|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no se como van estos asuntos, yo por otro lado algunos DEV de XDA me estan dando alguna ayuda y toques para futuros arreglos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le molesta pues haz uno propio, tienes los archivos y sabes hacer un Zip instalable supongo, creo que el conocimiento es libre siempre y cuando tu mismo lo ejecutes y el sepa que fue por ti...
Aunque no se como van estos asuntos, yo por otro lado algunos DEV de XDA me estan dando alguna ayuda y toques para futuros arreglos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la leche, justo hoy he metido la k e iba a poner este mod y va y desaparece.....
Eso me pasa por no haberlo descargado en su momento.. Bueno espero que se solucione pronto el tema y podamos disfrutar todos. Un saludó y aún así gracias por el trabajo y el esfuerzo.
|
||||
|
||||
|
Mi punto de vista es que estamos en un mundo libre, no me refiero a leyes y tal, me refiero a Android, un sistema libre que cada cual puede utilizar y modificar a su antojo, es más todos los que modifican están cogiendo archivos de Android, al igual que tu lo has cogidos de alguien que ya los ha cogido antes y los ha modificado. Quiero decir que si una persona ha cogido algo que tu habías creado/modificado anteriormente y lo ha mejorado, una de dos o dejas que siga con su trabajo o unís fuerzas para mejorar a este gran equipo sin explotar.
No me quiero despedir sin decir que me gusta bastante este miniMOD y quisiera que siguiera adelante. ¿Como va el tema limdnas? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no se nada, le he preguntado por privado y no me ha contestado
Yo sigo trabajando en el como mínimo para mi, ya he hecho alguna mejora, en cuanto sepa algo lo pongo por aquí, espero que no haya problema xq no es algo que este vendiendo el, por lo tanto lo puedo poner aquí, pero tampoco quiero que se moleste y nos deje sin ese mod tan bueno que ha creado el |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo trabajando en el como mínimo para mi, ya he hecho alguna mejora, en cuanto sepa algo lo pongo por aquí, espero que no haya problema xq no es algo que este vendiendo el, por lo tanto lo puedo poner aquí, pero tampoco quiero que se moleste y nos deje sin ese mod tan bueno que ha creado el ![]() Esperemos que ente en razón nuestro compañero y deje que cuelgues tu miniMOD. POD: Para los que ya tenemos tu miniMOD nos da soporte de actualización? :P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo trabajando en el como mínimo para mi, ya he hecho alguna mejora, en cuanto sepa algo lo pongo por aquí, espero que no haya problema xq no es algo que este vendiendo el, por lo tanto lo puedo poner aquí, pero tampoco quiero que se moleste y nos deje sin ese mod tan bueno que ha creado el ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo trabajando en el como mínimo para mi, ya he hecho alguna mejora, en cuanto sepa algo lo pongo por aquí, espero que no haya problema xq no es algo que este vendiendo el, por lo tanto lo puedo poner aquí, pero tampoco quiero que se moleste y nos deje sin ese mod tan bueno que ha creado el ![]() EDITO: He estado revisando en otros foros como el de su proyecto oficial, y veo que aparte de ir por el Mod 2.0 estan hablando de los permisos GNU y la Libertad en Android, quizás dentro de poco vuelta a estar disponible para todos ya que están por convencerlo. Última edición por WtonFox Día 07/10/14 a las 15:25:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no quede en nada y tengamos mas mods
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, muy buen mod pero tengo una duda.
Que carpeta tengo que borrar exactamente para ver la barra de navegacion con el tamaño de serie? En la carpeta framework entiendo que hay otras carpetas y si la borro entera dejara de funcionar correctamente el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
no voy a seguir poniendo nada aqui, ni creo que vuelva a subir nada al foro, he pasado muchas horas mirando como poder hacer las cosas para poder compartirlo con todos, pidiendo ayuda a gente que ya tenia el trabajo hecho, y no les pedia que me lo pasasen si no que me dijesen como hacer para poder hacerlo yo y compartirlo con todos,
pero aqui como en todo en este pais hay muchos tipos de intereses y a nadie le gusta compartir sin llevarse algo a cambio, yo no pedia ni las gracias por las horas que pasaba buscando informacion y juntandolo para compartir con vosotros, pero esta claro que al final cada uno tiene que buscarse la vida, me jode porque aunque no tenga ni idea es algo que me gusta y el poder compartirlo y ver que a otros tambien les ayuda me animaba para seguir buscando la forma de hacer funcionar las cosas, gracias a los que me animasteis y a los que me "ayudasteis tanto" |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||