|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 22 pero no ha salido hasta el 30, según parece hay problemas con la aduana en China y demoran los paquetes express.
373 euros con DHL y seguro de aduanas la versión de 32g Os subo luego fotos, no me ha dado tiempo ni a cacharrear pero la impresión es de un terminal de mucha calidad a mi gusto más inclusive que xiaomi ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 22 pero no ha salido hasta el 30, según parece hay problemas con la aduana en China y demoran los paquetes express.
373 euros con DHL y seguro de aduanas la versión de 32g Os subo luego fotos, no me ha dado tiempo ni a cacharrear pero la impresión es de un terminal de mucha calidad a mi gusto más inclusive que xiaomi ![]()
|
||||
|
||||
|
El que quiera uno en España ya lo puede tener
http://www.htcmania.com/showpost.php...28&postcount=1 Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Gente una pregunta, mi amiga me está hoy mirando el teléfono en China (por ahora agotado a las 2 que ha ido).
Que versión le digo de coger? vale cualquiera en realidad para España no? y como puede ver ella qué versión es? lo pone por detrás en la caja? Última edición por negriton Día 07/10/14 a las 10:16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No valen todas.Al menos que entre las bandas de frecuencia aparezca FDD/Lte. Si pone TD solo,no vale en España.La válida en España es la Unicom
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Lo que he visto es que tiene que ser el modelo M461 que es el "internacional2?¿? Por lo menos es el que le ha llegado y funciona al compañero del Foro
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola negriton, yo estoy como tu tengo una amiga de turismo en china y también me lo esta mirando. Por ahora me ha dicho que esta agotado, y lo va a mirar en shangai a ver si tiene suerte.
Yo le dije que tenia que mirar el version m461 del operador Unicom que es el compatible con España. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola negriton, yo estoy como tu tengo una amiga de turismo en china y también me lo esta mirando. Por ahora me ha dicho que esta agotado, y lo va a mirar en shangai a ver si tiene suerte.
Yo le dije que tenia que mirar el version m461 del operador Unicom que es el compatible con España. Salu2 ![]() Mi amiga está en Shangai y me ha dicho que està la cosa jodida. En un rato va a ir a otra tienda a ver pero me da a mi que hasta dentro de un mes me quedo sin el. Tengo otra que va la semana que viene para ahí y pasarà por HongKong (aunque esto último no es seguro por las revueltas). Si no hay suerte ahora a ver en un par de semanas. Yo le he dicho la versión M461 pero sin especificar compañía por qur valdría cualquiera. Dime si tu amiga tiene suerte aun asi |
|
|
||||
|
||||
|
Ella vuelve el día 9 y creo que hoy o mañana va a Shangai, en cuanto sepa algo lo pongo en el foro, aunque tengo pocas esperanzas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es un efecto optico por los,colores gastarian mas dinero en,la cadena de produccion cambiando biseles segun,color.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me borro de la conjunta, gracias a contactos (como me paso con el g4) ya lo tengo de camino.
|
|
||||
|
||||
|
|