|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
android 4.4 oficial cuando??
alguien sabe para cuando saldra el android 4.4 oficial para S3?? y si es solo 4.4 o es 4.4.4??se suponia que salia en septiembre..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas muy desfasado, ehhh... ya se dijo hace ya, que jamas tendria el s3 un kitkat oficial, porque segun ellos no tenia suficiente memoroa ram, y al poco tiempo sacaron el s3 neo, con 500megas mas, y ese si tenia el kitkat ya implementado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy justo se me actualizo mi tab3 a 4.4.2 ni me lo esperaba. .. mirare de ponerme la stock de serie y comprobar actualizaciónes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si tu modelo es el I9300 y quieres una stock oficial tendras que quedarte en la 4.3
si te animas a ser root podras tener: - custom basada en stcok 4.3 - port del s3 coreano (e210) en fase beta con 4.4.4 - port del s3 (I9305) en fase beta con 4.4.4 - ports del note 2 (N700) en fase beta con 4.4.4 - custom 4.4.4 ( AOSP, AOKP, ETC...)
|
|
||||
|
||||
|
si tu modelo es el I9300 y quieres una stock oficial tendras que quedarte en la 4.3
si te animas a ser root podras tener: - custom basada en stcok 4.3 - port del s3 coreano (e210) en fase beta con 4.4.4 - port del s3 (I9305) en fase beta con 4.4.4 - ports del note 2 (N700) en fase beta con 4.4.4 - custom 4.4.4 ( AOSP, AOKP, ETC...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en desarrollo encuentras los hilos de cada una de ellas
|
||||
|
||||
|