Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/14, 00:36:34
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Varios

DG580, posible bug en el launcher

Hola, escribo para preguntar si a alguien mas le pasa lo que a mi

Resulta que cada vez que borro alguna aplicación se me van desapareciendo uno a uno los iconos de la barra de abajo (no me sale el nombre de la barra ahora, donde hay 4 iconos que nos e desplazan aunque le des a la pantalla a los lados, pues eso) la cosa es que es muy extraño, cada vez que borro una aplicacioón, desaparece un icono de los de abajo, o sea, al borrar primera aplicación desaparece uno y la rejilla de la barra se queda para solo 3 iconos, vuelvo a borrar otra app, desaparece otro icono, y asi, hasta q desaparecen todos, y ya a partir de ahí me jodo porque no puedo añadir nada a esa barra, me lo rechaza como si estuviese llena, como si no hubiera hueco para poner mas iconos, cuando no hay ninguno... aparte, ya a la siguiente aplicación q intente borrar al arrastrarla arriba a la papelera para desinstalarla me da un error de launcher y se cuelga...

No se si es algo de la configuración del launcher de este móvil, pero no lo creo... parece un bonito bug, el problema es q es lo suficiente toca narices para no poder usar bien el móvil, una vez que se haya quedado sin iconos en la barra ya no se puede borrar aplicaciones porque da error el launcher...

A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 27/09/14, 02:18:46
Array

[xs_avatar]
antgonzale antgonzale no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Elephone G6
Tu operador: Otra
Haz intentado un hard reset?...

quizas algo se borro con algun programa
Viejo 27/09/14, 11:46:34
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro

CLARO, vuelve a hacer lo mismo... lo que me vine a dar cuenta de eso despues de actualizar por OTA, no se si de fabrica vino ese problema o fue al actualizar, no pude comprobar eso... a ver si consigo el firmware y lo reinstalo para probar bien
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 11:49:03
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro

No creo que s e haya borrado nada, empezo a pasar esto sin haber instalado nada, solo probando el movil un poco, aun ni habia instalado nada, de todas maneras despues de resetearlo sigue igual... tiene pinta de soft y no me preocupa pero... es un poco jodido, porque una vez q se borren las apps de la barra ya no hay forma de añadirlas, reseteando solamente... rarisimo
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 15:10:53
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro

alguien con alguna rom? me esta acojonando este problemilla, es una tonteria, de resto es un gran movil, pero el problemilla toca bastante las narices, y estoy al recibir tres mas... les pasara lo mismo? me tiene asustado jej
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 09:26:48
Array

[xs_avatar]
mawete mawete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Realme 12+ 5G
Tu operador: Vodafone
Has probado a instalar otro Launcher? He leído algún problema sobre los iconos con el launcher original, aunque no sé si es el mismo problema, y aconsejaban poner Nova Launcher
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 17:01:47
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro

Mi problema es que van desapareciendo iconos segun los borre y se eliminan los 4 slots de la barra de abajo y no se pueden poner de nuevo iconos... tambiena veces se montan unos sobre otros... cosas extrañas...

seguro que es el mismo problema, dudo mucho que sea el unico con ese problema, imagino que instalando otro launcher se soluciona, la cosa es que voya tener en total 4 y no son para mi, son para regalar en reyes, y claro, la idea es que esten en perfecto estado no con errores asi, no es nada grave el problema pero... no se...

Se me ocurre que quizas pueda sacar el launcher de mi DG310 que creo que e sigual y ponerselo a este en system/app y solucionado... no se si probar, no se si dara algun fallo asi, pero creo que probare... aunque la cosa es que no consigo root/cwm para el DG580 ya no sirven los softwares que hacian root automaticamente, ni el mtkdroidtools, hay alguna solucion para hacerles root ya?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 14:03:44
Array

[xs_avatar]
RaptorGamers RaptorGamers no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Doogee Y100X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NZT Ver Mensaje
Hola, escribo para preguntar si a alguien mas le pasa lo que a mi

Resulta que cada vez que borro alguna aplicación se me van desapareciendo uno a uno los iconos de la barra de abajo (no me sale el nombre de la barra ahora, donde hay 4 iconos que nos e desplazan aunque le des a la pantalla a los lados, pues eso) la cosa es que es muy extraño, cada vez que borro una aplicacioón, desaparece un icono de los de abajo, o sea, al borrar primera aplicación desaparece uno y la rejilla de la barra se queda para solo 3 iconos, vuelvo a borrar otra app, desaparece otro icono, y asi, hasta q desaparecen todos, y ya a partir de ahí me jodo porque no puedo añadir nada a esa barra, me lo rechaza como si estuviese llena, como si no hubiera hueco para poner mas iconos, cuando no hay ninguno... aparte, ya a la siguiente aplicación q intente borrar al arrastrarla arriba a la papelera para desinstalarla me da un error de launcher y se cuelga...

