|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | |||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% |
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% |
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% |
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% |
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% |
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% |
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% |
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% |
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% |
| Otros |
|
61 | 10.68% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te pregunté hace unos días, vais a sacar el ELEPHONE G6?, si es así a que precio?, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wnas
No se que mano tendras en los envios realizados a traves de Antelife.com, ya que estas en la Spain Warehouse, pero es que estoy un poco cabreado ya y encima desde china no responden. Tengo un envio de un Redmi 1S orden 800040881 desde el 27 de Agosto y no llega. El tracking pone que esta en Canada!!! Que pinta en Canada?? Creo que ha pasado un tiempo mas que prudencial (+40 dias) para que me contesten sobre mi pedido o me den algun tipo de compensacion. Espero tu contestacion. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Wnas
No se que mano tendras en los envios realizados a traves de Antelife.com, ya que estas en la Spain Warehouse, pero es que estoy un poco cabreado ya y encima desde china no responden. Tengo un envio de un Redmi 1S orden 800040881 desde el 27 de Agosto y no llega. El tracking pone que esta en Canada!!! Que pinta en Canada?? Creo que ha pasado un tiempo mas que prudencial (+40 dias) para que me contesten sobre mi pedido o me den algun tipo de compensacion. Espero tu contestacion. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta claro que estas tiendas son nuevas en España/Europa y tengo fe en que de a poco irán mejorando sus servicios ya que claro están acostumbrados a otros mercados y consumidores, pero no se si al mejorar podrán mantener los precios competitivos con respecto a otros importadores, pero ojala así sea por el bien de los consumidores.
Por el momento veo que el comercial de este hilo esta bastante atento y responde a las consultas cosa que veo que en los otros hilos tardan mas y algunos ni responden. ![]() ![]() Me imaginó que este señor/señora , será el que esté al cargo del almacén de España , será español. Por que si fuera chino, o estuviera en china, no tendría este nivel de atención con todos. Por eso es de agradecer. ![]() Dicho todo esto... Alguna fecha / hora prevista para el nuevo desembarco de teléfonos? ![]() Lo digo por que me siento un poco tonto dando a refrescar la página cada 5 minutos ,a ver si sale...
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, muchas gracias por dar la cara por la empresa esta.
![]() Me imaginó que este señor/señora , será el que esté al cargo del almacén de España , será español. Por que si fuera chino, o estuviera en china, no tendría este nivel de atención con todos. Por eso es de agradecer. ![]() Dicho todo esto... Alguna fecha / hora prevista para el nuevo desembarco de teléfonos? ![]() Lo digo por que me siento un poco tonto dando a refrescar la página cada 5 minutos ,a ver si sale... ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Conocéis la excelente cámara deportiva SJ4000?
Hoy os traemos una demostración acuática hecha por uno de los trabajadores de Antelife !! Enlaces para comprar esta excelente cámara: *Almacén Chino: http://bit.ly/sj4000wifiversion * Almacén Español: http://bit.ly/sj4000wifiversion_spain Cupón de descuento de 5$: losantelife
|
||||
|
||||
|
Hola algun cupón descuento para el xiaomi mi4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Voy a consultarlo ahora mismo y mañana por la mañana te digo. Un saludo Puedes usar el cupón de 5 $: losantelife Un saludo
|
||||
|
||||
|
El excelente fabricante THL, nos presenta un espectacular nuevo producto, el THL T6 Pro!!
![]() Nos encontramos ante un terminal, en el que destacan las siguientes especificaciones: - Pantalla de 5 Pulgadas con Resolución HD - Procesador MTK 6592M Octacore a 1,4 ghz - 1 GB De Ram y 8 GB de Rom - Android 4.4 KIT KAT - Cámara Trasera de 8 MPX Pero lo mejor de todo es su precio! Podéis adquirirlo en preventa hasta el día 20 de Octubre de 2014 por sólo 116,99 $ (92,3 euros al cambio)!!!. Para comprarlo en preventa acceded al siguiente enlace: http://bit.ly/thlt6pro_preventa Más barato con el cupón de 5 $: losantelife No os quedéis sin él!
