|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo llevo el 2.6.35.9 AVS BFS de Wildmonks y va bastante bien aunque esto es más una cuestión subjetiva que otra cosa. La única mejora realmente tangible es que el rango para overclockear la CPU es más amplio, desde 128 hasta 1152 MHz, en lo demás tampoco es una mejora sustancial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: También puedes instalar cualquier Kernel 720p tú pero tendrás que instalar la cámara HTC igualmente porque la de Stock no soporta 720p (el kernel tendrías que instalarlo después de instalar la cámara pues creo que al instalar la cámara de HTC siempre te pone su kernel) Última edición por revolucions Día 30/11/10 a las 12:15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo llevo el 2.6.35.9 AVS BFS de Wildmonks y va bastante bien aunque esto es más una cuestión subjetiva que otra cosa. La única mejora realmente tangible es que el rango para overclockear la CPU es más amplio, desde 128 hasta 1152 MHz, en lo demás tampoco es una mejora sustancial.
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias, tal vez lo pruebe dicen que ese kernel va bastante bien ... Para el overclock utilizas setcpu o lo haces desde el spare parts ... Me imagino que aunque uses otro kernel la opcion de overclock mediante el spare parts sigue funcionando no?
Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta rom (vengo de la Rodriguez) y estoy configurandola y tal con el spare parts, pero no consigo poner el teclado HTC IME, lo instala y luego en ajustes seleccion HTC IME Mod pero me sigue saliendo el teclado de android, he probado a reniciar pero tampoco. ¿Que puede ser?
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar la cámara de HTC entonces: Spare Parts -> Application Options -> HTC Applications -> HTC Camera le das al tick, aceptas y se descargará todo lo necesario, se renicia desde el recovery, se instala y se vuelve a reiniciar y ya tendrás nueva cámara y nuevo Kernel (tú no tienes que hacer nada, sólo seleccionar la cámara, todo lo demás, hasta que tengas que introducir el PIN, es automático)
![]() ¿Puede tener que ver con el recovery y la firma del fichero que contiene el kernel? No tengo ni idea... Sent from my Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar la cámara de HTC entonces: Spare Parts -> Application Options -> HTC Applications -> HTC Camera le das al tick, aceptas y se descargará todo lo necesario, se renicia desde el recovery, se instala y se vuelve a reiniciar y ya tendrás nueva cámara y nuevo Kernel (tú no tienes que hacer nada, sólo seleccionar la cámara, todo lo demás, hasta que tengas que introducir el PIN, es automático)
EDIT: También puedes instalar cualquier Kernel 720p tú pero tendrás que instalar la cámara HTC igualmente porque la de Stock no soporta 720p (el kernel tendrías que instalarlo después de instalar la cámara pues creo que al instalar la cámara de HTC siempre te pone su kernel) ![]() Por cierto, ¿qué kernel acostumbráis a utilizar vosotros?, es que es mi primer día ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta rom (vengo de la Rodriguez) y estoy configurandola y tal con el spare parts, pero no consigo poner el teclado HTC IME, lo instala y luego en ajustes seleccion HTC IME Mod pero me sigue saliendo el teclado de android, he probado a reniciar pero tampoco. ¿Que puede ser?
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola.acabo de instalar esta rom y las apps se me instalan en el movil en vez de la sd.
como hago para que me lo instale en la sd? gracias y un saludo de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por revolucions Ver Mensaje Tienes que instalar la cámara de HTC entonces: Spare Parts -> Application Options -> HTC Applications -> HTC Camera le das al tick, aceptas y se descargará todo lo necesario, se renicia desde el recovery, se instala y se vuelve a reiniciar y ya tendrás nueva cámara y nuevo Kernel (tú no tienes que hacer nada, sólo seleccionar la cámara, todo lo demás, hasta que tengas que introducir el PIN, es automático) He seguido esos pasos y me ha aparecido proceso abortado, y luego ha aparecido el muñequito android con una señal triangular con el simbolo de admiración. ¿Puede tener que ver con el recovery y la firma del fichero que contiene el kernel? No tengo ni idea...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, he entrado en el hilo de Wildmonks en XDA para buscar el kernel pero no me aperece el 2.6.35.9 sino que el ultimo es el 2.6.35.8 ... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=693375
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he entrado en el hilo de Wildmonks en XDA para buscar el kernel pero no me aperece el 2.6.35.9 sino que el ultimo es el 2.6.35.8 ... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=693375
![]() Si no tienes una partición ext3: Spare Parts -> Data Storage Optinos -> Native Apps2sd Toggle -> External Only (si haces esto los widgets de las aplicaciones que tengas en la SD desapareceran cada vez que reinicies el teléfono) Un saludo! Última edición por revolucions Día 30/11/10 a las 22:31:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por nachopre
http://wildmonks.iblogger.org
Salu2 ![]()
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) Última edición por SoulGraphicsBrand Día 30/11/10 a las 22:18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo usar los de Wildmonks (disponibles en el enlace anterior), siempre la versión AVS (recomendada por el propio Wildmonks) y luego la elección entre entre CFS y BFS es más sujetiva, se supone que la CFS funcionan mejor las tareas en segundo plano (pero las aplicaciones potentes funcionarán algo peor) y la BFS justo al contrario (las aplicaciones en primer plano van más fluidas, en perjucio de las que se estén ejecutando en segundo plano), en cualquier caso no hay gran diferencia entre BFS y CFS, yo he probado las dos y a veces hasta se me olvida cual tengo, no lo noto. Uso Wildmonks porque parece que está mejor diseñado para las pantallas SLCD y permite un mayor rango de frecuencia para OC y UC de la CPU.
![]() Yo ahora mismo uso la siguiente: CPU: Max 1113 y min 128 ondemand Bateria <30% 883 max Screen off 422 max Tem > 41.1 C 422 max Como lo ves? Por cierto tocas la prioridad ... ??