cuando disponga de las unidades nos las irá entregando por estricto orden de pago, u orden interno de realización de nuestros pedidos con ellos. Yo doy un voto de confianza a este proveedor y sigo esperando el pediro. Estoy totalmente convencido que hemos hecho la mejor compra en cuanto a precio y seriedad del proveedor… otra cosa es la seriedad de HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
Reflexión:
Nos apuntamos voluntariamente a la compra masiva de 545 € si llegábamos al mínimo, que no llegamos, y hubo que añadir otros 30 €, siendo el precio final de 575 €, más gastos de envio. GPSPARATODOS fueron serios desde un principio. Fueron los únicos que realizaron una propuesta en firme con un descuento real. El precio que realmente pagamos 575€, al que no debemos olvidar que hay que sumarle el valor del regalo que en mi caso son los auriculares valorados en ~30 € de descuento adicional!!! ….. hoy aún sigue siendo una buena oferta. La seriedad de GPSPARATODOS para mi es incuestionable, el que ha fallado es HTC, no solo en el proceso de reparto de sus terminales sino también en no incluir los famosos drivers de video. Por mi parte no tengo ninguna duda de que Eduardo está haciendo todo lo que está es sus manos y cuando disponga de las unidades nos las irá entregando por estricto orden de pago, u orden interno de realización de nuestros pedidos con ellos. Yo doy un voto de confianza a este proveedor y sigo esperando el pediro. Estoy totalmente convencido que hemos hecho la mejor compra en cuanto a precio y seriedad del proveedor… otra cosa es la seriedad de HTC. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, No se la edad media que tenemos los foreros pero estos sinverguenzas de htc y lo escribo con minusculas nos engañan reiteradamente como si fueramos niños, nos engañaron con la 3600 (sin activacion del gps ) con la cruise por su interminable lista de espera y ahora con la hd engañando a sus pequeños distribuidores y a nosotros sus mas fieles clientes. Creo que htc no esta en condiciones de permitirse tales despropositos,la compentencia le pisa los talones eso sino va un paso por delante de ellos vease samsung,asus , toshiba, blackberry, sony y por su puesto apple con su famoso iphone con lo cual me voy a pensar muy mucho volver a comprar una htc.
Animo Edu, voy a esperar hasta que tengas un nuevo stock pero es la ultima vez que compro una htc apartir de ahora que le tomen el pelo a los que compran en grandes alamacenes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el ultimo mensaje pone pedido enviado con nº de seguimiento xxxxxxxx
hice el pago el dia 28-10- y mi numero tenia el 14 no se si siguen orden de pago o nº parece que la culpa es de htc y tenemos que hacerles llegar nuestro cabreo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que la culpa no es de gpsparatodos y doy un voto para ellos , pero doy uno muy negativo a htc y lo hago de la forma que mas les duela , ya no compro nada htc
al final me veo con un iphone ... me cago en la mar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero desacreditar ni a Edu ni a GPSparatodos.com, estoy seguro de que estan haciendo todo lo posible y mas por solucionar esta situacion.
A lo mejor estas primeras sensaciones de frustracion son las que te hacen desconfiar de todo lo que esta a tu alrededor y dentro de una semana cuando este jugueteando con la HD no me acuerdo del calvario de la espera. Supongo que Edu tambien sacara unas conclusione respecto a las "personas de HTC" con las que trabaja. ¿Que es que ya no exite la palabra y el compromiso entre las personas? Yo trabajo en una pequeña libreria, si va ha salir Harry Potter y me reservan 20 ya me encargo yo de que si se compromete el distribuidor a servirmelos en tiempo y hora de que esten aqui, y si no el personalmente iria a comprarlos a El Corte Ingles para cumplir conmigo. Claro estoy hablando de una ciudad pequeña y de comerciales que los conoces y se deben a sus clientes. Creo y agradezco que GPSparatodos nos haya contado finalmente las razones del retraso y ademas tambien creo que deberian de exigir a HTC que sean ellos los que nos compensen y pidan disculpas a los consumidores finales. Saludos a todos especialmente a Edu. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que puedo decir es que HTC no cumplio con GPSPARATODOS, por eso ellos no pudieron cumplir con HTCMANIA por mi parte a mi NO me cambiaron el estado del pedido, si bien es cierto que GPSPARATODOS estuvo haciendo lo imposible para obtener mas HD para enviar sus pedidos y no solo a nosotros, creo que debio pronunciarse en su momento para ponernos al tanto, creo que todos somos mayores y tal vez hubieramos entendido y no se hubieran caldeado lo animos de muchos, me incluyo, que esperabamos unas palabras de GPSPARATODOS para tranquilizar. Bueno ahora se que hay algunos que han cancelado el pedido y GPSPARATODOS les a pedido su cta para realizar el deposito, por este motivo no creo que deberiamos cuestionar su seriedad, pongamonos en la situacion de Edu, me imagino que tambien hecho numeros y ahora tal vez no le cuadre caja al final de todo esto, bueno, como dije tal vez si Edu hubiera dicho unas palabras para saber de la situacion tal vez la comprension del foro hubiera sido mayor.
No quiero desacreditar a GPSPARATODOS pero unas palabras en su momento pudieron ayudar, aunque me imagino en la situacion en la que estuvo habra estado cabezon tratando de solucionar este problema no solo para nosotros si no tambien para el. Última edición por xanatos Día 19/11/08 a las 23:48:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Queremos escribir este mensaje para romper una lanza en favor de GPSPARATODOS. Nosotros también hemos tenido problemas con la distribución, como ya os contábamos hace algún tiempo cuando nos pedíais que nos hicieramos cargo del pedido conjunto de Touch HD, la distribución de HTC en los lanzamientos va muy lento y es muy arriesgado realizar pedidos conjuntos ya que pueden pasar cosas como esta. En nuestro caso nos han servido el 30% del total que hemos solicitado. Este es el mensaje en el que comentábamos la situación hace ya más de un mes: La verdad es que no quisiéramos vernos en el pellejo del equipo de GPSPARATODOS, desde aquí os mandamos todo nuestro apoyo y esperamos que os lleguen todas las HD cuando antes y podáis servir los pedidos sin mayor problema. A los usuarios: paciencia... el tema de los lanzamientos es muy peliagudo y las unidades van llegando poco a poco para poder ser repartidas las diferentes remesas entre todos los comercios. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
será cuestión de armarse de paciencia aunque cabe decir que seguimos dentro de los plazos marcados desde el principio. afortunados los que la teneis gracias a ssmoviles..
... a mi me toca esperar, estoy el 21 en la lista, creo, y el pedido del 29 de octubre.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los privilegiados ya que mi HD esta enviada, y desde luego estos ultimos días "me he estado comiendo las uñas", pero creo que los de gpsparatodos han sido serios desde el primer momento y nos pusieron las cosas claras, aunque alguna explicación en el momento oportuno hubiera tranquilizado a muchos..., y creo que el cabreo por nuestra parte tiene que ser para HTC, a lo cual me sumo. Aun esperando recibirla esta semana, me siento dentro del mismo grupo (lista), y me siento defraudado por HTC al no tener en cuenta la los pequeños distribuidores que adquieren sus compromisos con los usuarios finales, que somos todos, los de Mediamarkt, los FNAC, los de gpasparatodos, los de ssmoviles, etc...
Esperemos que lleguen pronto... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
ssmoviles
|
||||
|
||||
|
prioridad de entrega
Yo estoy el segundo en la lista y tambien he recibido el e-mail de gpsparatodos explicando el "retraso en la entrega de su pedido, hasta como pronto, la semana que viene". El pedido lo hice el 28-10-2008 y el pago el 30-10-2008.
Hay que esperar, no hay más remedio, pero me gustaría que cumplieran el compromiso de dar prioridad de entrega a esta lista de compra, tal como nos dijeron: "Si llegado el Fin de semana, la lista no superara las 100 unidades, todo el que tenga pedido realizado y pagado pasaría al precio de 575€ teniendo que abonar la diferencia de 30€ pero con prioridad de entrega y regalo asegurado". Última edición por joseillo Día 19/11/08 a las 21:08:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia tantas ganas de tener la maquinita y mas debido a que voy a estar dos o tres semanas fuera de viaje y contaba con estudiarla, aprenderla, exhibirla y tal, que cuando he recibido el correo fatídico me ha entrado una desilusion tremenda, he cancelado el pedido y ya me da igual cuando la tenga, si es que llego a comprarla, HTC me ha caido muy bajo despues de esto.
De todas maneras, tenia ganas de verla, y como tengo un Mediamarkt relativamente cerca, me he llegado ahi, la he buscado y no la he encontrado, le he preguntado a la chica que estava con los móviles y me ha mirado como si estuviera delirando ¿Touch HD?, ¿esto que es?, ¿? |