|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba pensando en renovarme y estoi entre varias, esta es una de las que me ha gustado y he comenzado la descarga, me surge en este momento una duda, solo pesa algo mas de 300 megas el archivo??? Saludos y gracias de antemano, y enhorabuena por el resultado que apriori se ve, espero comentar en breves.
Edito. Otra cuestion, tiene Knock Code? ![]() No lleva kc, pero si desbloqueo por gestos,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, es una pena lo del kc, me gusta y me he hecho mucho a el, no sabes si se podria instalar de alguna forma. Y otra cosa, estoi acostumbrado a las basadas en stock, funcionan aqui los xposed? perdonad las preguntas pero llevo tiempo estancado sin tocar mi G2. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Pues si te gustaba el kc, el desbloqueo por gestos es similar, pero en vez de puntear la pantalla 4 veces, pues pones el gesto que tu dibujes.
Los modulos funciona, aunque comprobaras, que quitando alguno excepción, casi no lo vas a necesitar, porque ya van de serie en la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo con el teclado persiste aunque elimine el swiftkey
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Esto va cogiendo color, casi 16h y un 33% de batería me queda, con 3 horas de pantalla. No es mucho pero me empiezo a dar por contento...
Por cierto, donde se hacen capturas de pantalla? Y, pasa algo si en ajustes pongo en Art y no en Dalvink? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A descargar y probar! Que gaaps recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero saber cuando abra nueva versión y porfavor pongan la versión en el post ya que no se ve
|
|
|
||||
|
||||
|
espero con ansias que las proximas versiones se puedan instalar en mi d805...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio, no teniamos fecha prevista para una actualización, pero como ya va el GPS en la base CM, pues intentaremos que sea lo mas pronto posible, traducido sobre el puente del Pilar.
Respecto a la versión, al iniciar el post, como no sabiamos que ibamos a tener esta gran acogida, por razones de marketing, puro y duro, jajajajaj, no pusimos ningun numero de versión, por si era la primera y la ultima..... |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la captura de pantalla, tienes la de siempre : presional simultaneamente volumen - y power. Pero ademas, puedes incluir la captura en el menu apagado, y tambien puedes incluirla en el anillo de navegacion, desde ajustes> botones. ![]() ![]() ![]()
Última edición por manuelmagix Día 07/10/14 a las 22:28:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser cansino pero a alguien se le ocurre por que no puedo cambiar a ART?al principio pensé que seria por xposed pero lo desinstale y nada. Puede ser porque llevo el kernel furnace?saludos
|
||||
|
||||
|
Esto del ART, no lo tengo claro, se puede cambiar a gusto de uno en cada momento para conseguir unas cosas u otras? He oido muchas veces eso del art pero no me he informado del tema... Gracias.
|
||||
|
||||
|
Si es esto vuelve a instalar el Xposed installer y quitar desde sus opciones los cambios, no es necesario quitar tambien la app aunque ten en cueta que no funcionara cuando pases a ART. Resumiendo cambiar puedes hacerlo cuando quieras, pero ármate de paciencia sobre todo si el cambio es de dalvik a ART.
|
||||
|
||||
|
Ooookay colega, vamos qur para un rato no merece la pena, pero para unos dias y tal... Total lo tengo en cuenta, gracias por a info!!! Saludos.
|
||||
|
||||
|
Alguien podria subir fotos reales de su consumos en ART? Me interesa pero quiero saber que tal va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No vasta con desistalar xposed antes tendrias que haber quitado tambien los cambios del framework. Una cosa es quitar la app y otra este MOD que te obliga a hacer para que funcione.
Si es esto vuelve a instalar el Xposed installer y quitar desde sus opciones los cambios, no es necesario quitar tambien la app aunque ten en cueta que no funcionara cuando pases a ART. Lo puedes cambiar cuando quieras pero ojo que en el arranque borrara todos los .odex para cambiarlos por la otra maquina virtual con lo que tardara lo suyo en arrancar por primera vez al elegir otra MV. Por otro lado ART usa odex mas gandes con lo que tarda horrores en generar los nuevos y ya de por si dalvik tarda si tienes muchas app. Resumiendo cambiar puedes hacerlo cuando quieras, pero ármate de paciencia sobre todo si el cambio es de dalvik a ART. ![]()