No se si es algo de la configuración del launcher de este móvil, pero no lo creo... parece un bonito bug, el problema es q es lo suficiente toca narices para no poder usar bien el móvil, una vez que se haya quedado sin iconos en la barra ya no se puede borrar aplicaciones porque da error el launcher...

A alguien mas le pasa?

Hola, a mi tambien me paso lo mismo despues de la Actualizacion y lo he solucionado en >Administrador de Aplicaciones >Launcher> Forzar detención y tambien Borrar datos. Esto hace que los iconos del home vuelvan normalmente. Me cuentas si dio resultado. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 23:38:47
Array

[xs_avatar]
the_tronch the_tronch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Buenas,

A mi me pasa igual, despues de actualizar...he notado estos sintomas.

Haciendo lo que ha comnetado RaptorGamers, ha vuelto todo a la normalidad.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 20:12:10
Array

[xs_avatar]
MrTuAndroid MrTuAndroid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014

Amigos Alguien que tenga el Fireware original o la Custom ROM original ... mi DG580 me llego pero el primer encendido me sale el puro logo y mandarlo a garntia tardaria mucho tiempo... alquien que tenga la rom o alguna que le quede por favor ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 17:58:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,

Pues yo no lo tengo, no tengo CWM instalado , lo he intentado pero no lo he encontrado.

No conozco otra forma de sacar una copia de la ROM. Si sabes como, dimelo y saco una copia.

Última edición por the_tronch Día 08/10/14 a las 19:24:52.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 00:51:39
Array

[xs_avatar]
JoanaDark JoanaDark no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014

Hola, yo me acabo de comprar un DG580 y tambien tiene el bug en el launcher. La solución de borrar los datos es sólo temporal ya que vuelve a aparecer, alguien ha encontrado la solución definitiva?
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 05:19:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MrTuAndroid Ver Mensaje
Amigos Alguien que tenga el Fireware original o la Custom ROM original ... mi DG580 me llego pero el primer encendido me sale el puro logo y mandarlo a garntia tardaria mucho tiempo... alquien que tenga la rom o alguna que le quede por favor ayudar.
De la pagina oficial:

http://www.doogee.cc/servicexiazai_d...ewsId=135.html

Espero te ayude Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 05:21:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JoanaDark Ver Mensaje
Hola, yo me acabo de comprar un DG580 y tambien tiene el bug en el launcher. La solución de borrar los datos es sólo temporal ya que vuelve a aparecer, alguien ha encontrado la solución definitiva?
Gracias!!
Intenta hacerlo en orden >Forzar detención>Borrar Cache>Borrar Datos

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 17:47:21
Array

[xs_avatar]
JoanaDark JoanaDark no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014

He hecho eso que comentas Rapor y si que funciona pero para un rato, luego vuelve a ponerse loco pero ya he tenido varios móviles chinos y la verdad esque este está muy bien el único fallo que le he encontrado es este del launcher.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 16:00:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre el Launcher, yo me cansé de él e instalé otro, de los que por aki comentan, APEX, 360,...y nada, no ha vuelto a fallar. Se ve que es un fallo pero con facil solucion.

Ahoar mismo tengo el Nova Launcher y no he tenido los problemas que tenia con el de serie.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 08:49:40
Array

[xs_avatar]
THLhelp THLhelp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014

Bueno yo les tengo una perlita nueva, a mi me llegó ayer el terminal, revisando las cosas del movil, ya me percaté también del bug del launcher, pero he descubierto algo más, el terminal no me reconoce por OTG, ningun dispositivo q' sea USB (mouse, teclado o pendrives)...el OTG trabaja como "a medias", porque si lee microsds atraves de una OTG reader. Porfavor chicos probar uds también, ya sea con el launcher original (el del bug) o con un nuevo launcher que tengan, para ver si el problema del OTG es generalizado, o si tiene solucion cambiando el launcher.

Última edición por THLhelp Día 11/10/14 a las 19:58:06.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 18:03:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues esto no lo habia probado, no es algo que utilice asi que me daria igual, pero lo probaré por saber si afecta a todos.

Gracias por el apunte.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 22:30:22
Array

[xs_avatar]
werka werka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: qtek g100

Habrá que probarlo
Responder Con Cita

Viejo 23/10/14, 22:33:14
Array

[xs_avatar]
werka werka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: qtek g100

Hola, habéis probado el volumen en una grabación de vídeo o voz. Es demasiado bajo aun estando el volumen al máximo. Sabéis cómo solucionarlo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 04:52:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /