ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/10, 12:06:14
Array

[xs_avatar]
revolucions revolucions no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Has probado en esta rom otro kernel que no sean los que incluye Enom en la rom ?

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Si, yo llevo el 2.6.35.9 AVS BFS de Wildmonks y va bastante bien aunque esto es más una cuestión subjetiva que otra cosa. La única mejora realmente tangible es que el rango para overclockear la CPU es más amplio, desde 128 hasta 1152 MHz, en lo demás tampoco es una mejora sustancial.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/10, 12:10:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Es al revés, no se activan los 720.

Tienes que instalar la cámara de HTC entonces: Spare Parts -> Application Options -> HTC Applications -> HTC Camera le das al tick, aceptas y se descargará todo lo necesario, se renicia desde el recovery, se instala y se vuelve a reiniciar y ya tendrás nueva cámara y nuevo Kernel (tú no tienes que hacer nada, sólo seleccionar la cámara, todo lo demás, hasta que tengas que introducir el PIN, es automático)

EDIT: También puedes instalar cualquier Kernel 720p tú pero tendrás que instalar la cámara HTC igualmente porque la de Stock no soporta 720p (el kernel tendrías que instalarlo después de instalar la cámara pues creo que al instalar la cámara de HTC siempre te pone su kernel)

Última edición por revolucions Día 30/11/10 a las 12:15:19.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 12:16:17
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por revolucions Ver Mensaje
Si, yo llevo el 2.6.35.9 AVS BFS de Wildmonks y va bastante bien aunque esto es más una cuestión subjetiva que otra cosa. La única mejora realmente tangible es que el rango para overclockear la CPU es más amplio, desde 128 hasta 1152 MHz, en lo demás tampoco es una mejora sustancial.
Gracias, tal vez lo pruebe dicen que ese kernel va bastante bien ... Para el overclock utilizas setcpu o lo haces desde el spare parts ... Me imagino que aunque uses otro kernel la opcion de overclock mediante el spare parts sigue funcionando no?

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 12:21:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, tal vez lo pruebe dicen que ese kernel va bastante bien ... Para el overclock utilizas setcpu o lo haces desde el spare parts ... Me imagino que aunque uses otro kernel la opcion de overclock mediante el spare parts sigue funcionando no?

Si, sigue funcionado, pero yo lo tengo desactivado y uso setcpu, me gusta más por el tema de los perfiles, de los cuales además tengo un backup. Así, cuando cambio de ROM, una cosa menos para configurar.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 12:33:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si, sigue funcionado, pero yo lo tengo desactivado y uso setcpu, me gusta más por el tema de los perfiles, de los cuales además tengo un backup. Así, cuando cambio de ROM, una cosa menos para configurar.
Gracias de nuevo !!

Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 13:09:52
Array

[xs_avatar]
amibumping amibumping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Estoy probando esta rom (vengo de la Rodriguez) y estoy configurandola y tal con el spare parts, pero no consigo poner el teclado HTC IME, lo instala y luego en ajustes seleccion HTC IME Mod pero me sigue saliendo el teclado de android, he probado a reniciar pero tampoco. ¿Que puede ser?
Viejo 30/11/10, 13:57:09
Array

[xs_avatar]
dacorde dacorde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One > Note III > P20 Pro > 13T pro
Tu operador: Pepephone
Tienes que instalar la cámara de HTC entonces: Spare Parts -> Application Options -> HTC Applications -> HTC Camera le das al tick, aceptas y se descargará todo lo necesario, se renicia desde el recovery, se instala y se vuelve a reiniciar y ya tendrás nueva cámara y nuevo Kernel (tú no tienes que hacer nada, sólo seleccionar la cámara, todo lo demás, hasta que tengas que introducir el PIN, es automático)
He seguido esos pasos y me ha aparecido proceso abortado, y luego ha aparecido el muñequito android con una señal triangular con el simbolo de admiración.
¿Puede tener que ver con el recovery y la firma del fichero que contiene el kernel? No tengo ni idea...

Sent from my Nexus One
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 14:48:39
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

EDIT: También puedes instalar cualquier Kernel 720p tú pero tendrás que instalar la cámara HTC igualmente porque la de Stock no soporta 720p (el kernel tendrías que instalarlo después de instalar la cámara pues creo que al instalar la cámara de HTC siempre te pone su kernel)
Hecho y funcionando con grabación a 720p, mil gracias.
Por cierto, ¿qué kernel acostumbráis a utilizar vosotros?, es que es mi primer día ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 16:08:02
Array

[xs_avatar]
serso serso no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por amibumping Ver Mensaje
Estoy probando esta rom (vengo de la Rodriguez) y estoy configurandola y tal con el spare parts, pero no consigo poner el teclado HTC IME, lo instala y luego en ajustes seleccion HTC IME Mod pero me sigue saliendo el teclado de android, he probado a reniciar pero tampoco. ¿Que puede ser?
has probado a mantener presionado durante unos segundos en un sitio donde puedas escribir?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 16:25:34
Array

[xs_avatar]
amibumping amibumping no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One X
 Cita: Originalmente Escrito por serso Ver Mensaje
has probado a mantener presionado durante unos segundos en un sitio donde puedas escribir?
saludos
Gracias tio, yo lo seleccionaba dentro de ajustes pero me faltaba esto.

