|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Tengo un problemita i no se si ya se ha comentado o ya esta solucionado. Tengo la ultima versión de whatsapp plus i un N5 con la rom de mahdi-rom. El problemita que tengo es que cuando aplico un tema a la aplicación i me voy a la pantalla de cualquier conversación me sale el error que podéis ver en la imagen (donde tengo que escribir el mensaje se nota que hay un trozo de la barra de navegación que cubre la linea de donde tengo que escribir, me pasa con cualquier tema, también tengo que decir que la barra de navegación esta redimensionada). Si la barra la pongo en el tamaño ppr defecto este error no esta. uploadfromtaptalk1412625886277.jpguploadfromtaptalk1412625886277.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad de los grupos de 100?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, rafa ha dicho esto esta mañana.
Respecto al tema grupos ,existen varias posibilidades:
- Que WhatsApp tenga un bloqueo en los servidores para que no supere 50 o 51 por los últimos reportes vistos (si es esto ya nos podemos olvidar del MOD) -Que todos los participantes usen WhatsApp+. No me parece que sea esta, supongo que siendo el administrador sería suficiente, pero no se puede descartar -Que falta más código que modificar. Si es esto antes o después lo solucionaré Los que podáis hacer pruebas os sugiero que no uséis grupos ya creados, si no nuevos grupos, y que además metáis a todos los usuarios de una tacada en el momento que se crea el grupo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero esto no es un whatsapp aparte, es una modificación sobre la misma base del whatsapp oficial por lo que te tocaría pagar como si tuvieras el oficial y segundo como te he dicho anteriormente utiliza el whatsapp oficial de base por lo que las mejoras que traiga el oficial tardaría de 1 a 2 semanas en aparecer en el PLUS.
![]() Otra pregunta va bien la aplicacion o merece la pena. Porque por lo que veo tiene bugs. Y queria saber si va fluida con roms de serie o no :S Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el offtopic pero, hay algún modo de tener otro numero virtual en Android como lo hacia con Fonyou? Y poder usarlo con whatsapp ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a si merece la pena... Si; llevo unos dias con w. Plus y es mucho mejor que la original. Y repito que no gengo bugs, y en el caso de que se produzcan fallos o bien son fallos de WhatsApp original o si son solo del plus pues ahi tenemos al amigo rafalense que enseguida lo soluciona.. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Astur36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe la posibilidad de implementar un mod que permita que todos los toast del mod 2.5 se guarden en algún archivo de texto o log? Porque a veces pasa que me gustaría poder registrar los números que aparecen y que no tengo agendados como contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
rafalense, he visto un pequeño bug: Si no se pone color en las horas de los bocadillos, en los bocadillos de la izquierda el gris es mas fuerte que en los de la derecha.
Por otro lado, se me ha ocurrido una idea para un MOD que sería que aparezca un toast o notificación cuando haya un nuevo contacto en WhatsApp, aunque haya que actualizar los contactos, más que nada porque a veces aumenta la lista y no sabemos quién es el nuevo. Estaría bien un toast que pusiera “Periquito se ha unido a WhatsApp”, algo así jeje.
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 07/10/14 a las 11:53:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi de toda la vida me sigue dando ese error de que no me aparece la aplicación al darle a la multitarea y hay veces que no la puedo cerrar del segundo plano. Saben a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo impaciente la solucion a los grupos de 100 espero que no sea un limite de whatsapp en los servidores gracias y buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como a varios les paso tengo un grupo de autos y tenemos un grupo de whatsapp hoy comprobamos que no funciona la opción de 100 integrantes en 51 se queda después marca error a la Hora de agregar alguien más
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Tengo un problemita i no se si ya se ha comentado o ya esta solucionado. Tengo la ultima versión de whatsapp plus i un N5 con la rom de mahdi-rom. El problemita que tengo es que cuando aplico un tema a la aplicación i me voy a la pantalla de cualquier conversación me sale el error que podéis ver en la imagen (donde tengo que escribir el mensaje se nota que hay un trozo de la barra de navegación que cubre la linea de donde tengo que escribir, me pasa con cualquier tema, también tengo que decir que la barra de navegación esta redimensionada). Si la barra la pongo en el tamaño ppr defecto este error no esta. Archivo Adjunto 592309Archivo Adjunto 592309 ![]() En mi caso desde un Mi3 con MIUI actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa algo parecido: si aplico cualquier tema, en la barra para escribir, me sale un recuadro negro (o de otro color, normalmente negro) en lugar de ella. Es como si estuviera y no hay ningún problema para usarlo, pero es muy molesto (no puedo poner ahora mismo capturas).
En mi caso desde un Mi3 con MIUI actualizado. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con esta aplicación sobre una semana y estoy encantado, aunque no encuentro cómo cambiarle el color al icono de Whatsapp cuando te aparece arriba en la barra de notificaciones, originalmente viene en azul y me gustaría seguir teniéndolo verde, agradezco la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo con esta aplicación sobre una semana y estoy encantado, aunque no encuentro cómo cambiarle el color al icono de whatsapp cuando te aparece arriba en la barra de notificaciones, originalmente viene en azul y me gustaría seguir teniéndolo verde, agradezco la ayuda
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con esta aplicación sobre una semana y estoy encantado, aunque no encuentro cómo cambiarle el color al icono de Whatsapp cuando te aparece arriba en la barra de notificaciones, originalmente viene en azul y me gustaría seguir teniéndolo verde, agradezco la ayuda
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alvaro_Spain y davidsoy88, vaya menda estoy hecho...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va la versión 6.26D muy bien *-*. Por fin puedo utilizarlo sin problemas :3
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he tenido que poner otra vez la 6.15 por que tengo un monton de cierres
|