Última edición por Antelife Día 08/10/14 a las 00:48:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Promoción especial de Antelife por el aniversario de la marca DOOGEE!!
![]() ¿Queréis ganar un Doogee Gratis o queréis acceder a los especiales descuentos en móviles Doogee? Sólo tenéis que acceder al siguiente enlace para todo ello: http://bit.ly/antelifedoogee A qué esperáis? Vamos!!
|
||||
|
||||
|
El fabricante THL no para! Se encuentra preparando un nuevo modelo, el THL T7!! Un smartphone con procesador de 4 núcleos y batería de 4000 mah y que tendrá un precio en torno a los 100 dólares!!
Hoy os traemos algunas fotos de su proceso de producción! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Próximamente disponible en Antelife!
|
||||
|
||||
|
¿Pensáis que para tener un buen smartphone hoy día tenéis que desembolsar una gran cantidad de dinero? En absoluto!
Tres buenos ejemplos de que se puede tener un buen smartphone pagando poco dinero son los modelos: THL T6S http://bit.ly/t6sthlantelife DOOGEE DG 310 http://bit.ly/doogeeDG310 UHAPPY UP520 http://bit.ly/uhappyUP520 Estos tres modelos tienen en común características como pantallas de 5 pulgadas, procesadores de 4 núcleos, Android Kit Kat y, lo más importante, un increible precio de sólo 89,99 Dólares! (unos 71 euros) con envío mundial gratuito! Además más baratos con nuestro cupón de descuento de 5 dólares: losantelife Vamos!!!
|
||||
|
||||
|
Hola @Antelife
Quisiera saber cuanto me sale comprar un elephone p6i con bordes dorados, envío por DHL y si hay algún cupón de descuento gracias espero tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Antelife: ya te he pasado mi número de pedido y sigo sin respuesta. Como te dije, el pasado día 26 de septiembre hice el pedido y su estado sigue siendo "TRATAMIENTO".
Estaba esperando a recibir este móvil para a continuación hacer otro pedido, pero lo que me estoy planteando es hacer la denuncia en paypal y anular el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
losantelife Un saludo y gracias por tu interés Hola de nuevo Antelife: ya te he pasado mi número de pedido y sigo sin respuesta. Como te dije, el pasado día 26 de septiembre hice el pedido y su estado sigue siendo "TRATAMIENTO".
Estaba esperando a recibir este móvil para a continuación hacer otro pedido, pero lo que me estoy planteando es hacer la denuncia en paypal y anular el pedido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Wnas
No se que mano tendras en los envios realizados a traves de Antelife.com, ya que estas en la Spain Warehouse, pero es que estoy un poco cabreado ya y encima desde china no responden. Tengo un envio de un Redmi 1S orden 800040881 desde el 27 de Agosto y no llega. El tracking pone que esta en Canada!!! Que pinta en Canada?? Creo que ha pasado un tiempo mas que prudencial (+40 dias) para que me contesten sobre mi pedido o me den algun tipo de compensacion. Espero tu contestacion. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Buscando un Smart TV potente y con grandes prestaciones? Aquí tenéis el espectacular MINIX NEO X8!
![]() * Este genial Android Smart TV presenta unas específicaciones excelentes: - Procesador de 4 núcleos a una frecuencia de 2 GHZ acompañado de 2 gb de Ram - 16 GB de Memoria Interna expandibles mediante Tarjeta Micro Sd - Android 4.4 KitKat * Podéis adquirirlo en los siguientes enlaces: - Almacén español: http://bit.ly/minixneox8spain - Almacén Chino: http://bit.ly/minixneox8china * Cupón de descuento de 5 $: losantelife