Viejo 30/11/10, 16:43:08
Array

[xs_avatar]
inigoale inigoale no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: xiaomi mi5

hola.acabo de instalar esta rom y las apps se me instalan en el movil en vez de la sd.
como hago para que me lo instale en la sd?
gracias y un saludo de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 17:07:32
Array

[xs_avatar]
dacorde dacorde no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One > Note III > P20 Pro > 13T pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dacorde Ver Mensaje
Originalmente Escrito por revolucions Ver Mensaje Tienes que instalar la cámara de HTC entonces: Spare Parts -> Application Options -> HTC Applications -> HTC Camera le das al tick, aceptas y se descargará todo lo necesario, se renicia desde el recovery, se instala y se vuelve a reiniciar y ya tendrás nueva cámara y nuevo Kernel (tú no tienes que hacer nada, sólo seleccionar la cámara, todo lo demás, hasta que tengas que introducir el PIN, es automático) He seguido esos pasos y me ha aparecido proceso abortado, y luego ha aparecido el muñequito android con una señal triangular con el simbolo de admiración. ¿Puede tener que ver con el recovery y la firma del fichero que contiene el kernel? No tengo ni idea...
Daba problemas con el recovery clockworkMod, he cambiado al Amon_RA, y perfecto, ya tengo la cámara HTC grabando a 720p.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 19:08:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola, he entrado en el hilo de Wildmonks en XDA para buscar el kernel pero no me aperece el 2.6.35.9 sino que el ultimo es el 2.6.35.8 ... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=693375

Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 20:13:51
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Lowi
Hola, he entrado en el hilo de Wildmonks en XDA para buscar el kernel pero no me aperece el 2.6.35.9 sino que el ultimo es el 2.6.35.8 ... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=693375
http://wildmonks.iblogger.org

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 20:54:07
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Estos kernels permiten la grabación a 720p?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 21:06:16
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Lowi
Estos kernels permiten la grabación a 720p?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 22:10:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dacorde Ver Mensaje
Daba problemas con el recovery clockworkMod, he cambiado al Amon_RA, y perfecto, ya tengo la cámara HTC grabando a 720p.
Perdona, acabo de llegar a casa y he visto ahora que te había dado error. Yo también uso el recovery al que has cambiado y nunca he tenido problema. Me alegro de que lo hayas podido solucionar ;)

Suele actualizarlos en el blog que indica Nachopre, http://wildmonks.iblogger.org

Hecho y funcionando con grabación a 720p, mil gracias.
Por cierto, ¿qué kernel acostumbráis a utilizar vosotros?, es que es mi primer día ;)
Yo suelo usar los de Wildmonks (disponibles en el enlace anterior), siempre la versión AVS (recomendada por el propio Wildmonks) y luego la elección entre entre CFS y BFS es más sujetiva, se supone que la CFS funcionan mejor las tareas en segundo plano (pero las aplicaciones potentes funcionarán algo peor) y la BFS justo al contrario (las aplicaciones en primer plano van más fluidas, en perjucio de las que se estén ejecutando en segundo plano), en cualquier caso no hay gran diferencia entre BFS y CFS, yo he probado las dos y a veces hasta se me olvida cual tengo, no lo noto. Uso Wildmonks porque parece que está mejor diseñado para las pantallas SLCD y permite un mayor rango de frecuencia para OC y UC de la CPU.

Cita: Originalmente Escrito por inigoale Ver Mensaje
hola.acabo de instalar esta rom y las apps se me instalan en el movil en vez de la sd.
como hago para que me lo instale en la sd?
gracias y un saludo de antemano.
Si tienes una partición ext3 en la SD: Spare Parts -> Data Storage Optinos -> OldStyle-extfs-Apps2SD
Si no tienes una partición ext3: Spare Parts -> Data Storage Optinos -> Native Apps2sd Toggle -> External Only (si haces esto los widgets de las aplicaciones que tengas en la SD desapareceran cada vez que reinicies el teléfono)

Un saludo!

Última edición por revolucions Día 30/11/10 a las 22:31:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/10, 22:14:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nachopre
http://wildmonks.iblogger.org

Salu2
Gracias, ya lo tengo funcionando ;)

Última edición por SoulGraphicsBrand Día 30/11/10 a las 22:18:51.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 22:40:08
Array

[xs_avatar]
Sut Sut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: s3
Y qué diferencia tiene el kernel de wildmonks con el de enom original?
Responder Con Cita

Viejo 30/11/10, 22:46:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo suelo usar los de Wildmonks (disponibles en el enlace anterior), siempre la versión AVS (recomendada por el propio Wildmonks) y luego la elección entre entre CFS y BFS es más sujetiva, se supone que la CFS funcionan mejor las tareas en segundo plano (pero las aplicaciones potentes funcionarán algo peor) y la BFS justo al contrario (las aplicaciones en primer plano van más fluidas, en perjucio de las que se estén ejecutando en segundo plano), en cualquier caso no hay gran diferencia entre BFS y CFS, yo he probado las dos y a veces hasta se me olvida cual tengo, no lo noto. Uso Wildmonks porque parece que está mejor diseñado para las pantallas SLCD y permite un mayor rango de frecuencia para OC y UC de la CPU.
Interesante, si no es molestia que configuración usas para los distintos perfiles del setcpu?

Yo ahora mismo uso la siguiente:

CPU: Max 1113 y min 128 ondemand
Bateria <30% 883 max
Screen off 422 max
Tem > 41.1 C 422 max

Como lo ves? Por cierto tocas la prioridad ... ??

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 15:34:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /