|
||
|
|
||||
|
||||
|
Trae 360tienda, 360 updates y music shop. Y el logo de arranque.
Las aplis no se si las trae o me las conservo, la verdad, porque cuando me llego lo encendi, vi que arrancaba, mire que entrar en recovery y lo actualice. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que pretendo saber ;)
Flaseare la de samfirmware para compararla con esta ;) A ver si simplemente cambia la denominacion o hay alguna sorpresa mas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Fue con una magic en italia, activaba el apn cuando queria consultar algo del maps y me lo cortaron muy rapido para los 50 megas que enteoria tenia. Y tan rapido, me lo cortaron por llegar a los 50€, 10 megas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, y ni ayer ni hoy consegui que los de atencion al cliente pudieran ver la factura por no se que incidencia.
Fue con una magic en italia, activaba el apn cuando queria consultar algo del maps y me lo cortaron muy rapido para los 50 megas que enteoria tenia. Y tan rapido, me lo cortaron por llegar a los 50€, 10 megas.... ![]() A mi en alguna ROM me aparecia por defecto activado, abra que andar mirando por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado ya el gps y el tema de bateria... Lo de la galeria...
Un saludo Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No si el problema es de vodafone, conlas tarifas de datos tienes roaming... El GPS dentro de casa no me pilla ningun gps |
|
|
||||
|
||||
|
Velocidad, lag de la de Vodafone? La verdad que ando contento con la JPO y lagfix v2.2...pero...si esta mejorara algo...cambiaria.
Gracias. Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
y por cierto... hice lo de engañar al kies...
en el movil tengo PDA: I9000XWJPB PHONE: I9000XXJPP CSC: I900FOPJP2 CHANGELIST 663723 Esta version esta bien? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si engañaste al kies por eso no te sale lo de vodafone.
Con el quadrant segun la instale: 963 con el lagfix: 1488 |
|
|
||||
|
||||
|
confirmado que es froyo 2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Movistar tambien hay actualización a Froyo?
Ayer coencté el móvil al KIES un momento y me aparecia una actualización, pero tenia poca bateria y no me fié... A ver si luego lo pruebo. Edito: A los que habeis actualizado, que mejoras habeis notado? Hay menos lag? Va mejor el tema del GPS? Gracias!! Última edición por makel13 Día 30/11/10 a las 13:14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de conectar mi galaxy s de vodafone al kies y me sale esto nombre de modelo-gt-i9000 version actual:PDA:JM5/PHONE:JM4/CSC:JM3 ultima version:PDA:JP7/PHONE:JP5/CSC:JP5 y al lado pone actualizar,esto es froyo 2.2?gracias espero respuesta pronto para empezar a actualizarla
|
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de conectar mi galaxy s de vodafone al kies y me sale esto nombre de modelo-gt-i9000 version actual:PDA:JM5/PHONE:JM4/CSC:JM3 ultima version:PDA:JP7/PHONE:JP5/CSC:JP5 y al lado pone actualizar,esto es froyo 2.2?gracias espero respuesta pronto para empezar a actualizarla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chicos cual es el fallo que tiene en la galeria???
|
|
|
||||
|
||||
|
decir tambien que me ha quitado algunas aplicaciones... que de momento no se cuales son, por que no las hecho en falta... y me ha modificado los escritorios... en el menu ajustes los iconos cambian de blancos que eran antes, ahora son de colores... los iconos de la barra de notificaciones tambien cambian ya no son azules son grises. En la barra de notificaciones cuando te salen los botones de wifi bluetooth etc, ahora esta el de rotacion automatica...eso es lo que primero he observado..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
![]() |
Estás aquí