|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imeil
Tengo un amigo que compro un SIII hace un mes y hoy a llevado a una tienda el terminal para cambiar el cristal que tiene roto y cuando han ido a registar el terminal le han dicho que ese IMEIL es falso y no corresponde a ningun movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No serà un s3 clon chino? Los clones llevan imeis falsos o duplicados.
|
|
|
||||
|
||||
|
acaso empieza por 0049?
|
||||
|
||||
|
Comprueba que es el mismo que sale en la caja o por la parte de atrás donde tiene la batería. Si coinciden todos, pues el IMEI es el autentico, pero en ese caso puede que el terminal sea clon. Y si, se puede rootear de igual manera.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola James, tanto en la frecuencia *#06# como por detras de la bateria es el mismo IMEIL, pero he comprobado en esta pagina http://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr, y no corresponde a ningun terminal, como le han dicho en la tienda esta mañana.
![]()
|
||||
|
||||
|
Alomejor me equivoco, pero puede ser que el movil fuera robado y que le cambiaran el imei con una box. La tienda no sería de chinos, Pakistanis o derivados??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que no es un clon, aqui dejo un video
Sera de fiar esta app? Última edición por mazazo Día 07/10/14 a las 22:33:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dijo, el IMEI le coincida tanto con el que esta en la parte de atrás de la batería como en la caja. Osea que tiene el IMEI original (O eso parece).